Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 31 de octubre de 2009

EXTREMO!!! - Ruco contra oso!!!






Este compa en definitiva está inspirado por Chuck Norris.








DISFRACES DE MAMA LUCHA PARA HALLOWEEN - No se la jálogüin!!!







Aunque usted no lo crea... Lo que hace la mercadotecnia de la jodidez creativa. Jajaja para salir del pex de la fiesta con un buen alucine está bien.


Por si no sabes quién es Mamá Lucha, aquí te la presentamos:









GAY TEST






Creemos apropiado abrir la sección de los Gay Test como parte de todos los servicios que ofrecemos a la comunidad. Continuamos.






LOS GORDOS SEXYS AL PODER - Porque también despiertan pasiones






Porque los gordos también tenemos tienen el derecho de ligar y despertar bajos instintos cachondos perversos en chicas sexosas.


Acá un compa de la oficina me dice que somos un país de obesos que curiosamente discrimina obesos, o sea, somos un país que se dirige en términos peyorativos a los gordos, pero si somos number one a nivel mundial significa que no queremos al grueso del país. No nos queremos. Jajaja, al "grueso" del país...


Bueno, hoy cuando quieras odiar a un gordo(a) recuerda que puede ser la imagen del miserable desgraciado marrano de caca de Carstens y sus impuestos criminales lo que te cause una maldad agresiva contra inocentes que NO pertenecen al gobierno. Por cierto, ese tipejo es la excepción al ligue.





CONSUMADO CRIMEN CONTRA MEXICANOS - Tomen su BICENTENARIO de APLASTADOS!!! - Toma tu CHORIZOTE DE IMPUESTOS

2010 será lapidario para la clase media. 2010 hará más brutal la DESIGUALDAD SOCIAL y el encono violento contra los criminales con cargo público.


NO SE BAJARON LOS SUELDOS, no recortaron gasto de FUNCIONARIOS DE ALTO NIVEL, NO corrieron a ninguno de sus cuates, no ampliaron la base tributaria para joder a los de siempre, VAN A SEGUIR gastando en PANDEJADAS, viajes, boletos de avión, celulares, secres, gatas, restaurantes de lujo, comilonas, bacanales, PERO TAMBIÉN APROBARON TERRORISMO FISCAL GRUESO PARA PERSEGUIR ciudadanos como tú para sacarte todo lo que se pueda. Y encima CON AMENAZAS Y TERRORISMO FISCAL, TERRORISMO DE ESTADO como muchos casos de quienes por desempleo dejaron de pagar algunos impuestos, y pues para todos viene EL HACHA DE HACIENDA por los pescuezos.


Ya ves, terminarás más jodido pagando más impuestos, se vendrán incrementos en servicios, gasolinas, etc., viene la espiral inflacionaria y la quiebra de ¿cientos?, ¿miles? de empresas, pero también LA QUIEBRA MORAL Y ECONÓMICA DE MILES DE FAMILIAS QUE HOY SABEN QUE NO HABRÁ LUZ EL AÑO QUE VIENE, que le han asesinado UNA VEZ MÁS (¡¡¡UNA VEZ MÁS!!!) su futuro y el de su descendencia PARA ASEGURAR LA VIDA DE LUJOS Y DISPENDIOS ENFERMOS DE ESTOS MARRANOS Y SUS DESCENDENCIAS.


Pero fuimos ustedes y nosotros los que permitimos (una vez más) ESTA PRUEBA DE QUE SON NUESTROS ENEMIGOS TERRIBLES, ahí los pusimos desde siempre los hemos mantenido y DESDE SIEMPRE NOS HAN DEMOSTRADO A CADA INSTANTE ESTAR EN NUESTRA CONTRA a pesar de que los mantenemos viviendo como viven. ¿Te queda alguna duda de que son enemigos tuyos y de tu familia?... La neta a millones (más o menos 100) NO, salvo a los que siguen defendiendo lo indefendible.


No dudarán tampoco en perseguirnos y censurarnos con sus leyes falaces selectivas.


Impuestos ¿a cambio de qué?... De nada bueno para ti, todo lo contrario, prepárate y empínate. Recomendamos vaselina (que subirá de precio, claro).


Pero dejemos que SACATRAPOS nos haga el paro con la crónica porque acá se nos está retorciendo el hígado:



VEAN LA CARA DE CONTENTO Y DE GUSTOSO PLACER
DE LOS SENADORES PANISTAS Y VERDOSOS AL
DEJARNOSLA IR CON SUS AUMENTOS DE IMPUESTOS





EN PRIMERA FILA SANTIAGO CREEL Y EL SENADOR MADERO
(VERGUENZA LE DEBE ESTAR DANDO A DON FRANCISCO I. MADERO DE TENER
A ESTE MONIGOTE COMO PARIENTE Y COMO REPRESENTANTE POPULAR)
................................................
¡LISTO,
NOS CHINGARON DE TODOS MODOS!


EL PAN Y LOS VERDES
APROBARON EL AUMENTO AL IVA
.............................
EL PRI SE SALE DEL RECINTO
PARA LAVARSE LAS MANOS
Y ESCONDERSE DE LA FOTOGRAFIA
...........................
LOS VERDES, EN SU PAPEL DE MERCENARIOS:
COMPAÑEROS DE FORMULA DEL PRI, SE AUTOPRESTARON, CON EL ACUERDO PRIISTA


(ASI FUE LA VOTACION:
53 votos a favor del IVA, 28 en contra del PRD, PT y CONVERGENCIA y UN PANISTA, 8 abstenciones del PRI...y se salieron del recinto 29 senadores priistas con los que holgadamente se hubiera podido rechazar el aumento,
pues juntos darían un total de 65 votos en contra!
...........................................
LUEGO, NOS CHINGARON OTRA VEZ
CON EL AUMENTO AL ISR:
JUNTITOS, EL PAN Y EL PRI,
APROBARON SUBIR A 30 POR CIENTO EL ISR


(SE corrigió el ISR para que sólo los salarios de élite, a partir de 32 mil 736 pesos 84 centavos al mes, paguen 30 por ciento, mientras quienes ganen hasta 10 mil 298 pesos mantendrán sin cambios su tasa de este gravamen.)
........................................
O SEA, TODO QUEDO IGUAL
COMO HABIA QUEDADO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS Y LO UNICO QUE HICIERON FUE CAMUFLAJEARSE E INTERCAMBIARSE ENTRE LAS BANCADAS PANISTAS, VERDISTAS Y PRIISTAS PARA TRATAR DE DESPISTARNOS Y VERNOS LAS CARAS DE PENDEJOS.


(Se retiró el impuesto del tres por ciento a internet,
pero se ratificó para los servicios de telefonía celular, fija y televisión de paga; además, avaló el aumento de impuestos para la cerveza, las bebidas alcohólicas y los cigarros.)
.........................................
EN LA FOTO NO SALE EL PRI APROBANDO EL IVA,
PERO PRESTO A SUS PELELES, LOS MERCENARIOS VERDES, PARA APROBARLO, INCLUSO SE SALIERON DEL RECINTO PARA NO APARECER EN LA FOTO ... Y PARA NO VOTAR EN CONTRA!
..................


¡QUE GRANDISIMOS HIJOS
DE SU VENERABLE SEÑORA MADRE!
...........................
YA ME ECHARON A PERDER
MI FIN DE SEMANA DE MUERTOS
..............
una razón más para cada día estar más cerca del papá del
muchacho que trae unos tenis bien caros y chingones.


....bilis.
punto




FUENTE: SACATRAPOS.




Bueno, tampoco eso de al último con enviados divinos tropicales, porque es la misma cepa fecal.




ZOMBIES, APOCALIPSIS y EL AMOR







Algo del humor de Berto Romero.





MUJER ESTACIONANDO LA NAVE






Nomás voy a poner el video porque luego me caen a comentadas por sexista, pero es que yo no lo hice, sólo lo posteo, jajaja...




viernes, 30 de octubre de 2009

BRUTAL ERROR EN LOS BILLETES DE A 100 CONMEMORATIVOS DEL CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN

Banxico revela errata en billete conmemorativo del Bicentenario


Imprimió “Sufragio Electivo...” en vez de “Sufragio Efectivo no Reelección”






La Dirección General de Emisión del Banco de México dio a conocer que la impresión de la frase “Sufragio Efectivo no Reelección” en el reverso del billete de 100 pesos conmemorativo tiene una errata, ya que dice “Sufragio Electivo no Reelección”.

En un comunicado, el Banco Central indica que la errata tuvo su origen en el archivo de cómputo, durante el diseño de las imágenes con las cuales se forman las láminas de impresión de los billetes, en este caso, se refiere a los que se denominan fondos de billetes, que se imprimen mediante la técnica Offset.

Señala que la palabra “Efectivo” se encuentra bien escrita en el anverso del billete con letras de colores azul y rojo, con una altura menor de 0.5 milímetros, en un solo renglón, en una posición muy visible del billete.

Sin embargo, en el reverso se encuentra escrita la misma palabra con la errata mencionada con letras de color amarillo, con una altura de 0.6 milímetros, la palabra se repite varias veces, porque la frase se reproduce en forma parcial en seis renglones con una pronunciada curvatura.

Con la coloración, la posición y la geometría de las letras, la frase se distingue fácilmente en el anverso y con dificultad en el reverso, a pesar de que la primera es más chica y ocupa menos área, explica el Banxico.

Una vez que se identificó la errata, esta se reportó a la Junta de Gobierno quien decidió hacer público este error , por lo que recalca que el valor monetario, histórico y simbólico de los billetes conmemorativos de 100 pesos, no se ve afectado por este error.

Fuente.





Un error brutal, ontológico, incongruente, patético... Un error que deja ver cómo anda la moral de esta nación fallante... Y ni cuenta se habían dado que estaban desmadrando el LEMA del país, parido por Madero.


Además es "Sufragio efectivo, no releección" y estos idiotas le añadieron a lo pendej* una "y"...


ATENTAMENTE

Sufragio eLectivo Y no releección

Cónclave.




¿ QUIÉN MUEVE LA COLA MÁS CHIDO ?






Armandín pregunta: ¿Serán vígenes? ¿Son del ballet ruso? Lo que sí es seguro es que el tipo terminó dándose severos golpes de pecho, ante tales movimientos tan perversos, quien fuera él.




MUJER RECIBE DESCARGA DE 10 MIL VOLTS EN LA CARA Y SOBREVIVE






Esta mujer aparentemente pretendía suicidarse o de plano está muy malflato de sus facultades mentales, o defendía alguna causa o se quejaba de más impuestos, el caso es que se sube a una torre eléctrica de fluido de 10000 voltios. Lo que sucede después es impactante, en un movimiento la energía alcaza a hacer arco a su brazo y en su cara impacta el fluido eléctrico. Después se desmaya pero sorprende volviendo en sí. Fue rescatada.




Chécalo de volada antes de que viole términos de uso (paros para censura)

MÁS DE MARCAS PIRATAS

Más sobre casos de marcas pirata proliferando libremente.








AQUÍ MÁS MARCAS PIRATA.



LECHE MATERNA EN TETRAPAK - Productos pachecos






Y es que hay mucho mam*n que no alcanzó a superar esa etapa.


Han pensado cómo serán los establos de esta empresa, digo, en lugar de vacas hay un montón de chicas lactando, qué loco.




jueves, 29 de octubre de 2009

KIT DE EMERGENCIA EN CASO DE ATAQUE ZOMBIE






Como siempre es importante tener esta información porque nunca sabes cuándo y dónde o a quién pueden atacar los zombies.





LA VERDAD DETRÁS DE LA ENTRADA DE PIXAR






Parodias que no hacen más que alimentar la mente calenturienta conspiranoica de algunos...




LAS RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS HOY EN DÍA - Vaya Semanita






Toda una triste realidad. Una especie de proteccionismo mafioso decadente ha convertido a grupos sociales en privilegiados. Por ejemplo:


Los delincuentes. Para que agarren a uno está cabrown (5% de posibilidades). Si lo agarran tiene todo a su favor para salir por algún recurso legaloide. No pagan impuestos. Si llegas a herir a alguno, la "ley" se va contra ti y te desgracian la vida, como le pasó a Chuy y le pasa a miles y millones. Ah, pero si eres un imbécil decente, honesto, ciudadano común, honrado, trabajador con salario micro, si eres de los babosos que paga impuestos y más impuestos cada año recibiendo puras desgracias de la mafia gobernante y sufre para sacar a su familia adelante contra los delincuentes gobernantes saqueadores, pues te changas por pandejo!!!


Otros grupos intocables son los estudiantes mediocres, con mierda por cerebro que terminan sus carreras cuando en un modelo funcional sería imposible que pudieran acceder a la universidad. Imbéciles patéticos que por vil negocio o contubernios van pasando exámenes. Y si como profe te pones cabrown, te rompen el hocico y gacho... gacho. Te lo digo por experiencia.




MUJERES Vs. HOMBRES - Videos de matalotadas con marcador digital






Este video va presentando percances por género y con todo y score digital.




BABOSO PRUEBA SU PISTOLA DE DESCARGAS ELÉCTRICAS EN SÍ MISMO


Kid Tests New Taser On Himself - Watch more Funny Videos








Directamente del Manual de Autodestrucción este Módulo de Atentado con taser (pistola de descargas eléctricas). Pruebas de Calidad del arma aplicadas sobre uno mismo. No manches. Qué pendej*, aunque parece fake. Todo es fake, hasta la democracia y las naciones.





PULP FICTION AUDIO MIX






Excelente viaje... Me evadí un rato con mis endorfinas.




BOLICHE ESTILO JAPOLOCO






Este japocompa nos muestra cómo apantallar en el boliche.




FUNDAS PARA iPHONE!!!







Otro invento pacheco mamarracho de los planes anticrisis. Además está chido el coto con una funda de cartón.




EL CARRO VOLADOR - Al estilacho de Los Dukes de Hazzard


EMBED-Amazing Oldsmobile Jump - Watch more free videos




Chido eso de volar en carro... Bueno, cuando no caes en suavecito pues no. Para eso debes tener conocimientos de sentido común en Física para calcular las fuerzas que inciden (o sea, que no manches, que sea en una lomita como la del video).









VIDEO DE CAIDAS, BAILES PACHECOS Y BORRACHERAS DE ONDA






Video compilación mamarracha.




INVENTOS CHIDOS - El gorro calzón






Esto es para que no se te congele el cerebro y al mismo tiempo es íntimo, una relación trapo (gorro) con su dueño.




RUCO AVENTURAS!!! - Bien!!!






Para la raza de la tercera edad (o adultos mayores o eufemismos hipócritas doble moral de la tara mental agachona del neomexica para decir ruco, viejo, anciano)...


Otra vez... Para la raza de la tercera edad que no se agüitan como algunos treintañeros o cuarentones conocidos que son el agüite. O quizás esos de 30 y 40 serán los rucos destrampados que se verán en los videos del futuro, jajaja... Ya ven, Raza; por eso hay que vivir al tope cada minuto hasta morir.




EL GORRO DE LA SONRISA ETERNA - Inventos chupacábricos garras

happiness hat from Lauren McCarthy on Vimeo.





El video es bueno. Se ve el armado con omisiones y errores, pero el contenido es el chido (a pesar de que el gorro es muy hechizo y el clavito garrísima bien pirata). Dicen que traer constantemente esa contracción muscular (sonrisa) ayuda para:


1. Desestresar... O todo lo contrario.
2. Madrearte la quijada ... O todo lo contrario.
3. Madrearte la quijada más músculos y nervios involucrados.
4. Dolor de cabeza por apachurramiento de un nervio cañón.
5. Igual y te la crees y te alivianas, pero no te quedes dormido o te desangras.



NOTA:
Ahora que me fijo bien, son jaladas:

Si traducimos como se debe el corto se llama El sombrero de la felicidad. Mal: Eso no es un sombrero, defiendo haberlo llamado GORRO. ¿Felicidad? Ese concepto es relativamente nuevo (siglo XX). Fue pensado para lavar más el cerebro de los manipulados subproductos humanos del sistema.

Así lo pondré (lo puse, ya).


NO ME QUITES MI GOL!!! - Matalotes son enemigos al interior

No, pos del nabo, no? Iba para adentro!!!






Para cuando lo censuren en Youtube:



¡Colega, no me robes un gol!




LA GRANJA - Los Tigres del Norte





Por ahí andan muy puestos del saco censurando esta rola. Ni la íbamos a postear, pero por las censuras varias, pos mejor la posteamos... Ora sí que nos convencieron con sus taras morales.


Por si Youtube lo censura también:




Videos tu.tv




miércoles, 28 de octubre de 2009

POLICÍA EXTREMO EN ENTRENAMIENTO CICLISTA EXTREMO






Ante todo la actitud y cómo asumes el entrenamiento ciclista extremo. Jaja, son de esas veces que dices "chin, ya me caí, ya van a subir el video a Youtube" y luego te cagas de risa.




LE MUEVEN TRAILER A OPERADOR DE MONTACARGAS






Así de gruexo, todos vimos cómo le movieron el trailer...




VIDEO COMPENDIO DE BROMAS A LAS NOVIAS






Puros alucines pachecos chupacábricos.




CHICAS CHULAS SE AVIENTAN UN CAR DANCE CHIDO


Good night




Ahí nomás para que chequen la calidad de la melcocha. Ya no se ve el choque, no, eso no es cierto.





APRENDIENDO A VOLAR COMO E.T.








Cotorreo orientado a los rucos que relacionaron a E.T.




FOTOS DE SUPERHÉROES EN MOMENTOS HISTÓRICOS










CONCURSO JAPOPACHECO PARA DESNUDAR CHICAS SEXYS






La gran parte de la logística del concurso está en el lado oscuro de mi entendimiento, pero el desmadre y la cara de los japoconcursantes afectada por las jaladas. Chequen.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal