Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 5 de enero de 2008

AL QUE SE DEJE - A NOSOTROS NO

Hace unos posts (aquí) Kazetaro comentaba sobre una anécdota de hace casi 30 años. Él reflexionaba sobre que eran tiempos en que la gente exigía el respeto a sus derechos muchísimo más que ahora. Y la verdad, hubo una generación de mexicanos que apagaron la tele, despotricaron contra ideologías esclavizantes y se liberaron lo que pudieron. Sin embargo, el resto, y las generaciones que después vinieron volvieron a meterse mierda en la cabeza con la tele, las ideologías del miedo, las castraciones emocionales y un relicario de estupideces. Hoy, este país es de agachados cobardes, patéticos ciudadanos humillados por sus autoridades y felices con su tele y sus revistillas del corazón, con heces fecales en lugar de cerebro. Nadie levanta la voz por nada... Y si alguien la levanta, como aquí, de inmediato los "apoyados" se escaman y huyen a sus madrigueras desconociendo todo... Vayan al carajo. En este país profundamente inmerso en una asesina crisis de valores humanos mínimos, ignorancia, pobreza, represión, etc., SÁLVESE QUIEN PUEDA.

NO TIENE CASO LEVANTAR LA VOZ POR QUIENES DESEAN A VOLUNTAD SEGUIR DENTRO DEL BARRIL DE MIERDA CON LOS OJOS CERRADOS...



PAÍS COBARDE: El portavoz editorial Antonio Gámez Ríos lee comunicado oficial sobre retiro de video de agresión de empleado de paraestatal. El caso se llevará en otras instancias. Es triste que en este país de cobardes, el que levanta la voz por todos es perseguido y nadie respalda, así que vayan al carajo, sálvese quien pueda, no abrazaremos banderas de ayuda a quien no desea ser ayudado.

Y... suena muy gacho, pero... ¿Para qué perder el tiempo con los animales si hay entradas gratis con el dueño del circo?...
















1 comentario:

FERONG dijo...

Y es que llega un momento en el que uno se cansa de intentar despertar consciencias, de exhortar a abrir ojos y ver que la raza prefiere quedarse como perritos recién paridos. Ver cómo te dicen que "desean evitar problemas", que "así está bien", el clásico "ya confórmate", o el denostoso "no me digas, no quiero saber, yo así estoy bien".

Recuerdo que cuando docente, era mucha la tensión que acumulaba para despejarles la cabeza a los chavos, hasta que vi que la gran mayoría prefería seguir esclavizado. Entendí que cada cual construye su infierno, y logré distensarme, claro, comprendiendo que muchos adoran a su linda bacinica con mierda que ya hasta costra arriba hizo y que traen en lugar de cerebro. Que sean "felices" (¿un estado comatoso intelectual trae la felicidad?).

1, 2, 3 por mí y todos mis amigos, decíamos en el bote pateado. Aquí el asunto es sencillo: Por nosotros y los cobardes subhumanos que se vayan al carajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal