Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 7 de julio de 2010

LINDSAY LOHAN A LA CÁRCEL






EL CALVARIO DE LA ESTRELLA DE CINE

Condenan a Lindsay Lohan a 90 días de prisión

La actriz estadounidense entrará a la cárcel californiana para mujeres de Lynwood por violar su libertad condicional. Según la jueza que dio la sentencia, no cumplió con el tratamiento para superar su adicción al alcohol. Hace dos años había sido condenada por manejar ebria y drogada.


Por CRISTIAN DEFEO
cdefeo@larazon.com.ar



Parecia la escena de una película: una actriz sentada en el banquillo de los acusados de una corte pidiendo clemencia para no ir a la cárcel. Sin embargo, desafortunadamente Para Lindsay Lohan no se trató de un episodio de ficción, sino de la realidad. La actriz norteamericana fue condenada a 90 días de prisión y tres meses de rehabilitación internada en una clínica por sus problemas con la droga y el alcohol, que la llevaron a violar su libertad condicional.

"Esto para mí no es una broma. Esta en juego mi vida, mi carrera. Pensaba que había cumplido todos los requisitos", dijo entre sollozos la estrella de "Mean Girl" a la jueza Martha Revel, que fue la encargada de dar la sentencia. La magistrada no se conmovió ni un ápice y respondió con vigor. "Yo no podría haber sido más clara, y no se cumplió. Es como alguien que no cree que esté engañando a menos que la descubran. Ella viene y va como le da la gana. No hay excusas", respondió. Al tiempo que anunció que el 20 de julio por la mañana, a las 8:30, la actriz entrara en la prisión californiana para mujeres de Lynnwood.

Sus excesos en 2007 son los que llevan a Lohan a la cárcel. En aquel entonces, la estrella de cine fue encontrada en dos ocasiones con cocaína en su bolso y también demorada por conducir ebria. En ese momento, la Justicia la condenó a unas horas entre rejas, tres años de libertad condicional y cursos de desintoxicación.

Según la jueza en su fallo, la joven de 24 años no se presentó en siete ocasiones a los cursos obligados para combatir su adicción. Es más, hace un mes, la pulsera que Lohan lleva en su tobillo habría detectado indicios de consumo de alcohol durante la gala de los MTV Movie Awards.

Fuente.











Los editores de este blog se solidarizan con la chica con problemas, vamos a extrañar esas borracheras de onda ...































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal