Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 30 de junio de 2009

Ah, changá... ¿Que se murió Michael Jackson? - NOTA DE UN EDITOR

Esta es una nota rápida debido a la persecución, la censura, las amenazas pre-electorales, los pecados mortales otrora veniales, los ejércitos divinos, los gafados, las malas estrellas, las historias y patologías macabronas, en general, ésta es una nota rápida que trata de explicar a los fieles y sagaces lectores y colaboradores nuestras ausencias, la crisis, las elecciones, el establo fallido y otras yerbas.


Nuestras ausencias:

Cónclave anda sin que le regresen su jale en penurias económicas (desde hace rato es el único pobre que conozco porque ya ven que los pobres le dañamos, ups!, le dañan la pupila a los gobernantes).

Morís no postea desde el 2008 cuando se le vio participando como diablo en una narcopastorela, publicando monos contra la escoria, y ninguno de nuestros lectores lo ha visto desde entonces.

Kalako fue apañado dos veces por los operativos policiacos del estado policiaco y apenas le anda regresando el color a la cara. Pero que no se le ocurra decir que hay inseguridad porque se enoja el mudo con daño cerebral. Kalako anda muy de cerca en la campaña de LA LATA DE CHILES, el máximo candidato ganador.

Ferong trae problemas de dinero, embargos insólitos producto de la persecución de la pretendida teocracia y dice que no tiene tiempo ni dinero para postear más seguido... ¿Alguien sabe si todavía trabaja por aquí? Ni siquiera ha mentado la max por la carrilla que le echamos aquí y acá.

Y yo estoy castigado por andar diciendo verdades en internet, así que decidí portarme bien estos días pre-electorales dentro de las actividades de este blog, pero como no regresa Cónclave al 100% me siento con cargo de conciencia, con rete-harta culpa por no seguir posteando jalada y media para nuestros lectores y amigos, así que les cumplo de momento con esta nota y me despido nuevamente hasta después del 5 de julio, cuando los perrones con cadena se los lleven ya a sus curules, sillas, oficinas, camionetotas ganadas dentro de la gran mentira de la democracia nacional, donde el discurso es el demócrata por encima de las leyes. Bien, ojetes, ese juego nos marcan, ese juego jugamos; ese es su ejemplo, lo tomamos... Sólo recuerden: Nosotros no somos idiotas que se las crean.


Nuestros amigos y colaboradores siguen mandando material para la risotada, como el de Eduardo Ruiz Healy masacrando a Chilo de la Peña, un patán mentiroso candidato priista, enviado por Pedro Armando Chagoyán, mejor conocido en Llanitos de Salgado como El Armandín, pero no podemos subirlo por el momento y no lo hemos encontrado en otro lado...


La raza es zombie, les seguimos conviniendo más de lo que los balconeamos, ¿o no, Richard?


La normalidad atroz tendrá su continuidad pronto, saludos.



COMIENZAN A FLUIR LOS RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES



Desde el Blog de Hernández.


Aquí en Mi blog tamaño carta, tenemos, antes que nadie, los primeros resultados de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo, gracias a un programa de resultados pre-pre-preliminares implementado por el cuñado de Calderón, el famoso Hildebrando Zavala.

La razón por la que el licenciado Zavala los llama resultados pre-pre-preliminares, es porque el nerviosismo lo hace tartamudear. Al ser cuestionado sobre el impacto de la campaña para anular el voto, Zavala declaro: "Me atrevería a decir que el voto nulo no tuvo incidencia, si tan sólo supiera lo que esa palabra significa".

El nuevo sistema, llamado Programa de Resultados Preliminares Ulteriores a la Contienda y al Orden, es mejor conocido, por sus siglas, como PREPUCIO.

FUENTE.




En Guanajuato, Los Soldados de Dios arrasarán... Con toda economía, dignidad humana y libertades elementales.



jueves, 25 de junio de 2009

MUERE EL REY DEL POP - Fallece Michael Jackson



Medios de comunicación de todo el mundo se han dado cita afueras del hospital de la Universidad de California (UCLA), en Los Angeles, donde el "Rey del Pop", Michael Jackson fue trasladado y al parecer ha fallecido tras sufrir un paro respiratorio.

Según Los Ángeles Times y la página de Internet TMZ el "rey del pop" ha muerto, sin embargo autoridades del hospital no han confirmado esta información, ni los voceros del cantante.

"La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario en su sitio de internet.

El informe del periódico se dio poco después de que el sitio en internet TMZ diera a conocer la muerte de Jackson, quien comenzó su carrera artística cuando era un niño e hizo bailar al mundo por décadas.

"Nos hemos enterado de que Michael Jackson ha muerto", dijo TMZ.

Jackson fue pronunciado muerto por un equipo de médicos que lo atendieron de urgencia en el Centro Médico de la Universidad de California de Los Angeles.

El icono nacional del Pop de Estados Unidos había sido trasladado desde su casa en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de urgencia a las 12:29 del medio día (hora local) desde su residencia en el número 100 de la calle de Harold Good Ride en la salida del boulevard Sunset, Beverly Hills.

Jackson había rentado ahí una residencia por la cual pagaba cien mil dólares mensuales y se describía como un chalet tipo francés construido en el 2002.

El cantante de éxitos como "Thriller" y "Billy Jean", llegó en profundo estado de coma pero aun con vida al nosocomio. Al momento de su fallecimiento contaba con 50 años de edad.

Inicialmente se dijo que había sufrido un paro cardiaco y de ahí el traslado al centro médico de UCLA, pero aun no hay un reporte oficial de parte de los médicos. Se señala que en algunas horas se dará una conferencia de prensa para precisar la información.

Cabe señalar que familiares del cantante se han dado cita en el lugar.

Michael Jackson iba a regresar a los escenarios en el mes de julio en Inglaterra.

RECORD DE VENTAS

Las ventas de discos de Jackson a lo largo de toda su carrera fueron de alrededor de 750 millones. El artista ganó 13 premios Grammy, por lo que se convirtió en uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos.

En los últimos años, había preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, dijeron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.

Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, el séptimo en una familia de nueve niños.

Los hermanos Jackson -Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael- actuaron por primera vez juntos en un programa de talentos cuando Michael tenía seis años.

Ellos ganaron el premio y con el tiempo se convirtieron en una banda que logró grandes ventas bajo el nombre de Jackson Five y luego fueron conocidos como The Jackson 5.

Jackson sacó su primer disco solista en 1972 y publicó "Thriller" en 1982, que se convirtió en un éxito instantáneo que tuvo siete canciones entre las 10 más escuchadas.

El álbum vendió 21 millones de copias en Estados Unidos y al menos 27 millones en todo el mundo.

Al año siguiente develó su movimiento de baile característico "moonwalk", mientras interpretaba "Billie Jean" durante un especial del canal de televisión NBC.

En 1994 Jackson se casó con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie, pero la unión terminó en divorcio en 1996. Ese mismo año Jackson se casó con Debbie Rowe, con quien tuvo dos hijos antes de que la pareja, que jamás vivió bajo el mismo techo, se separara en 1999.

Jackson tuvo tres niños llamados Prince Michael I, Paris Michael y Prince Michael II, el cual se hizo conocido cuando durante su primera aparición pública su padre lo sostuvo sobre el enrejado del balcón de un hotel, causando amplias críticas.

En su honor pondré al terminar éste post esa canción de "The Jackson five" que tanto me gusta "I want you back", recuerdo también que en aquellos años cuando cursaba la primaria llené un álbum de éste señor, de aquellos tiempos que aún daban chance en las escuelas de pasar a ofrecer estos productos, para la gente que hacía su lucha, me acuerdo que varios de los del salón de tercero "A" lo compramos después de ésto recibimos una cajetiza de la maestra Oliva Santana Olmos (qepd), por haber comprado dicho álbum, a lo que todos los morros nos preguntamos "¿Entonces para que los dejaron entrar?", pero ése es otro rollo, el caso es que ha muerto una de las grandes leyendas de la música, aún conservo aquellos viejos discos LP, obviamente el de "Thriller" el más vendido de la historia de la música y aquel que grabó a duo con Paul McCartney, tiempo después que compró los derechos de las canciones del cuarteto de Liverpool, quien no se acuerda de aquella canción: "Say, say, say". Descanse en paz el negro que se hizo blanco.

FUENTE: www.radioformula.com







miércoles, 24 de junio de 2009

CAMPAÑA DE LA LATA DE CHILES UN ÉXITO!!! - El candidato debate y CONVENCE - VA SIN CONSERVADORES!!!



NUESTRO MEJOR CANDIDATO ES BUEN PEDO!!!







Debate con Kalako y éste LO APRUEBA!!!






La LATA DE CHILES va sin conservadores!!!







También lo aprueban y apoyan sus congéneres...






Y el Clan Tortugo.






El candidato recibió la bendición de Riaño, además de la felicitación por ir imbatible en las encuestas para su elección.






Este 5 de julio NO VOTES EN BLANCO,



VOTA POR LA LATA DE CHILES!!!




Y AUNQUE NO TE PEINES, CUÑAO!!!




martes, 23 de junio de 2009

NUEVA ENCUESTA - TUS DEUDAS, LA DECADENCIA DE TU ECONOMÍA

La materia de la nueva encuesta es sencilla:


Hablemos de DEUDAS que terminan por asfixiar y que después reducen significativamente tu calidad de vida. O acaban matándote y esclavizándote a los caprichos y usuras de la delincuencia legal organizada.


Pero NO hablemos de pesos ni de dólares, ni de euros ni de cacao. No. HABLEMOS DE SUELDOS DE FUNCIONARIOS Y POLÍTICOS DE ESTE ESTABLO FALLIDO, quienes han empobrecido brutalmente a este país junto con empresarios atascados e ideólogos de la esclavitud financiera, además de religiones estabilizadoras a la pobreza.


Sabemos que estos señores ganan lo que quieren con la ley en la mano gracias a las omisiones de un pueblo zombie y humillado, cuya educación es fallida, en un modelo familiar fallido de agachones, en una sociedad de valores democráticos fallidos, etc.


Hay quienes ganan desde los 450 mil pesos mensuales, hasta el humilde diputado empobrecedor del pueblo que se llevará unos 100 mil por la luz y otros 300 mil en lo oscurito al mes. Bien, hemos sacado como promedio de sueldo de los políticos (senadores, diputados, pestilentes presidentes municipales, pestilentes presidentes de partido, ministros, secretarios, directores, etc.)... Hemos sacado como promedio de sueldo algo bajito, muy, muy bajo, así como para que quienes no hayan visto nunca esa lana junta, alcancen a imaginársela...,


viéndonos buena onda, unos... $150,000 pesos al mes.


DEBIDO A QUE TÚ LES PAGAS A LOS POLÍTICOS SUS LUJOS, PRIVILEGIOS, RATERÍAS Y CORRUPTELAS CON TU PROPIA DEBACLE ECONÓMICA Y EL ASESINATO DE TU FUTURO Y EL DE TU FAMILIA,


¿A cuánto ascienden las deudas que te asesinan la tranquilidad (en promedio de salario de político, 150 mil mensuales)?


1. 1 DÍA DE SALARIO
2. 1 SEMANA
3. 1 QUINCENA
4. 1 MES
5. 2 MESES
6. 3 MESES
7. QUE ELLOS PAGUEN MI DEUDA
8. NO DEBO



Participa en la encuesta, en la columna de la derecha.






viernes, 19 de junio de 2009

HONGOS - Albert Pla






Era lunes por la tarde,
pero estaba amaneciendo
era amargo el chocolate
y llovía en el desierto,

muerde el polvo del deshielo,
hace calor y es invierno
dando curvas sigo recto,
miro al suelo y los encuentro
dando curvas sigo recto....
miro al suelo y los encuentro.

En los dedos de mis pies,
crecen hongos de colores
me los como y crecen flores
más allá del horizonte.

Mis recuerdos, sobre ruedas,
se me vienen y se alejan,
las serpientes cascabeles
cargan miel pa' las abejas,

en el cielo crece hierba
qué luna llena pendeja,
y quién quiere una cerveza
en este campo de setas
y quién quiere una cerveza... ¡Ay!
en este campo de setas.

En los dedos de mis pies,
crecen hongos de colores
me los como y crecen flores
más allá del horizonte.
Qué ruidoso es el silencio
y yo sigo siendo tan feo
me está el mundo tan florido
y yo tan perdido en el desierto.

Todo este desierto es mío,
me lo digo y no lo entiendo,
luego me miro p'adentro
y no me gusta lo que veo
luego me miro p'adentro....
y no me gusta lo que veo.






Albert Pla. La Diferencia.





UN HOMENAJE BIEN REATA A CHAVELA





¿Cómo están, Banda?


Les platico que no tengo internéis ni trabajo por el momento porque me suspendieron mi contrato por andar en las extranjias. Me dicen que me lo reanudan pronto, mientras ni para el ciber ni cigarros ni chelita.


Pero este homenaje no podía dejarlo pasar, es un homenaje bien reata!!!



COREOGRAFÍA AUTOMOTRIZ






Se ponen su divertida ejecutando esta coreografía pacheca con carros.



OTROS USOS DEL CELULAR - Mujeres y tecnología






Les adelanto que no es muy bueno, pero para el evasor está de verse.




DIME VAQUERO!!!





Publicidad pacheca cachonda tecnotargeteada misógina y además chupacábrica.




CÓMO ABRIR UNA BOTELLA DE VINO CON LA TAZA DEL BAÑO - Videos educativos del MATALOTISMO cro-magnon






Del módulo MATALOTISMO nos llega este genial video educativo que nos muestra las consecuencias de no usar un sacacorchos, ser matalote clásico cro-magnon y tener un baño cerca.



OBAMA SE CONCENTRA COMO NINJA y MATA MOSCA - Ya despertó CRÍTICAS





Defensores de los animales critican a Obama por matar una mosca durante una entrevista

* En la entrevista se ve cómo Obama aplasta una mosca de un manotazo.
* La asociación PETA regalará un cazamoscas al presidente de EE UU.
* La compasión "debe demostrarse con todos los animales", afirman.


El grupo Personas por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA) criticó este jueves al presidente de EE UU, Barack Obama, por matar una mosca durante una entrevista de televisión realizada el martes pasado.

Matar una mosca por televisión muestra que no es perfecto

Para que no vuelva a ocurrir, PETA anunció que enviará al presidente un cazamoscas que le permitiría atraparlas y después liberarlas.

"Apoyamos la conmiseración hasta con los animales más pequeños y menos simpáticos", señaló el portavoz de PETA Bruce Friedrich, en alusión al apoyo a la defensa de los derechos de los animales expresado por el presidente, y añadió que "matar una mosca por televisión muestra que no es perfecto. Ojalá no lo hubiera hecho".

"Creemos que la conmiseración debe demostrarse con todos los animales", añadió Friedich.

Tercer personaje de la entrevista

Durante una entrevista con el corresponsal de la cadena CNBC en la Casa Blanca, una insistente mosca se convirtió en un tercer personaje de la conversación. "Sal de aquí", exclamó molesto el presidente, y cuando la mosca se posó sobre una superficie la destrozó de un manotazo.

"Fue impresionante, ¿no es cierto? Maté el bicho... ¿En qué estábamos...?", afirmó Obama en la entrevista.



Fuente.




Adolescente despierta con 56 estrellas tatuadas - Video - ÉCHATE UN SUEÑITO





La joven belga dijo a la Policía que salió de un salón de tatuajes con 56 estrellas en un lado de la cara, en vez de las tres que había pedido


Bruselas, BEL.

Kimberley dijo que se quedó dormida y no pudo protestar

Una adolescente belga dijo a la Policía que salió de un salón de tatuajes con 56 estrellas en un lado de la cara, en vez de las tres que había pedido, señalaron fiscales el martes.

"Dije esta parte, la de arriba, está bien, pero no el resto", explicó Kimberley Vlaeminck de la ciudad de Kortrijk, a unos 90 kilómetros al noroeste de Bruselas, a la emisora belga VRT.

La joven de 18 años comentó que se quedó dormida durante el procedimiento, y que despertó adolorida cuando su nariz estaba siendo tatuada.

Un portavoz de la oficina del fiscal de Kortrijk agregó que la Policía realizaba una investigación luego de la queja de la adolescente.

El artista tatuador dijo que Vlaeminck había aceptado las 56 estrellas.

"Ella aceptó, pero cuando su padre la vio, comenzaron los problemas", dijo el tatuador citado por el diario belga Het Laatste Nieuws.

Vlaeminck comentó que quiere mantener los tatuajes en su frente, pero que se quitará los restantes.


Agencias.


Antes no despertó en Acapulco.



2012 - Roland Emmerich - Trailer 3 (June 18)






Roland Emmerich (director de 'Godzilla', 'Independence Day', ' Stargate') ya tiene lista su próxima película de palomitas. Una nueva sobredosis de efectos especiales catastróficos con la temática de la profecía maya de 2012 y el fin del mundo.




Chale, qué mal flato que viene el fin del mundo el 2012 porque es lamentable que en este país fallido tengamos que soportar estos últimos años bajo la militarización y teocracia (además de todo lo demás fallido).










PRUEBA DE SOSTENES EN MONTAÑA RUSA!!!


Prueba de sostenes en montaña rusa




Para comprobar que pasen el control de calidad, y si no pasan yo me encargo.




jueves, 18 de junio de 2009

Pick Up 2009 a Francisco López Villaescusa, un Héroe de Hermosillo!!!

Para que vean que hay gente que no se queda nadamas viendo los actos heroicos, como el de Francisco Lopez, que con su pick up, tumbo las paredes de la guarderia ABC para permitir el rescate de los niños que se encontraban adentro, el Senador de la republica Manlio Fabio Beltrones Rivera, tuvo a bien recompensar a Francisco con un Pick Up Silverado 2009 por su heroica labor.

Ni los empresarios locales, ni el Gobernador, ni los candidatos, tuvieron la iniciativa de recompensar a este Heroe, inclusive ya se habia empezado un grupo en Facebook para que cada quien aportara 10 pesos para comprarle un pick up a Francisco pero pues iba para largo por que se ocupaban al menos 25 mil donadores.

Nota El imparcial: En un pick up Silverado 2009 circula desde el sábado pasado, Francisco López Villaescusa, el joven que derribó las paredes de la guardería ABC.

“El Héroe del pick up”, aceptó que la el senador del Manlio Fabio Beltrones le obsequió, a través de su fundación, el Silverado color blanco.

Su pick up viejo será reparado por el show “Enchúlame la máquina”.

FUENTE.











Ese día hubo un chango de héroes, la empleada que salvó chamacos pero no pudo recatar a su propio hijo, el padre de este chavo que tuvo la idea de remadrear la pared con la troca, el drogadicto del barrio que sin más sacó de entre las llamas a cinco niños, etc. Así como esta historia de heroicidad hubo cientos, miles, y todos los días las sigue habiendo porque todos los días somos víctimas de los gobernantes nefastos y salimos adelante apoyándonos unos con otros. Francisco López se merece su troca nueva y más, al igual que los otros héroes desconocidos. Este país merece que los políticos se larguen a sus casas a encerrarse de por vida, solitos podemos sacar al país adelante, se ha visto, se ve, se verá.



DISCRIMINACIÓN EN EL TORO MECÁNICO - Chica muy sana contra gordis






El que manejaba el toro mecánico después de ser recriminado por ser muy brusco con la gordita declaró friamente: "Normalmente los toros montan a las vacas, no al revés"




Una nueva opción política: El PN





Jajajaja... bien!!! Si no quieres anular tu voto, puedes votar por el PN, aunque dicen que son bien encajosos.



"¡SI NO HAY JUSTICIA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES, HABRÁ VENGANZA POR PARTE DEL PUEBLO!" - Padre de niño ASESINADO en guardería de Hermosillo







Roberto Zavala es padre de uno de los niños ASESINADOS por la corrupción e impunidad de este ESTADO FALLIDO. Les pongo este video CORTADO por la basura de Tv Azteca, pero abajo se encuentran sus palabras... Se puede ir analizando cómo el enemigo común es el político y funcionario mexicano y que se tienen que ir todos ya, el pueblo les revoca su mandato o se los revocará a madrazos.


“Entre el IMSS, los socios de la guardería, la persona que rentaba la bodega a Hacienda, ninguno ha aceptado su parte de culpa, pero hay un responsable que sí está aceptando la culpa y la lleva en las espaldas, ¡ese soy yo!

“Yo soy el principal responsable por ser una persona honrada que tiene un empleo, como todos los que estamos aquí, por tener que cumplir con un horario de trabajo, por tener la seguridad social que me dio la oportunidad y me dio la elección de que entrara mi hijo a esa guardería donde me dijeron que contaban con todas las medidas de seguridad.

“Yo tengo la culpa por confiar, yo tengo la culpa por pagar mis impuestos, yo tengo la culpa por ir a votar, yo soy el responsable de la muerte de mi hijo.

“Señor Gobernador: ¡aquí está uno de los responsables que está buscando! ¡Venga por mí! ¡Aquí lo estoy esperando! ¡Venga por mí!”.


¡Estoy harto! ¡Es demasiado... que se estén burlando de todos nosotros! ¡Que nos digan que todo está bien!


A todos los culpables:


"¡SI NO HAY JUSTICIA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES, HABRÁ VENGANZA POR PARTE DEL PUEBLO!"



Leer nota completa.





Acuérdate: No ha renunciado nadie, nadie ha ido al bote, se ha comprobado que NINGÚN NIÑO DEBIÓ HABER MUERTO, que los ASESINÓ la corrupción del IMSS, del gobierno federal, estatal, municipal, y la PGR ya garantizó que NO habrá cárcel para nadie, que es un DELITO NO GRAVE. Acuérdate: Calderón sigue su matanza sin estrategia ni inteligencia para legitimarse y ganar votos para su partido nazista, pero para este caso sólo el silencio cómplice de la impunidad en la que todo esto quedará, como el caso News Divine, las decenas de miles de asesinatos, el subjercicio presupuestal discrecional electorero, los 120 mil millones de pesos desaparecidos en este sexenio, el pésimo criminal manejo de la economía, la compra del IFE, etc...


La violencia es muy fácil de desatar, el flato es detenerla. Hace años que hay crisis social, pero hoy ya huele bien grueso a CRISIS SOCIAL VIOLENTA, aunque los senadores panistas digan que no hay riesgo.


Nada más falta que el gobierno mierda que padecemos trate de criminalizar a Roberto Zavala por alborotador, de hecho eso sería lo más seguro conociendo a la escoria corrupta que ni dignidad para renunciar ha tenido.


miércoles, 17 de junio de 2009

ODA DE LOS HUEVOS AL PAÍS FALLIDO






Oda a nuestro pais de Huevos!
Por parte de los huevos una oda a nuestro país fallido!!!

Jajajajaja XD



Visto en Saludos desde Lión Guanajuato!!!




¿QUERÍAS TU LECHITA A PICO DE BOTELLA? - Bromas gruesas


Got Milk? - Watch more Funny Videos




Bromas gruesas del Manual de Autodestrucción, porque si le haces eso a tu mujercita, ya puedes verte sin los colgantes. Aunque dicen que se trata de un video educativo para aleccionar el porqué no debes tomar leche directo de la botella.









ACRÓBATA HECHIZO TRAGA TIERRA EN CUATRIMOTO - Video impactante del borrachazo






Aparte de improvisado y hechizo, ebrio... Don't f*ck my toys.




ESTADO FALLIDO - Sin duda





















Sacatrapos.

Y las cárceles llenas de pobres, de drogos, de ladrones de gansitos, de bolillos, cárceles llenas de JACINTAS, de deudores, de opositores ideológicos; ah!, pero los secuestradores operando desde sus suites de lujo en reclusorios.





EL PAN CENSURA INTERNET - Plagian spots y por PODER DICATADOR "bajan" canal de El Universal - GERMÁN, FCH y el PAN te mienten y TE CALLAN!!!




El Gran Diario de México publicó en sus ediciones impresas y online una comparación entre el video ‘Vota con todas tus fuerzas’, de Rodríguez Zapatero y ‘Yo tengo fe’, del candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo, lo que desató la censura

El Partido Acción Nacional (PAN) interpuso una queja contra EL UNIVERSAL y solicitó a la empresa administradora del portal You Tube que suspendiera el canal de televisión de este diario que transmite material periodístico a través de la Internet.

La dirigencia del PAN en Nuevo León presentó la queja argumentando que se violaron “derechos de autor” sobre el video “Yo tengo fe”, que prácticamente es una copia de un spot utilizado en la campaña del PSOE en 2006 para llevar a José Luis Rodríguez Zapatero a la presidencia del Gobierno Español.

EL UNIVERSAL publicó en sus ediciones impresas y digital de hoy una comparación entre el video llamado “Vota con todas tus fuerzas”, de Rodríguez Zapatero y “Yo tengo fe”, del candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo.

Los publicistas que colaboraron en la campaña de Rodríguez Zapatero -que hoy llevan la campaña del PRI en varios estados del país- calificaron el hecho como “un plagio” pues pese a que la producción del spot se realiza con actores y escenario diferentes “el guión y el concepto es idéntico”.

El equipo creativo priísta demandó que el video del PAN fuera retirado y se ofreciera una disculpa pública por el uso de un concepto que no fue creado por el equipo de Elizondo sino por el que hace tres años desarrollaron los publicistas que hoy están contratados por el PRI.


You Tube bajó de la red el canal de EL UNIVERSAL, en el que hay más de 5 mil videos y envío el siguiente mensaje:

“Estimado miembro:

“Te informamos de que hemos retirado el siguiente material o impedido el acceso al mismo al haber recibido una notificación por parte del Partido Accion Nacional Nuevo León en la que dicho titular afirma que dicho material infringe (sic):

Panistas plagian spots políticos de España: http://www.youtube.com/watch?v=AfFdPYgQCjs

Momentos después apareció la notificación de que “el canal de EL UNIVERSAL en www.youtube.com fue suspendido”.

http://www.youtube.com/user/ElUniversalTV

EL UNIVERSAL utilizó el material, que pertenece a una campaña pública, para realizar un comparativo entre el spot realizado en España y el del PAN, y comprobar que, en efecto, ambas producciones tiene una concepto similar.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/604271.html







Bajan canal de EL UNIVERSAL en YouTube por queja de PAN. El Gran Diario de México publicó en sus ediciones impresas y online una comparación entre el video ‘Vota con todas tus fuerzas’, de Rodríguez Zapatero y ‘Yo tengo fe’, del candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo, lo que desató la censura.



El Partido Acción Nacional (PAN) interpuso una queja contra EL UNIVERSAL y solicitó a la empresa admnistradora del portal You Tube que suspendiera el canal de televisión de este diario que transmite material periodístico a través de la Internet. La dirigencia del PAN en Nuevo León presentó la queja argumentando que se violaron “derechos de autor” sobre el video “Yo tengo fe”, que prácticamente es una copia de un spot utilizado en la campaña del PSOE en 2006 para llevar a José Luis Rodríguez Zapatero a la presidencia del Gobierno Español. EL UNIVERSAL publicó en sus ediciones impresas y digital de hoy una comparación entre el video llamado “Vota con todas tus fuerzas”, de Rodríguez Zapatero y “Yo tengo fe”, del candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo.


Nota completa: eluniversal.com.mx







¿Quieres más pruebas? Un voto por el PAN es un voto hacia la dictadura militar religiosa fundamentalista. Más mentiras, más sangre, más matanza, más plagios. Un voto por este partido terrorista es un voto por tu exterminio. Es increíble que aún así piensen en votar por ellos, pues esa gente se merece su ESTADO FALLIDO.







Vía Marcianos, Hazme el Chingado Favor, El Universal y un chango más...






CLIC AQUÍ PARA COMPROBAR CÓMO EL PAN PLAGIA SPOTS.








O chécalo antes de que lo censuren estos pan-nazis:







Acuérdate de LAS MENTIRAS de este patán dictador fundamentalista:







NUESTRO AL-QAEDA!!!






No ch*ngues, ya quien vote por ellos es por:

Masoquismo, suicidio, amor al sufrimiento, amor y defensa de regímenes totalitarios, necesidad de masacrar a sus hijos con torturas lentas y entregar el país, por gusto a las doctrinas fundamentalistas y terrorismo religioso (católico), por gusto al plomo, tortura, por nostalgia de grandes matanzas, exterminios, campos de concentración, porque quieren más sangre, más violencia, más doble moral, más anestecia moral, por ignorancia (¿por ignorancia?, nel! bien que saben pero se hacen para no contradecir al curita)... etc.



YA HABÍAN CENSURADO ANTES, PERO LA RAZA ES IDIOTA, le apuestan por la anmesia. ENTÉRATE AQUÍ.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal