Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 31 de octubre de 2010

DON RAMÓN - Enrique Quezadas







Muy de mañana el día que me iban a reprobar,
llegué a la cafetería de la universidad;
no quería ir a la escuela pero me gustaba Gabriela.

Ya casi éramos novios, comimos pastel,
la clase de español empezaba a las diez;
le di quinientos besos y ya ni entramos a aprender...

El cine es la receta para amar al amor,
salimos ya bien tarde, ella se preocupó
de llegar a su casa y ahí te voy de salvador...

Y ya envalentonado y defendiendo al amor,
entré en aquella casa a hablar con don Ramón...
Le dije ¡buenas tardes!, me miró y no respondió.

Pues nada don señor, su hija es mi amor;
venimos por su bendición.

Ramón era hombre seco, orgulloso y sin timón
que hablaba nada más para decir que no;
traté de penetrar las cuevas de su mal humor.

Llevábamos tres tragos cuando me confió
que en una noche de esas su mujer lo dejó,
pues no tenía trabajo, ni coche ni televisión.

Que trató de construir un cariño sin velos
pero ella insistió en jugar a la familia kellog’s;
entre gritos y sillasos se agarraban a niñazos...

¡Caramba don Ramón!,
¡con la niña de mi amor!
¡Siga hablando don Ramón...!

Entre los ceniceros y vasos de ron
me dijo "con un préstamo me caerías mejor";
quería pagar la renta, comprar cigarros y licor.

Dijo saber de alguien con dinero pa'prestar,
pero se pone de ejemplo para los demás;
muy borracho me dijo: "es que eres mi único amigo".

Cual si sacara un sable del ropero un general
él me mostró orgulloso un viejo taco de billar,
y aseguró sonriente, "hijo, te voy a pagar".

¡Caramba don Ramón!
¡Le presto, cómo no!
¡Sírvame otra don Ramón!
¡Sírvame otra don Ramón!

Seguimos en la escuela aquel setentaitrés,
y, viéndonos a los ojos un atardecer,
por ella conocí el cuerpo de la mujer.

Hay algo que en la prepa entendimos bien:
El coraje por los que no tienen qué comer,
con clandestinas chelas en el jardín de la escuela.

Hoy ya no veo a Gabriela, la dejé de tocar,
y cuando me siento solo y con ganas de llorar,
paso por don Ramón y nos vamos al billar.

Lo espero don Ramón,
no se le olvide el ron,
se hace tarde don Ramón,
se acaba el tiempo don Ramón...

Enrique Quezadas





















La dominguera de MONOS, MONEROS, CARTONES, CARICATURA para el evasor informativo del establo fallido























Nota: el orden de los monos no corresponde a un criterio editorial, es al aventón, como las acomoda Blogger en la subida, nada más de vez en cuando pongo a moneros de humor negro y/o pacheco al principio para empezar con buena onda.


Fuentes: Sacatraposmenos.blogspot.com, Milenio, La Jornada, El Universal, El País, El Economista, monerohernandez.com.mx, caricaturistapacote.blogspot.com, y otros DP. Se publican por su trascendencia en una sociedad más informada y crítica.















LEGALIZACIÓN DE LA MARIGUANA ES LO CORRECTO: RELATOR DE LA ONU






La legalización de la mariguana es lo correcto, asegura relator de la ONU

El experto Anand Grover dice que de no hacerlo las únicas personas que se benefician con la prohibición son los criminales

Notimex

NUEVA YORK, 28 de octubre.- Legalizar el uso de la mariguana es la estrategia correcta que deben seguir los gobiernos para controlar violencia, violaciones a derechos humanos y la corrupción derivados del narcotráfico, explicó hoy un experto de la ONU.

"No será fácil convencer a la opinión pública de los beneficios de la legalización de la mariguana en el mundo, pero es un tema que debemos promover. El costo de no hacerlo es altísimo en términos de vidas humanas", declaró Anand Grover, relator especial de la ONU para el derecho a la salud.

En entrevista con Notimex, el experto indicó que la posibilidad de que el próximo 2 de noviembre, los ciudadanos de California escojan despenalizar el uso de la mariguana representa "un paso en el camino correcto".

"Las únicas personas que se benefician con la prohibición son los criminales", expresó el relator especial.

Grover, abogado de la Suprema Corte de la India, debe presentar periódicamente un reporte sobre sus actividades ante la Asamblea General de la ONU como experto independiente que hace recomendaciones a los Estados miembros para que delineen políticas públicas.

La opinión del relator es una de las diversas visiones dentro del sistema de la ONU respecto de la mejor manera que existe para controlar las drogas y sus efectos negativos en el mundo.

La Oficina de la ONU contra las Drogas y el Crimen (ONUDC) ha manifestado que el tráfico de drogas debe ser perseguido y debe reforzarse el cumplimiento de las leyes contra este ilícito.

Grover, en cambio, se ubica entre las agencias de la ONU que abogan por un enfoque que dé prioridad en las estrategias de control de estupafacientes al respeto a los derechos humanos y al acceso a servicios de salud.

El experto indicó que en Portugal se ha despenalizado exitosamente el uso de la mariguana, lo que no ha implicado un aumento en las tasas de criminalidad ni tampoco en el consumo de esta sustancia.

"La criminalización no deja ningún beneficio para la sociedad. Y cuesta mucho en términos de vidas humanas, derechos humanos y corrupción en el gobierno", afirmó Grover.

El abogado mencionó además que la prohibición de la mariguana se basa en criterios muy discutibles, que no tienen base en ninguna evidencia sólida sobre sus perjuicios.

"¿Qué pasa con el uso del alcohol y del tabaco en las sociedades contemporáneas? ¿Por qué sí son legales pese al daño que hacen? No hay lógica", comentó el experto.

Grover refirió además que México es el país que "mejor ejemplifica" que la criminalización y el combate a las drogas desde un enfoque de seguridad pública no ofrece ningún beneficio para la sociedad y deja en cambio altos costos humanos.

El estado de California, al igual que otros cuatro estados de la Unión Americana, tiene preparado realizar un plebiscito mediante el que sus ciudadanos decidirían si la compra de dosis para el consumo personal de mariguana se legaliza.

Actualmente, al igual que en 14 estados de la Unión Americana y en la capital, Washington D.C., en California ya se permite el uso de la mariguana para fines terapéuticos.

En caso de que California apruebe la legalización de la mariguana en noviembre próximo, gobiernos de los condados y de las ciudades del estado aún tendrían que crear los mecanismos de venta, distribución y manera de tasar este comercio.

Fuente.



















sábado, 30 de octubre de 2010

La LOGIA DEL PATO en América

La LOGIA DEL PATO en América:



















Y se han extendido por el resto del mundo ...













Este post fue un encargo de editores integrantes de esta H. Logia.

IMÁGENES COTORRAS PARA EL EVASOR

Dicen que viajar en camión está perro:






Regresa al medievo!!!! Uta qué miedo ...






La nave feibuquiada:







¿Qué pasa si se atora el mouse en la impresora? ...















ACROBACIAS, DESTREZAS Y HABILIDADES SORPRENDENTES DE TIPOS SORPRENDENTES

















P'al evasor ...














AMPLIANDO ESCOMBRISMO MEDIA

Ampliando Escombrismo Media y La Agencia León de Cobre:






"El Profe Venus" es nuevo Director Musical de Escombrismo Media y La Agencia León de Cobre en su División Musico-Pacheca-Performance. Mario Alberto Araujo Azpeitia ha sido requerido por el alto mando para que dirija los destinos de los nuevos proyectos en desarrollo.











Paseando por las esferas del conocimiento elevado y los estados infinitos de percepción dimensional, Kalako ha reclutado al gran Lorenzo, El Bíblico; quien en esta dimensión lleva otro nombre que nos reservamos hasta que el mismo Lorenzo lo vea conveniente. Él llevará a partir de noviembre de 2010 la Coordinación Editorial de Conspiraciones y Misterios.










Marco Ornelas se encuentra en pláticas con Deneck Inzunza (como enviado del Intendente) y probablemente se integre como Coordinador Editorial de Colectivos.












CARLOS OROZCO, MORPHO - Algo de este gran bajo solo siempre edificante



























De su presentación en vivo en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, abril 2010.


Carlos Orozco, contacto: www.myspace.com/carlosaorozco














TRAYECTORIA: Carlos Orozco es originario de la Ciudad de Leon Gto. se dedica a la musica desde hace 14 años,ha participado como musico de sesion en mas de 25 discos con artistas nacionales e internacionales. Teniendo la oprtunidad de grabar bajo la produccion de Benny Facone(mana,C. Santana) y tambien con el Sueco Fredrick Nordstrom(In flames, carcass,arch enemy) este ultimo para la produccion del grupo Dies Irae. Recientemente ha colaborado como productor junto con Emmanuel Herrera, Gabriel Hernandez y Leon de Marco para difenrentes proyectos, Tambien es el principal promotor del bajo eléctrico en el estado de Guanajuato haciendo clínicas y demostraciones, por esta labor fue acreedor al premio estatal de la juventud 2006. Recientemente participa en diversos proyectos como musico de sesion y trabaja en su nuevo album de solista. Es También músico de base de los estudios REED y estudios Luga de la ciudad de Leon Gto. Becário del Instituto Cultural de León (2008) por su nuevo disco de bajo solo "MORPHO" en el cual también participan los grandes bajistas: Alonso Arreola y Jeff schmidt, todo esto en el proyecto "El fortalecimiento de la autonomía por medio de la participación"








Finalmente mi disco esta listo y circulando por la ciudad, como ya lo había comentado anteriormente, es totalmente gratuito y lo puedes adquirir en las oficinas de el Instituto Cultural de León (Ex cárcel zona centro) solo tienes que asistir a las diversas actividades que este mismo realiza o pedirlo en cualquiera de sus foros. También lo puedes tener si asistes a cualquiera de las presentaciones de los grandes amigos y artistas con los cuales yo colabora como bajista, tales como: León de Marco Azara Patty Ibarra Trío Jazzsociados Psiconecron Johnny Karvan Este disco consta de 12 piezas a bajo solo, unas a un solo canal, incluí también dos duetos, uno con Alonso Arreola (LABA) tremendo bajista mexicano con el cual grabamos la pieza titulada “El encuentro” El otro dueto es con uno de los mejores bajistas de el mundo actualmente: Jeff Schmitd, el cual colabora el la pieza “De la mano con ustedes” esta participación se logro gracias a mi buen amigo y también un gran bajista: Alejandro Díaz. Hay mucho que platicar acerca de cómo y por que se hizo así “MORPHO”.

Para más información visita:


www.myspace.com/carlosaorozco


Fuentes.












































Sigue a CARLOS OROZCO en ESCOMBRISMO MEDIA.

CHICA ASUSTADA POR CONDUCTOR LE PONE SU EDUCADA A CACHETADAS

Le sale el tiro por el culeit porque espanta a la chava y en vez de verlo como una broma pintoresca, le pone su educada (le dice el padrenuestroalrevés) y sus cachetadas:



















POLICÍA FEDERAL DISPARA CONTRA ESTUDIANTE EN CD. JUÁREZ ... A los jóvenes, si no les dispara el narco, les dispara el gobierno







Federales balean a estudiante en Juárez

Por: El Universal / CIUDAD JUÁREZ, Chih., Sábado, 30 de Octubre de 2010

Policías federales hirieron de bala a un estudiante, tras el intercambio de insultos que protagonizaron con universitarios que marchaban y se manifestaban por la paz frente al Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Ambos grupos se agredían a palabras la tarde de este viernes cuando se escucharon al menos tres balazos, relataron estudiantes. El evento causó pánico entre los jóvenes, quienes aceleraron el paso para internarse en el ICB, ubicado entre las avenidas Hermanos Escobar y Plutarco Elías Calles.

En un vídeo grabado por una estudiante se aprecia a jóvenes que gritan, lloran y apedrean una patrulla federal: "le dispararon a uno, le dispararon a uno", sollozaban atemorizados algunos, mientras otros reconocían a la víctima: "Le dieron a Darío, le dieron a Darío… pinches asesinos".

La UACJ repudió la agresión, suspendió clases y evacuó las instalaciones por prevención. Se desconoce cuándo se reinician las clases, luego de que se atraviesa el puente por Día de Muertos.

El vocero Servando Pineda Jaimes adelantó que presentará una denuncia ante derechos humanos por la agresión de los policías.

Según las primeras versiones, los estudiantes realizaban una "Kaminata contra la Muerte" mientras se dirigían al Foro Internacional contra la Militarización y Violencia que se realizaba en el ICB.

En su camino se toparon con agentes federales y comenzaron a insultarse, hasta que el pleito se elevó y de pronto se escucharon los disparos. Una de las balas hizo blanco en José Darío Álvarez Orrantia, estudiante del primer semestre de Sociología, quien tras ser intervenido quirúrgicamente fue reportado grave, pero estable.

Versiones de los estudiantes acusaron que los agentes de la unidad 12428 fueron los que dispararon y que tripulantes de otras dos patrullas también encañonaron a los alumnos, una de ellas portaba el número 20401 y de la otra se desconoce el dato.

En su descargo, los federales involucrados dijeron ante sus superiores que entre la trifulca a uno se le había "salido un tiro", dijeron fuentes cercanas a la corporación.

Fuente.






















Federales disparan a estudiantes

Policías federales hirieron de bala a un estudiante, tras el intercambio de insultos que protagonizaron con un grupo de universitarios que marchaban y se manifestaban por la paz frente al Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Se escucharon al menos tres balazos, relataron estudiantes. El evento causó pánico entre los jóvenes, quienes aceleraron el paso para internarse en el ICB, ubicado entre Hermanos Escobar y Plutarco Elías Calles.

La UACJ repudió la agresión, suspendió clases y evacuó las instalaciones por prevención.

Según las primeras versiones, los estudiantes realizaban una “Kaminata contra la Muerte” mientras se dirigían al Foro Internacional contra la Militarización y Violencia que se efectuaba en el ICB. En su camino se toparon con agentes federales y comenzaron a insultarse, hasta que el pleito se elevó y de pronto se escucharon los disparos. Una de las balas hizo blanco en José Darío Álvarez Orrantia, estudiante del primer semestre de Sociología, quien tras ser intervenido quirúrgicamente fue reportado grave, pero estable.

Versiones de estudiantes acusaron que los agentes de la unidad 12428 dispararon y tripulantes de otras dos patrullas también encañonaron a los alumnos, una de ellas portaba el número 20401. Los federales involucrados dijeron a sus superiores que a uno de los policías se le “salió un tiro”.

Fuente.









Es el mismo video, se los pongo varias veces porque luego "desaparecen":





















No quise dejar pasar este post aunque Cruder publicó uno sobre el tema hace horas, más bien deseo complementarlo ...

La tira de MONOS






















Nota: el orden de los monos no corresponde a un criterio editorial, es al aventón, como las acomoda Blogger en la subida, nada más de vez en cuando pongo a moneros de humor negro y/o pacheco al principio para empezar con buena onda.


Fuentes: Sacatraposmenos.blogspot.com, Milenio, La Jornada, El Universal, El País, El Economista, monerohernandez.com.mx, caricaturistapacote.blogspot.com, y otros DP. Se publican por su trascendencia en una sociedad más informada y crítica.















TIRO DE BOLOS FALLIDO ROMPE EL TECHO - Güera le mete mucha galleta y poca dirección














Está bueno el videíto, como decimos, pa'l evasor!!!



Saludos, Banda, ya mero me conectan el internet, pero cuando tengo internet no pagué la luz o cuando tengo luz ya me cortaron el internet. Suele pasar cuando sucede. Pero les dejé dos post de calidad de aquí que regrese, el anterior desesperanzador y éste de risa pa'no llorar. Si huevoneando somos grandes, ahora imaginen que le pusiéramos empeño y más disciplina, pero ¿ya es mucho capricho, no?. Gracias, Ranuar.














POLICÍA FEDERAL BALEA A ESTUDIANTE QUE SE MANIFESTABA EN CIUDAD JUÁREZ

Para que sigan viendo que la estrategia funciona (contra la sociedad).










Balean a estudiante de la UACJ durante manifestación

Darío Álvarez Orrantia, alumno de Sociología, fue herido por un policía federal, según los primeros reportes, por lo que fue hospitalizado en el Hospital General, donde se presume está grave y en terapia intensiva.

Ciudad Juárez.- Un zafarrancho entre estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y agentes federales dejó un estudiante del Instituto de Ciencias Sociales herido al recibir un impacto de bala, aparentemente de parte de uno de los policías federales.

El alumno de Sociología, identificado como Darío Álvarez Orrantia, fue reportado herido y hospitalizado en el Hospital General, donde se presume está grave y en terapia intensiva.

Chalau, un participante de la llamada 11 kaminata contra la muerte, reportó en Twitter que el disparo habría salido de la patrulla federal 12428, dato que no ha sido confirmado de forma oficial.

Estudiantes manifestantes dijeron que luego de los hechos llegaron al lugar agentes ministeriales a recoger las evidencias y sostuvieron un enfrentamiento verbal con los federales, que de las palabras, estuvieron a punto de hacer uso de sus armas de cargo.

Participantes de la marcha informaron que al llegar al Campus ICB la UACJ, ahí comenzó el intercambio de insultos y abucheos con los elementos de la Policía Federal que pasaban por el lugar, hasta que vino el disparo.

Los estudiantes se dirigían al Foro Internacional contra la Militarización y la Violencia denominado Por una cultura diferente, y organizado por miembros de la máxima casa de estudios.

Fuente.






















¡¡Bravo!!! ¡¡Bravo, Gobierno (Infierno) Federal, PANdemia de sangre y violencia contra el jodido!!! Jodidos y a merced de los cárteles, incluyendo el del gobierno.

















viernes, 29 de octubre de 2010

de la serie mamila de IMÁGENES CHUSCAS, PACHECAS, de humor evasor ... y RELAX

Mochilas con problemas de identidad:






Chacho, deje ahí!






Mario está en problemas ...






Esto es limpiar cristales con estilo:






LICORES FAMILIARES!!!!! Con mascota!!!!
















CARICATURA POLÍTICA PARA EL EVASOR INFORMATIVO ... HUMOR NEGRO Y PACHECO




























Nota: el orden de los monos no corresponde a un criterio editorial, es al aventón, como las acomoda Blogger en la subida, nada más de vez en cuando pongo a moneros de humor negro y/o pacheco al principio para empezar con buena onda.


Fuentes: Sacatraposmenos.blogspot.com, Milenio, La Jornada, El Universal, El País, El Economista, monerohernandez.com.mx, caricaturistapacote.blogspot.com, y otros DP. Se publican por su trascendencia en una sociedad más informada y crítica.















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal