Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 30 de abril de 2009

ALEVOSÍA - Luis Eduardo Aute






Más que amor, lo que siento por ti.
es el mal del animal,
no la terquedad del jabalí,
ni la furia del chacal...

Es el alma que se encela
con instinto criminal,
es amar, hasta que duela,
como un golpe de puñal...

Ay, amor, ay, dolor...
Yo te quiero con alevosía...

Necesito confundir tu piel
con el frío del metal,
o tal vez con el destello cruel
de un fragmento de cristal...

Quiero que tus sentimientos
sean puro mineral,
polvo de cometa al viento
del espacio sideral...

Nada envidio a la voracidad
de tu amante más letal,
ella espera tu fatalidad,
yo pretendo lo inmortal,

El espíritu que habita
tu belleza más carnal,
esa luz que resucita
el pecado original...



Luis Eduardo Aute








LOCO MATA A 5 EN HOLANDA - ATENTA CONTRA LA FAMILIA REAL








El Día de la Reina, la fiesta nacional por antonomasia de Holanda, acabó convertida este jueves en una jornada de duelo nacional. Un hombre de 38 años causó la muerte a cinco personas, al embestirlas a toda velocidad con su automóvil al paso de la soberana, Beatriz, y del resto de la familia real. El conductor es un holandés autóctono, sin antecedentes penales ni enfermedades psíquicas, según la policía, que admitió haber actuado de forma deliberada. La fiscalía ha anunciado que lo acusará formalmente de intentar atentar contra el Jefe del Estado.

En su embestida, el atacante sufrió varios golpes y acabó estrellándose contra un monumento. Ahora se encuentra en coma. En su trayecto, además de los cinco muertos, dejó cuatro heridos graves y otros ocho leves, entre ellos una niña y dos policías.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Apeldoorn, a unos 80 kilómetros al este de Ámsterdam, elegida este año por la Casa de Orange para conmemorar el cumpleaños de la antigua reina Juliana, madre de Beatriz. Mientras los agentes buscaban pistas para aclarar lo ocurrido, el país entero se preguntó si podría volver a celebrar como hasta ahora, en la calle y en familia, el evento más lúdico del calendario nacional.

"Parece obra de un loco", dijo muy serio Fred de Graaf, alcalde de Apeldoorn. "El propio conductor ha dicho que lo hizo a propósito", añadió Ludo Goossens, fiscal adscrito al caso. Lo que ninguno aclaró al principio es si el sujeto pretendía lanzarse contra la familia real, que viajaba en un autobús descubierto en el momento del choque. Varios testigos apuntaron que se dirigía "claramente en dirección al bus real, pero debía de estar ya muy mal y perdió el control del volante".

Alc Roelofs, jefa de policía de la provincia de Gelderland, a la que pertenece Apeldoorn, tampoco explicó cómo pudo sortear los controles y a todos los agentes (hasta 700 han colaborado en la celebración), para ganar la calzada. Sin embargo, otros testigos explicaron que el coche, un Suzuki Swift, había sido interceptado ya por la policía a primera hora de la mañana en el centro de la ciudad. "Le cerraron el paso en uno de los cruces. Luego tomó una calle lateral y desapareció como una flecha. Algo más tarde, oí que había habido un accidente, y pensé que sólo podía tratarse del tipo ese", dijo un transeúnte.

Aunque el autobús donde viajaba la familia de Orange, entre ellos los príncipes herederos, Willem Alexander y Máxima, no resultó dañado, todos sus pasajeros vieron el accidente. Algunos se llevaron las manos a la boca ahogando un grito. A otros les paralizó la sorpresa. La propia reina, y su hermana, la princesa Margarita, tuvieron que sentarse al ver el choque y los cuerpos de los heridos esparcidos por la calzada.

Transmitido en directo por la televisión nacional, el desfile del Día de la Reina lleva a los Orange por las principales avenidas de las distintas ciudades escogidas cada año. El jueves, lo que apareció en la pantalla fue el último tramo de la frenética carrera del vehículo en cuestión, con la capota muy dañada por los choques previos contra el público. Fue todo tan rápido, que algunos policías que cubrían el trayecto, vestidos de gala, apenas lo percibieron.

Todavía sobrecogida, Beatriz de Holanda se dirigió al país para dar el pésame a los familiares de los muertos. Después de haber cambiado el vestido de color fresa que llevaba a primera hora por otro azul oscuro, lamentó "que un día tan bonito haya terminado en una tragedia". Con el rostro demudado añadió: "La gente que contemple lo ocurrido hoy no podrá creerlo. Estoy sin habla y sólo pienso en las víctimas y sus allegados". Los ayuntamientos han recortado o suspendido las festividades.


FUENTE.











Pues ni tan loco, el 90% de la población mundial detesta todo lo que huela a gobierno y es porque se lo han ganado.




MANUAL PARA MALOS PADRES - Tu hijo y la GRAVEDAD


Padres del Año




AMIGOS POTENCIALMENTE MORTALES


Amigos que matan



auto-VASECTOMÍA SIN BISTURÍ - Hágalo usted mismo





Nuestros médicos pachecos siguen inventándose cirugías con dolor para hacer la vasectomía, sin embargo se le ha añadido el factor Hágalo Usted Mismo.



LOS SUPERHÉROES DE LA INDIA SON LA NETA






Este buey sí se anda remadreando a Mario Almada (desarmado).




EYE OF THE TIGER - Canta el CORO DE LA IGLESIA






Suena muy bien...



CARTÓN DE RICTUS SOBRE LOS VIRUS E INFLUENZA

CLIC AQUÍ.







Bonito lo bonito - ARTE EN EL FUTBOL






PSICOPATOCRACIA - Videos Impactantes




Las mentiras para los psicopatas que nos gobiernan son como el respirar, la psicopatía es hereditaria y por lo general es asociativa con otros enfermos iguales, lo que lleva a que terminen formando partidos... eh, equipos de personas que jamas han tenido ningún tipo de sentimiento de humanidad, empatía, etc., que los une su psicopatía y los juegos perversos de dominio y asesinato se vuelven complejos como la política misma.


Mira con detenimiento el video y busca respuestas. Es impactante. Y las respuestas son ésas, aunque traten de ocultarse.








CrUdeR psicopatoloco.

HACKEAN LA WEB DE EXA FM con mensaje sobre la INFLUENZA

Tratamos de entrar y ¡bolas!, unas cuantas netas:








SUSAN BOYLE canta RATA DE DOS PATAS!!!





nuevo video! susan boyle interpretando una cancion de "paquita" la del barrio






CÓMO USAR LOS TAPABOCAS - Nos muestra un DIPUTADO del NEGOCIAZO PARTIDO VERDE





Los cubrebocas fueron utilizados de manera incorrecta por el legislador del Partido Verde Ecologista, Raúl Bocanegra Alonso, quien bromeando se los colocó a manera de sostén.




Ahora resulta que lo van a remover, ojalá de paso el VERDE le hiciera un favor al país y se REMOVIERA PARA SIEMPRE como "institución" política. También le harían mucho bien al MEDIO AMBIENTE si nos favorecen con su SUICIDIO COLECTIVO.



INFLUENZA PORCINA HOY INFLUENZA HUMANA - "Trapos" que van saliendo - INFÓRMATE





La epidemia de influenza debe ser atendida, pero de ninguna manera merece el amarillismo con la que lo han tratado las “autoridades”. Se deben saber varias cosas:

1) Todos debemos seguir las indicaciones que están circulando como lavarse las manos, no saludar de mano o beso, etc.

2) Hay varios asuntos de gravedad que están ocultando con el trato exagerado a esta noticia, como las declaraciones de la iglesia de que la gente iba a “entender” a los curas pederastas porque los iban a considerar ¡“más humanos”! Desde luego que ha habido decesos, como dicen, pero no han dicho qué tipo de personas han muerto. Con toda seguridad son personas que ya estaban inmunológicamente comprometidas o que tenían otras enfermedades que se agravaron con el virus.

3) Este gobierno le está apostando al terror. No debemos perder de vista que ese ha sido su método de control, desde su famosa guerra contra el narco, la cual obviamente se va perdiendo, también nos bombardearon con amenazas y “catatrosfismos” como los peligros para México que iban a causar inflación, devaluaciones, desempleo, que finalmente resultaron como predicciones para el des-gobierno de calderón.

4) ¿A quién favorece esta “epidemia”?

Por supuesto que al gobierno, porque recientemente, cuando vino el presidente francés a visitar nuestro país, el Laboratorio de Biológicos y Reactivos de México (Bimex) fabricante federal de vacunas y la farmacéutica Sanofi-Aventis, el 9 de marzo de este año, firmaron un convenio por 100 millones de euros para producir la vacuna contra la influenza y adivinen ¿quién sería el encargado de distribuirla? Acertaron, Bimex (negocio redondito) sería el responsable de la distribución. Así que… señores, ya estuvo el producto, ahora lo que necesitaban era armar un escándalo de esta magnitud para que Bimex (“fabricante federal”) haga el negocio de su vida.

4) Informémonos bien, que se nos digan quiénes, dónde y exactamente de qué murieron las “víctimas de la influenza”. Todo es caos y desinformación. No necesitas tapabocas… el virus no se detiene con un simple tapabocas, pero tampoco se trata de entrar en pánico; ni que fuera una epidemia de peste…

5) Último y no menos grave. El gobierno autorizó allanamientos de establecimientos y casas para "controlar y combatir la epidemia"... publicado en el Diario Oficial del día de hoy. Verifíquenlo.

No seamos controlados con medidas ilegales por falta de información... Vía LaRevo.Org




Muchas cosas son las que se están OCULTANDO en este momento, pero salen a la luz aunque la gente idiota no lo sepa. No cambia en nada que esa gente MASA BORREGA no se entere, porque de hecho SE ENTERAN y les vale madre, se asustan y OLVIDAN lo que supieron, son ganado ya listo para que el plan de dominio los aplaste. Lo importante es que te enteres tú. Algo que han ocultado es ESTO.



ADICTO A MASTURBARSE CRÓNICAMENTE





Los perros y sus necesidades. La evolución le ha mostrado un camino interesante de placer a sí mismo.




QUIEREN MÁS SANGRE DE INOCENTES, MÁS MUERTES "PURIFICADORAS", MÁS TORTURAS Y VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS, MÁS PERSECUCIONES Y ACOSOS FASCISTAS







Hernández y Fisgón.





cRuDeR...pºLº, Mºs...

(Inserte diálogo entre Tony y Sosa aquí)

BARACK OBAMA - LOS PRIMEROS 100 DÍAS





INCREMENTO DE ABUSOS POR PARTE DEL EJÉRCITO




El Ejército ha cometido abusos aberrantes como asesinatos, desapariciones forzadas, torturas, violaciones sexuales y detenciones arbitrarias, sin que hasta la fecha ningún efectivo militar esté sujeto a un proceso judicial

Human Rights Watch


La organización estadounidense Human Rights Watch (HRW) se dijo "profundamente desilusionada" ante el incremento de los abusos cometidos por el Ejército mexicano contra civiles y lamentó la poca disposición del gobierno federal, sobre todo de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Procuraduría General de la República, para castigar a los responsables.

Aseguró que en el marco de los operativos contra el crimen organizado, "el Ejército ha cometido abusos aberrantes como asesinatos, desapariciones forzadas, torturas, violaciones sexuales y detenciones arbitrarias, sin que hasta la fecha ningún efectivo militar esté sujeto a un proceso judicial".

Kenneth Roth, director ejecutivo de HRW, explicó que esa situación se debe a que las violaciones a los derechos humanos son remitidas y juzgadas por tribunales militares y que éstos carecen de eficacia y transparencia para garantizar la justicia que reclaman las víctimas.

HRW presentó el informe "Impunidad uniformada: uso indebido de la justicia militar en México para investigar abusos cometidos durante los operativos contra el narcotráfico y de seguridad pública".

Esta organización documentó 17 casos de "graves abusos" cometidos por militares en contra de 70 civiles, entre el 2007 y el 2008.

Roth consideró que falta voluntad política para resolver esta situación, por lo que llamó al presidente Felipe Calderón para que garantice que los abusos graves cometidos por militares contra la población civil sean investigados y juzgados por autoridades civiles.

José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de HRW, señaló que hay poca disposición en la PGR para defender el fuero civil "a pesar de que se trata de violaciones a los derechos humanos y de que saben que el fuero militar no funciona".

Aclaró que HRW no tiene objeción en que el Ejército participe en labores de seguridad pública, "pero lo debe hacer con apego a los derechos humanos...".

Documenta un caso ocurrido en mayo del 2007 en Michoacán, señala el informe, cuando en una emboscada los soldados detuvieron a 36 personas, 4 de ellas mujeres menores de 18 años.

Los detenidos fueron retenidos en la 21 Zona Militar durante 84 horas y sujetos a golpes y tortura, mientras que las mujeres fueron violadas y obligadas a revelar detalles de su supuesto vínculo con grupos armados y de narcotraficantes.

Al respecto, la Sedena informó a los expertos de HRW que aún estaban investigando las "lesiones y los presuntos actos de tortura".

Otro caso documentado por HRW se ubica el 3 de agosto del 2007 en Sonora, donde varios soldados detuvieron a tres hombres, pero sólo dos fueron presentados ante el Ministerio Público acusados de portación ilegal de armas.

El Ejército ha cometido abusos aberrantes como asesinatos, desapariciones forzadas, torturas, violaciones sexuales y detenciones arbitrarias, sin que hasta la fecha ningún efectivo militar esté sujeto a un proceso judicial

El tercer hombre fue hallado muerto al día siguiente a un costado de una carretera de la entidad. El cadáver tenía huellas de tortura.

La Sedena aseguró que este hombre falleció por problemas de salud, pero no dijo por qué su cuerpo apareció en una carretera y meses después indemnizó a su familia.

FUENTE.





OJALÁ ESTOS MILITARES ANDUVIERAN COMBATIENDO A LA DELINCUENCIA COMÚN, PERO SÓLO ANDAN FAROLEANDO CON EL NARCO QUE NI LE VA NI LE VIENE A LA GENTE QUE DIARIO ES ATACADA EN SU INTIMIDAD POR LOS DELITOS COMUNES.






miércoles, 29 de abril de 2009

¡ QUE BUEN PEDO !



Éste camarada de Medio Oriente nos muestra como en verdad cuesta un pedo doblar una cuchara, yo lo intenté y lo único que obtuve fué flamear los calzones.

YA NOS CARGÓ EL PORCINO!!! - OMS eleva de 4 a 5 alerta. PANDEMIA INMINENTE

La OMS eleva la alerta a la fase 5 y considera inminente una pandemia por gripe porcina


La OMS comunicó la decisión tras una reunión de urgencia.
Con ello se pretende frenar la expansión del virus.



La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó a última hora de este miércoles el nivel de alerta pandémica por la gripe porcina a la fase 5 de una escala de 6, ante la imparable expansión del virus.

El anuncio lo hizo la directora general de la OMS, Margaret Chan, después de haber presidido una reunión telefónica con los expertos del comité de emergencia de la organización.

"Este paso es muy significativo y tenemos que estar absolutamente seguros de que hay una transmisión sostenida del virus en al menos dos países", aseguró en la tarde de este miércoles el secretario general adjunto de la OMS, Keiji Fukuda, en conferencia de prensa.



SEGUIR LEYENDO. 20minutos.es.



Sitio web de la OMS (no había actualizado hasta la publicación de este post, como que la fase 5 no amerita actualizar en fa el f*cking website):


OMS




PARIS HILTON OPINA SOBRE LA INFLUENZA: "NO COMO ESO"





tRAduCcIóN CrUDeR!


Le preguntan a Paris Hilton qué opina sobre la influenza porcina. El paparazzi recalca (como dándose cuenta que la diva no tenía porcina idea) que es una gripa que está matando a mucha gente en México (al mismo tiempo, quedando como un jodido alarmista). Ella responde: No como eso.


Una joya esta flaca calentona jija.



GANADOR DEL CONCURSO "ESTA NO ES MI CHAMBA"








CrUdER...pºlº.

SUPERJAPO APAGA EL FUEGO CON SANGRE - Videos impactantes






Apenas le atinaron porque nomas no daban esperanzas de servir para algo.




COCO DE MER - Publicidad cachonda evasiva






Como que cuando te urge, te urge.



ASÍ FUNCIONA LA ESTUPIDIZACIÓN DEL SECTARISMO MEDIOAMBIENTAL - "POR FAVOR SALVEN A LA TIERRA"






Estupidización y manipulación emocional sobre el sectarismo medioambiental. Este fulano es ejemplo claro de que las grandes mentirotas y succionadas del calentón global y esos fraudes mediáticos sectarios HAN FUNCIONADO...



O este buey andaba bien drogado.



NACE EL HIJO DEL DIABLO!!! - BROMAS ANGUSTIANTES


Awsome Prank: Satan's Baby !!!! - Watch more Funny Videos




Jajajajaja. Ha de haber gente pa'todo.




NO TOQUES LAS BUBIS ELÉCTRICAS - CONCURSOS JAPOS LOCOS


Don't Ram the Boobs - Watch more Funny Videos



Y si las llega a tocar, su electrocutada...



El PERRO violador de ÑORAS - Los francos jadeos






Chale, qué gacho. Mi vida de gafe me ha dado muuuucha experiencia en ser atacado sexualmente por perros.




PLANES ANTICRISIS - La Epidemia!!! - VAYA SEMANITA + cartones CHUSCOS sobre INFLUENZA






Enviado por Walter Arias (el Walter Arias de Cónclave, Ferong y Kalako).



Sin palabras, defécate de la risa de la REALIDAD.









EL DOBLE DE OBAMA ES YUCATECO - ¡Bomba!






Es que no han puesto a concursar al Beto Ramos.




A CUIDAR EL DINERO POR LA INFLUENZA






Billete de 20 miserables pesos con tapabocas. No succiones... esto es la PANdemia!!!




LA ABUELA LA APRUEBA - Publicidad pacheca






Creo que ya lo había posteado Cónclave, pero eso fue cuando era lector de este blog, tsssss, no el jefe temporal (más temporal aún porque Cónclave no puede regresar a México).




INFLUENZA: ¿ATAQUE BIOTERRORISTA EN MÉXICO?





"¿Es México el punto de partida del gran plan de control poblacional del Nuevo Orden Mundial?

¿En México se experimenta el método de matanza masiva, despoblación programada y NUEVO ORDEN MUNDIAL de la ELITE de los dueños del mundo?

Los títeres gobernantes recibieron órdenes de los EEUU para iniciar este plan.

La derecha en el poder es conocida por sus fanatismos y extremismos radicales. Buscan a través de la presión el cambio de la constitución de su país para establecer un estado policiaco y represivo. Algunos prominentes miembros del partido en el poder son conocidos eugenistas.

Ha comenzado el camino a la dictadura oligárquica en México, se suspenderán derechos humanos, garantías constitucionales. El secretario de salud puede "entrar a las casas" por la emergencia."



FUENTE y los 5 videos restantes.








México es un vil traspatio de las decisiones de la Casa Blanca y la Comisión Trilateral. Para los que no se la crean, sólo diré una cosa:

Desde que era chamaco he oído conspiraciones para entregarle el control total militar de este país a los EEUU, que el Grupo bilderberg, que los Iluminati. Desde chamaco he leído bestialmente sobre los planes de control poblacional, las succionadas del medio ambiente, el calentón globaloide y cantidad de jaladas de pelos que...

QUE SE ESTÁN DANDO UNA TRAS OTRA TAL Y COMO ESTABAN CONSPIRADAS EN EL PASADO. ES DECIR: SE LES ESTÁ HACIENDO A ESOS BUEYES Y LOS JODIDOS COMO YO CADA VEZ MÁS JODIDOS. SE HAN CUMPLIDO TODAS ESAS "LECTURAS OCIOSAS" SOBRE CONSPIRACIONES Y NUEVO ORDEN MUNDIAL... CON LA INFLUENZA SE SIGUEN CUMPLIENDO.


Entérate sobre:

NUEVO ORDEN MUNDIAL e Iluminati.

¿QUÉ VA A PASAR EN 2012?


Pero la gente estúpida hasta pide más decadencia.


"Los guardianes inermes del cenotafio de la razón hacen sonar alarmas ininterrumpidas que los eximen de cualquier control racional de su actividad realmente incongruente." (Roberto Calasso)


martes, 28 de abril de 2009

SE DECAPITA EN EL AUTOBÚS - Videos muy impactantes






Impresionante, sorpresivo, pachecochupacábrico. Terror en el autobús.




REGRESA EL CULEBRÓN "SOY COPA A" - Cuate gandalla balconea a su hermana





Creímos que la novela había terminado, pero no, continúa...




LA HUMMER DE LA BANDA - Manufactura nacional










TAPABOCAS - QUÉ HACER SI SE ACABAN

Algunas útiles ideas.










CrUdEr...bnpº




ROLAS PAYASAS SOBRE LA INFLUENZA

La gripe del marrano:





En duranguense:











crUdEr,pºlº!

lunes, 27 de abril de 2009

EL BAÑO FLOTANTE - Bromas gruesas












CruDeR...

NIÑO CON CARA DE TRASERO - Corto chistoso




A funny sketch by Mitchell and Webb about a boy with an arse for a face. That Mitchell and Webb Look coming soon to BBC 2



Un curioso corto creado por Mitchell and Webb para la BBC. El corto de comedia relata la dificil vida de un chico que tiene por cara un culo. Este recurso ya había sido utilizado antes por la serie televisiva “South Park” en un episodio donde Kenny, uno de los personajes principales, es perjudicado por el buen Eric Cartman al poner una foto de Kenny con el trasero en donde debería ir su cara, en una caja de leche pretendiendo que es un niño perdido. La foto hace que unos padres desconsolados pensaran que habían encontrado a su hijo que nació con un culo por cara, y resulta que ese niño era…Ben Affleck.

Vía Marcianos.com.mx





LA CUMBIA DE LA INFLUENZA - Casos patéticos






Le hablé al celular a Cónclave (no es verdad que la compañía celular azul tenga roaming hasta allá). Nunca entró la llamada. Entonces lo localicé en su aparatejo ése que le dieron unos hombres de negro con lentes oscuros de vieja en un viaje (grueso). Ahí sí contestó. Le dije que postearía la cumbia de la influenza (me preocupaba que hubiera un problema editorial en este blog). Me dijo: Chido, es tu pe-ndo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal