Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 31 de octubre de 2009

CONSUMADO CRIMEN CONTRA MEXICANOS - Tomen su BICENTENARIO de APLASTADOS!!! - Toma tu CHORIZOTE DE IMPUESTOS

2010 será lapidario para la clase media. 2010 hará más brutal la DESIGUALDAD SOCIAL y el encono violento contra los criminales con cargo público.


NO SE BAJARON LOS SUELDOS, no recortaron gasto de FUNCIONARIOS DE ALTO NIVEL, NO corrieron a ninguno de sus cuates, no ampliaron la base tributaria para joder a los de siempre, VAN A SEGUIR gastando en PANDEJADAS, viajes, boletos de avión, celulares, secres, gatas, restaurantes de lujo, comilonas, bacanales, PERO TAMBIÉN APROBARON TERRORISMO FISCAL GRUESO PARA PERSEGUIR ciudadanos como tú para sacarte todo lo que se pueda. Y encima CON AMENAZAS Y TERRORISMO FISCAL, TERRORISMO DE ESTADO como muchos casos de quienes por desempleo dejaron de pagar algunos impuestos, y pues para todos viene EL HACHA DE HACIENDA por los pescuezos.


Ya ves, terminarás más jodido pagando más impuestos, se vendrán incrementos en servicios, gasolinas, etc., viene la espiral inflacionaria y la quiebra de ¿cientos?, ¿miles? de empresas, pero también LA QUIEBRA MORAL Y ECONÓMICA DE MILES DE FAMILIAS QUE HOY SABEN QUE NO HABRÁ LUZ EL AÑO QUE VIENE, que le han asesinado UNA VEZ MÁS (¡¡¡UNA VEZ MÁS!!!) su futuro y el de su descendencia PARA ASEGURAR LA VIDA DE LUJOS Y DISPENDIOS ENFERMOS DE ESTOS MARRANOS Y SUS DESCENDENCIAS.


Pero fuimos ustedes y nosotros los que permitimos (una vez más) ESTA PRUEBA DE QUE SON NUESTROS ENEMIGOS TERRIBLES, ahí los pusimos desde siempre los hemos mantenido y DESDE SIEMPRE NOS HAN DEMOSTRADO A CADA INSTANTE ESTAR EN NUESTRA CONTRA a pesar de que los mantenemos viviendo como viven. ¿Te queda alguna duda de que son enemigos tuyos y de tu familia?... La neta a millones (más o menos 100) NO, salvo a los que siguen defendiendo lo indefendible.


No dudarán tampoco en perseguirnos y censurarnos con sus leyes falaces selectivas.


Impuestos ¿a cambio de qué?... De nada bueno para ti, todo lo contrario, prepárate y empínate. Recomendamos vaselina (que subirá de precio, claro).


Pero dejemos que SACATRAPOS nos haga el paro con la crónica porque acá se nos está retorciendo el hígado:



VEAN LA CARA DE CONTENTO Y DE GUSTOSO PLACER
DE LOS SENADORES PANISTAS Y VERDOSOS AL
DEJARNOSLA IR CON SUS AUMENTOS DE IMPUESTOS





EN PRIMERA FILA SANTIAGO CREEL Y EL SENADOR MADERO
(VERGUENZA LE DEBE ESTAR DANDO A DON FRANCISCO I. MADERO DE TENER
A ESTE MONIGOTE COMO PARIENTE Y COMO REPRESENTANTE POPULAR)
................................................
¡LISTO,
NOS CHINGARON DE TODOS MODOS!


EL PAN Y LOS VERDES
APROBARON EL AUMENTO AL IVA
.............................
EL PRI SE SALE DEL RECINTO
PARA LAVARSE LAS MANOS
Y ESCONDERSE DE LA FOTOGRAFIA
...........................
LOS VERDES, EN SU PAPEL DE MERCENARIOS:
COMPAÑEROS DE FORMULA DEL PRI, SE AUTOPRESTARON, CON EL ACUERDO PRIISTA


(ASI FUE LA VOTACION:
53 votos a favor del IVA, 28 en contra del PRD, PT y CONVERGENCIA y UN PANISTA, 8 abstenciones del PRI...y se salieron del recinto 29 senadores priistas con los que holgadamente se hubiera podido rechazar el aumento,
pues juntos darían un total de 65 votos en contra!
...........................................
LUEGO, NOS CHINGARON OTRA VEZ
CON EL AUMENTO AL ISR:
JUNTITOS, EL PAN Y EL PRI,
APROBARON SUBIR A 30 POR CIENTO EL ISR


(SE corrigió el ISR para que sólo los salarios de élite, a partir de 32 mil 736 pesos 84 centavos al mes, paguen 30 por ciento, mientras quienes ganen hasta 10 mil 298 pesos mantendrán sin cambios su tasa de este gravamen.)
........................................
O SEA, TODO QUEDO IGUAL
COMO HABIA QUEDADO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS Y LO UNICO QUE HICIERON FUE CAMUFLAJEARSE E INTERCAMBIARSE ENTRE LAS BANCADAS PANISTAS, VERDISTAS Y PRIISTAS PARA TRATAR DE DESPISTARNOS Y VERNOS LAS CARAS DE PENDEJOS.


(Se retiró el impuesto del tres por ciento a internet,
pero se ratificó para los servicios de telefonía celular, fija y televisión de paga; además, avaló el aumento de impuestos para la cerveza, las bebidas alcohólicas y los cigarros.)
.........................................
EN LA FOTO NO SALE EL PRI APROBANDO EL IVA,
PERO PRESTO A SUS PELELES, LOS MERCENARIOS VERDES, PARA APROBARLO, INCLUSO SE SALIERON DEL RECINTO PARA NO APARECER EN LA FOTO ... Y PARA NO VOTAR EN CONTRA!
..................


¡QUE GRANDISIMOS HIJOS
DE SU VENERABLE SEÑORA MADRE!
...........................
YA ME ECHARON A PERDER
MI FIN DE SEMANA DE MUERTOS
..............
una razón más para cada día estar más cerca del papá del
muchacho que trae unos tenis bien caros y chingones.


....bilis.
punto




FUENTE: SACATRAPOS.




Bueno, tampoco eso de al último con enviados divinos tropicales, porque es la misma cepa fecal.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijos de puta, el PRI, hace como que se lava las manos para que para las próximas elecciones ya llegue al poder con la mesa puesta, ya estarán los impuestos mas que impuestos mira tú......Pura estrategia, pura hipocresía.

con V de Venganza dijo...

PINCHES CRIMINALES!!!!! EL CLUB DE LA PELEA LES VA A CAER!!!!

Anónimo dijo...

2010 SANGRIENTO!!!!!!!

Profe Paco dijo...

Vaya mierda de sistema, el gobierno primero castiga a los empresarios, para que estos generen el desempleo, estos desempleados al verse sin apoyo del gobierno para reubicarse o ser contratados en otro trabajo comienzan a racarse con sus propias uñas, con mucho sacrificio, algunos, logran emprender algún changarrito, no a todos les va bien, como es bien sabido, pero los que logran mantenerse y sacar de ahí apenas para el sustento, entonces si van con ésta persona los hijos de puta de los gobernantes para decirle pues mochate con tus impuestos y pagas porque pagas.....que asco me cae.

Anónimo dijo...

Es cierto, pinches mierdas, no dan opciones, uno las encuentra y van a tí como viles buitres, y luego salen con sus putos anuncitos del PAR, y todavía dicen "nuestros servicios son gratuitos" que poca madre, ya sería el colmo pagar por pagar.......chinguen a toda su bigotona!!!!

CÓNCLAVE dijo...

Un error terrible de la infamante casta política total de este país de humillados. Un error que aparentemente van a pagar cien millones de imbéciles, pero estos insensibles entes del bajo astral político no se han puesto a pensar dónde van a vivir ellos y sus hijos en un engendro de nación fallida y colapsada.

Perro Postero dijo...

Insisto en que esto es un crimen de estdo, lo han echo todos los años namás que este duele mucho.

Para esta violada no les recomiendo crema, ponganse un lubricante bueno poruqe les van a sacar hasta LOS OJOS!!!!!!!

Y no podrás decir nada porque la vas a tener atorada en la garganta, jaja!! ni para gritar hasta alla te llegara la METIDOTOTOTA.

JKW3 dijo...

QUE LES PASA?
ESTA BIEN LO QUE HACE EL GABIERNO Y LOS PARTIDOS
ESTOY A FAVOR DE PAGAR HASTA EL 50% DE ISR E IVA
QUE VENGAN MAS IMPUESTOS PARA AHORA SI CAMBIARA ESTE PAIS
PAGA FELIZ TUS IMPUESTOS!!!!!!!

ATT.

SU VIOLADOR, AGUSTIN CARSTENS.

Anónimo dijo...

ahi demuestran que no representan al pueblo, ninguno. ya sabemos (y que no pasen 70 años para mandarlos al diablo) que el pan es igual o peor que el pri, el dinosaurio de coletasos traidores bola de ratas, pero opacados por el azul.
el pri demuestra representar a... a si mismos!!! a heuvo si no , ojo, si no se hubiera quedado a votar enb contra, putos son los de l pri!!!!
apoyare a al otro bloque opisitor siempre y cuando no postulen al peje dios manuel .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal