Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

La policía mata a un hombre armado que irrumpió en Discovery Channel tomando rehenes







La policía mata a un hombre armado que asaltó una cadena de televisión en EE UU

El atacante irrumpió en la sede de Discovery Channel y tomó varios rehenes

Un hombre armado irrumpió este miércoles en la sede de Discovery Channel en Maryland (EE UU) y mantuvo retenidas a tres personas hasta que fue abatido por agentes policiales. El asaltante, identificado como James Lee, de 43 años, es un activista medioambiental que en 2008 ya fue arrestado por desorden público y por tirar basura contra el mismo edificio.

La policía localizó "visualmente" al sospechoso desde fuera del edificio, mientras los equipos especiales y de explosivos se posicionaban alrededor, según imágenes mostradas por CNN. El hombre llevaba una camiseta gris y un revólver de color plata, además de un dispositivo metálico pegado al cuerpo que podría ser una bomba.

Las autoridades negociaron con el sospechoso mientras lo vigilaban mediante el circuito de cámaras de seguridad del interior del edificio, en el que suelen trabajar 900 personas, incluida una guardería con niños. Todos ellos fueron evacuadas rápidamente.

La sede de Discovery Channel se encuentra en la localidad de Silver Spring, en el Estado de Maryland pero dentro del área metropolitana de Washington.

Fuente.















Y vean cómo el anuncio de la tira lo hizo Francisco Labastida:















Ahí les dejo esta nota que seguro estará presente en muchos medios, sólo para que vean las tragedias que pasan. Acá en México todo bien, si no me creen escuchen el IV informe. De todos modos publicamos lo que pasa y lo que nos ganamos son pájaros en el alambre y el desdén de la raza idiotizada exitosamente, y al final, no pasa nada.













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal