Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 7 de marzo de 2008

Tres escombristas

Nadie podrá negar que estos dos personajes ( el Mastuerzo y Don Margarito) son dos escombristas por derecho propio.

En el caso del Mastuerzo evidentemente se le ha considerado dentro de la cultura escombrista por su manera de cantar la vida… claro, nunca dejamos de lado a su buena amiga y compañera “La perra Bartola”, a quien en una época se le vio platicando temas de política con “ el perro veneno”

En le caso de Margarito, no se le puede dejar de considerar miembro de este movimiento, aunque sea un movimiento que no pasa de ser trepidatorio.

Margarito es escombrista por que surge de las profundidades… de las profundidades de uno de los lugares más pachecos que tiene el Distrito federal… El Metro.

Sitio considerado por muchos como un sistema de transporte, para otros como Margarito fue un sistema para ganarse la vida.

El metro en la Ciudad de México diariamente hay muchas historias, platicas de estudiantes, besos y lagrimas productos de amores y desamores, testigo mudo de los bajos instintos de un pervertido que da una nalgada o un arrimón a las desprotegidas nalgas de sus víctimas.

Por lo tanto, desde este momento declaro escombritas honorarios al Metro de la ciudad de México, al Mastuerzo y a don Margarito.

3 comentarios:

goloviarte dijo...

yo tengo mas de 18,jejej
te invito a participar en mi blog directorio y de votaciones con tu blog,te conocerán un poco mas http://laquiestatublog.blogspot.com
visito muchos blog invitando a los mas interesantes,pero si piensas que esto es spam te pido perdón
pásate y agrega tu blog en el mio en el libro de visitas,y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo,no soy una empresa solo un particular en esta aventura

Anónimo dijo...

¿Cuáles 3? Ahí nomás hay 2... Bueno, 1 y medio.

Profe Paco dijo...

Vientos!! El Mastuerzo estuvo al lado de mi en aquel concierto del 97 en el Palacio de los Deportes, Pantera con Anthrax, concierto del que hablaré después.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal