Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 30 de marzo de 2009

ÁRBITRO SACA LA PISTOLA





Está alucinado: Un árbitro de la liga rumana anula un gol y se le dejan ir los jugadores a reclamar, pero la paranoia lo invade y saca la fusca... Así, es; el árbitro saca una pistola escuadra para abrirse paso entre la raza.




GRAN PELEA CON HARTA CALIDAD DE PARTIDA MATERNAL - Don Frye vs. Yoshihiro Takayama





Don Frye vs. Yoshihiro Takayama



Son de esas peleas que valen la pena de principio a fin. Harta calidad de partidas maternales.



ANACONDA REGURGITA HIPOPÓTAMO


www.Tu.tv




Llegaron a la mera hora a jorobar al animalito de la banda reptiliana y no le quedó de otra que regurgitar al hipopótamo cachorro.



EL MUNRA - El peor boxeador del mundo





El munra, el boxeadoro mas lento y tonto de la historia.

En este Clip podemos checar los Abanicazos del maestro Munra con su peinado punk para intimidar al rival.

La tecnica para auto-nokearse es decir nokearse solOoOOOOo!!!! jajajaja es el final y lo mejor.




Bien!!! Justo cuando necesitamos más héroes. Pos ya que le vayan hablando a El Munra.



RECORRIDO PACHECO DE MATALOTADAS - Videos divertidos


Atontaos



Video que hace un recorrido pacheco de matalotadas, terminando en un caso ultra pacheco chupacábrico, el de la lavadora, con un WTF? sobresaliente.




PITO DE TREN - Sustos


La bocina del tren



Chales, avísenle a la reportera que esa cosa libera presión... Ah, ya... demasiado tarde.



BATERÍA DE HIELO - Nuevas tendencias musicales pachecas


Batería de hielo



Varias veces, el extinto Beso Negro tocó con instrumentos hechos con hielo. Sonaban muy fríos.



sábado, 28 de marzo de 2009

POR AMOR ROMPÍ MI ORDENADOR - Esteban Navarro





Esta es la historia de muchos que chateando encontraron el amor y luego lo perdieron. El compositor y showman español Esteban Navarro interpreta el gran éxito de su nuevo disco, "Todo Mío". Visitame en Facebook: http://tinyurl.com/esteban-navarro




Expresiones pachecas chupacábricas del mundo.



LA MÁS GRUESA BROMA CON CÁMARA OCULTA





Con todo y producción pacheca chupacábrica. Las víctimas, a celebrar después de su bolillo pal susto. En México NO pasaban estas cosas, pero ya pasan y SIN cámara oculta!



viernes, 27 de marzo de 2009

GOBERNACIÓN DE MÉXICO INVESTIGA A MANU CHAO - EL CANTANTE CANCELA CONCIERTO POR TEMOR A SER DEPORTADO - Segob y el 33 constitucional




La secretaría de Gobernación inició una investigación sobre declaraciones recientes del cantante franco-español Manu Chao para determinar si violó un artículo constitucional que prohibe a extranjeros inmiscuirse en asuntos de política.
Una fuente de la secretaría con conocimiento del caso, que pidió que no se revelara su nombre porque no estaba autorizada a ofrecer declaraciones, dijo que la pesquisa inició el miércoles.

``Efectivamente, se está investigando qué fue lo que dijo... y en qué contexto``, señaló la fuente en entrevista con la AP el jueves.

``No se ha iniciado ningún procedimiento``, afirmó.

El creador de temas como Clandestino y Señor matanza catalogó de ``terrorismo de Estado`` los arrestos en la comunidad de San Salvador de Atenco ocurridos en mayo de 2006 cuando se registró un enfrentamiento entre pobladores y policías luego del desalojo de unos vendedores de flores y que terminó con más de 200 detenidos.

Los choques cobraron notoriedad por la brutalidad tanto de los habitantes contra policías, como de los agentes contra los civiles cuando ya estaban detenidos, incluyendo 23 mujeres que sufrieron agresiones sexuales por parte de policías.

El artículo 33 de la Constitución establece que ``los extranjeros no podrán, de ninguna manera, inmiscuirse en los asuntos políticos del país``.

Ese mismo estatuto declara que el ejecutivo nacional puede ordenar la expulsión ``inmediatamente y sin necesidad de juicio previo a todo extranjero cuya permanencia juzgue inconveniente``.

Manu Chao se encuentra en México participando del Festival Internacional de Cine de Guadalajara donde presenta una muestra con 16 películas que marcaron su vida y ha tenido algunos encuentros con la prensa. Además ofrecería pequeños recitales.

De inmediato no fue posible una reacción del cantante o de los organizadores del festival de cine.

El Universal.








Acabo de hablar con mi fuente dentro de la secretaría y puedo, banda, poner a su conocimiento lo siguiente:

No se ha abierto expediente alguno en contra nuestro compa Manu Chao y oficialmente se ha negado investigación alguna.

Sin embargo, hubo un objetivo de investigación para contextualizar las declaraciones.

Además, banda (esto lo dice la fuente y lo digo yo tambor): Gobernación NO necesita mamarrachadas de expedientes para clavarte espías en el orto, y...

NO sería la primera vez que a Manu Chao le cae la DERECHA mocha azul.


Lo que es un misterio es esto:


Cancela Manu Chao tocada en México por temor a ser deportado

El músico francés tenía previsto dar un pequeño acústico luego de presentar La colifata, en el marco del XXIV Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Guadalajara, Jal. Por temor a ser detenido por autoridades migratorias de México, el cantante franco-español Manu Chao canceló este jueves la última de sus presentaciones públicas programadas en el XXIV Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

El cantante de Radio Bemba tenía previsto esta noche presentar la película La colifata y al final ofrecería, como casi toda los días, un breve concierto acústico acompañado solamente con uno de sus músicos.

La suspensión de la actividad de Manu Chao fue luego que el lunes hablara de "terrorismo de Estado" para cuestionar un violento operativo policial realizado en mayo de 2006 en la localidad de San Salvador Atenco, una localidad del Estado de México, en el centro del país.

Ante la expresión del cantante, la Secretaría de Gobernación (Interior) informó este jueves que abrió una investigación para determinar si Chao violó el artículo 33 de la Constitución mexicana, que prohíbe a los extranjeros inmiscuirse en asuntos políticos.

La suspensión de la actuación de Manu Chao fue anunciada poco antes de la actividad que tenía prevista el músico, a las a las 20:00 horas, tiempo local por el director del Festival de Guadalajara, Jorge Sánchez.

El director del festival dijo al nutrido público presente que "por razones personales Manu Chao canceló el concierto", y que mañana (viernes) emitirá un comunicado.

Minutos después salieron del lugar y abordaron sus camionetas todas las personas que acompañaban a Manu Chao, en su mayoría extranjeros de nacionalidad francesa.

El consejo de suspender la participación de Manu Chao, informó a Dpa el cineasta Christian Poveda, fue dado por el director del festival.

"Jorge Sánchez (director del Festival de de Cine) nos dijo que todos los extranjeros aquí nos fuéramos del lugar porque va a llegar migración, iban a ver los papeles para saber si vinimos de turistas o a trabajar, y si ganamos algo", dijo Poveda.

"Se quedó Jorge Sánchez (en una casa cercana al concierto y propiedad de la Universidad de Guadalajara) hablando con los abogados para ver que pasaba", agregó Poveda.

Mientras tanto, Sánchez luego del anuncio de la suspensión de la actividad programada para Manu Chao se retiró del lugar sin hacer declaraciones.

La Jornada.







Sobre el video:

Lo primero que vemos es un documental que se exhibío antes de la presentación: Atenco, un crimen de estado.

La secretaría de Gobernación inició una investigación sobre declaraciones recientes del cantante franco-español Manu Chao para determinar si violó un artículo constitucional que prohíbe a extranjeros inmiscuirse en asuntos de política.

Una fuente de la Secretaría con conocimiento del caso, que pidió que no se revelara su nombre porque no estaba autorizada a ofrecer declaraciones, dijo que la pesquisa inició el miércoles.

"Efectivamente, se está investigando qué fue lo que dijo... y en qué contexto", señaló la fuente en entrevista con la AP el jueves.

"No se ha iniciado ningún procedimiento", afirmó.

El creador de temas como "Clandestino" y "Señor matanza" catalogó de "terrorismo de Estado" los arrestos en la comunidad de San Salvador de Atenco ocurridos en mayo de 2006 cuando se registró un enfrentamiento entre pobladores y policías luego del desalojo de unos vendedores de flores y que terminó con más de 200 detenidos.

Los choques cobraron notoriedad por la brutalidad tanto de los habitantes contra policías, como de los agentes contra los civiles cuando ya estaban detenidos, incluyendo 23 mujeres que sufrieron agresiones sexuales por parte de policías.

El artículo 33 de la Constitución establece que "los extranjeros no podrán, de ninguna manera, inmiscuirse en los asuntos políticos del país".

Ese mismo estatuto declara que el ejecutivo nacional puede ordenar la expulsión "inmediatamente y sin necesidad de juicio previo a todo extranjero cuya permanencia juzgue inconveniente".

Manu Chao se encuentra en México participando del Festival Internacional de Cine de Guadalajara donde presenta una muestra con 16 películas que marcaron su vida y ha tenido algunos encuentros con la prensa. Además ofrecería pequeños recitales.






Palomazo con Manu Chao. Helguera. La Jornada. 28 marzo 2009.

TOP 20 DE VASECTOMÍA SIN BISTURÍ CON DOLOR





Atentos siempre al desarrollo educativo de la banda que nos visita, les dejamos esta joya de la educación a distancia: Cómo practicarse la Vasectomía sin Bisturí, aunque con mucho dolor, lo que se compense cuando te pasan la cuenta en ceros o muy pocos pesos. Y listo!, ya estás...



LOS DEDOS DE OBAMA con curry

Otro post de comida rápida pacheca contracíclica mercadotécnica/lógica de moda:






OBAMA SUSHI

Medidas contracíclicas creativas.






Cómo NO ir al OTSO por chelas





En el video se presenta a la banda reptiliana llegando a un Otso por chelas.




ANJ - Gorbachev





Del juego Stalin Vs. MARCIANOS.


Videos muy pachecos de la serie WTF?



Vivillo el changuillo - CHANGO INTELIGENCIA ANIMAL - Adiestramientos pachecos

Tentaciones.

El chango canijo le entra a los pastelitos no obstante le fueron prohibidos, pero siempre existe la opción de acusar a los camarógrafos. Checa la reacción cuando lo pescan vía monitor de Tv.






Sin comentarios, checa la creatividad.






EL TEMPLO DEL DESENFRENO ES LA ONDA





Y harto ejercicio que haces. Está muy chida la evasión musical.



BROMA DEL COCODRILO - Pacheco Historias del PANTANO





Tuve un recuerdo pacheco chupacábrico... aquel pantano donde toda la academia se movía por cocodrilos.



miércoles, 25 de marzo de 2009

BESO NEGRO ALIVE





Tómala, nadie les avisó que en otro plano dimensional siguieron tocando... ¿tocando?




Azul Magenta es COLECTIVO DE VIGILANCIA y MOVIMIENTO CIUDADANO - Botación 2009




Hola a todos y todas:

Las actividades iniciaron el domingo 22 a las 4:00 pm como se había pactado.

Muchas Gracias José Luis por esa columna y la media plana en el AM, al igual que el espacio que nos diste en TV. No dejaremos que las cosas queden en llamarada de petate, respetaremos y haremos eco de tu aportación y compromiso.

Ismael Barrera puntual y bien puesto cámara en mano, junto con Toño para levantar video, muy pronto veremos esto en internet, Muchas Gracias Ismael.

Viene como forward en attachment la columna de Toño del periodico Milenio, recomiendo mucho leerla y PORFAVOR PASENLA, al igual que la columna de José Luis Palacios en la Opinión del Domingo pasado.

Muchísimas gracias a todos los que han apoyado este inicio, ya sea con su presencia el domingo pasado o con sus correos y apoyos de motivación. Sigamos sumando, si esta vez no pudiste asistir, te esperamos en la siguiente.

Pronto pondremos la fecha para el siguiente acto que será en abril, se reciben ideas para ejecutar y lugares por ocupar, si la próxima vez en lugar de ser una mesa podemos ser dos o tres en diferentes puntos de la ciudad, será mucho mejor.

Seguimos en contacto y no dejemos que el tiempo nos enfríe, estamos con todo para poder crecer y hacernos notar aún más.

Luis Martínez



botacion2009@gmail.com



21 días fumando MOTA





http://www.cuatro.com/
21-dias Samanta Villar experimenta el consumo continuado del cannabis durante 21 días. Viernes a las 23h15  




Ah, cabrown, de haber sabido, tengo un amigo que hizo el mismo experimento de los 21 días hace como 10 años, pero pierde la cuenta de los días y tiene que comenzar otra vez. Esperaría que terminara ahora para el 2010 y que por fin nos contara sus experiencias.



"NO, POS SÍ PEGO DURO"





British Boxer Tyson Fury punching himself in the face!



No se noqueó, pero sí se puso un estate quieto. Dicen que se llama autocontrol, o que se trata de darle más sabor a la pelea golpeándote a ti mismo.



FALLA DEMOLICIÓN - Puente viejo salió fregón - FUNCIONARIO SE DA LA QUEMADA





Aca se muestra el fallido derrumbe del puente huaquen (ruta 5 norte) que tiene 50 años de vida. En el evento estaban grandes autoridades presente, entre ellos el ministro de obras publicas sergio bitar, parlamentarios, prensa nacional, entre otros, quedando atonitos por la frustada demolicion.




Acá dirían los políticos: "No, no es un derrumbe fallido, no hay centímetro cúbico del puente donde no haya habido explosivos, es una cuestión de percepción y ACTITUD: El puente está derrumbado aunque no lo parezca."


Dicen que puente viejo hace buenas albóndigas.



JUGADOR DE BILLAR GAFADO - Ese día NO iba a meter LA NEGRA


Meter la negra no est tan fácil



Bola 8. De plano, la historia de my life.



lunes, 23 de marzo de 2009

Dicen que Tabata Jalil es la Alizee a la mexicana












NAH...!!!


A mí que me las traigan a probar para poder emitir mi opinión acertada y asertiva.




NIÑOS ÑANGOS y el PARKOUR - Todo un poema


null - Watch more free videos




Quien lo hizo mejor, sin duda, fue el gato...



LA BANDA SALE EN CARRO y SE DIVIERTE... FUERA DEL CARRO!!!


null - Watch more free videos



Todo iba bien hasta que un día el conductor cayó y el otro no sabía manejar. Hizo explotar la unidad muriendo con ella (sigo muy evadido, usté salú, digo, disculpe).



LO ÚLTIMO EN DESLIZABLES - Qué viajezote


Ultimate German Amusement Park Slide - Watch more Funny Videos





TATA NANO - El carro más barato del mundo


Coche más barato del Mundo!!! TATA NANO



2500 Dólares, 13 Km/Lt, 5 pasajeros. Y dicen que está mucho mejor que muchos carros caros de empresas quebradas que piden rescates para seguir manteniendo a sus sindicatos mafiosos chupópteros cuyo precio es más marca.




IMPACTANTE VIDEO REPASO DE ACCIDENTES TRAUMANTES EN EL ESCENARIO





Impactante repaso por una serie de infortunados accidentes y matalotadas sobe el escenario, ahí donde toooodos los ojos están puestos en ti.




MUERE AHOGADO ABISMO NEGRO




Muere ahogado luchador Abismo Negro


El luchador fue encontrado sin vida en el puente que está por la carretera México 15, a la altura de la empresa Citrofrut.


Andrés Alejandro Palomeque González, luchador profesional que en vida llevó el nombre de Abismo Negro, falleció ahogado en el puente que está a la altura de una empresa de jugos, después de sufrir un ataque de ansiedad.

De acuerdo a información recabada en el lugar y confirmada por sus compañeros de profesión, Palomeque González abordó en Mazatlán un auto transporte de la línea Elite a las 00:30 horas del viernes con destino a la Ciudad de México.

Fue en el kilómetro 190 de la carretera de cuota Mazatlán-Tepic, alrededor de la 01:30 horas, que el luchador entró en crisis nerviosa y exigió al chofer que detuviera la unidad para bajarse, sin importar la oscuridad que había en esos momentos en el lugar.

Al bajar de la unidad, Palomeque González se introdujo a un desnivel donde había maleza, pero fue en el puente que está por la carretera México 15, a la altura de la empresa Citrofrut, en donde perdió la vida al caer al agua y quedar atrapado en el fango.

Se informó que Palomeque González, momentos antes de morir, se comunicó con su esposa mediante un mensaje de texto indicando que se encontraba perdido en un cerro.

Al saber de su condición la familia alertó al promotor de lucha libre en Mazatlán, Vicente Martínez, quien inició con la búsqueda del luchador.

Promotores y compañeros de la lucha libre del puerto viajaron hasta el lugar del accidente, ya supieron que había un expediente en el Ministerio Público de Escuinapa en donde el chofer del autobús informó del incidente.

Sus compañeros de lucha realizaron una búsqueda exhaustiva por el lugar y pueblos cercanos en donde repartieron fotos, pero fue cuando descendieron al puente en donde encontraron su cuerpo, boca abajo flotando en el agua.

Después del hallazgo autoridades policiacas de El Rosario y Escuinapa arribaron al lugar, pero fue Quetzalcoatl Piña Ibarra, Agente del Ministerio Público, quien identificó el cuerpo del luchador.

Jesús Enrique Castro López, médico legista, informó que el ataque de ansiedad que provocó la muerte de Palomeque González pudo haber sido por un presunto consumo de anabólicos, sustancia que suelen usar quienes se dedican a este deporte.



ABISMO NEGRO
Nombre real: Andrés Alejandro Palomeque González
Fecha de nacimiento: 1 de julio de 1971
Años de edad: 37 años
Debut como luchador: 1990
Años en la lucha: 19 años
Nombres como luchador: Pequeño Samurai, Samurai, Furor, Winner's y Abismo Negro


NOROESTE.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal