Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 9 de junio de 2011

2012: ¿POR QUÉ VOTAR POR UN CANDIDATO INANIMADO? - NUEVOS CANDIDATOS TAPADOS PARA LA PRESIDENCIA

En junio el gas está carísimo, pero para julio de 2012 puedes cambiar eso: VOTA por los candidatos INANIMADOS del blog escombrismo y sus cuates.







Uno de los nuevos candidatos tapados para la presidencia en 2012 llegó casi amaneciendo a las oficinas del Santuario Terrario del Riañismo Universal para obtener nuestro apoyo, pero sobre todo el del mismísmo Riaño, Dios Iguano de la Iguanidad, quien lo recibió entrada la tarde. Mientras el candidato se echó unas cervezas con el personal para comentar la principal preocupación:







La principal preocupación es que: Nuestro anterior candidato, ganador de una diputación en las elecciones pasadas, LA LATA DE CHILES, una vez en la función pública no hizo nada, nada, nada, ¡es una lata de chiles inanimada!, pero por lo menos no cobró ni un peso, no nos robó hasta el aire para respirar como lo hacen los diputados humanos, al contrario, una vez que vaya a acabar con su gestión (HONORABLE en comparación a los diputados humanos) la van a abrir para echarse unas tostadas de atún con chiles de la lata. Como pueden ver el experimento democrático sirvió: esta lata no hizo cosa alguna como diputado, pero no nos hizo daño con sus simple existencia, como los de carne y hueso.








¿Por qué votar por un candidato inanimado?

Porque no esperas nada de él y no te defrauda.

Porque no te cobra millonadas por ser tu enemigo.

Porque no se roba el aire ni todo lo que pueda, hasta la esperanza.

Porque cuando se van no se llevan bonos ni premios a cargo del erario, en el caso de la lata de chiles, la abres y tienes unos chiles.

Porque por cada funcionario público inanimado dejas de darle poder a uno de carne y hueso, en su mayoría y demostrado, psicópata con ansia de poder que te defraudará, te robará, se pondrá en tu contra para defenderse con sus cuates, le dejará fortunas millonarias a sus tataranietos y otras brutales atrocidades. Un funcionario inanimado no hará eso, no puede, es un ser inanimado.

No habría afectaciones en la función pública, es más, muchos se darían cuenta cuando más de la mitad de los cargos altos estén ocupados por seres inanimados, no se afectaría la producción, total, lo que han producido es completamente negativo.

Los argumentos son muchos, escribe el tuyo en comentarios o en redes sociales, nos avisas para postearlas.








Pronto se hará una elección interna para poder destapar a uno de los candidatos. Participen, estén pendientes. Esperamos que se dé en el marco de la COPA CALABAZA 2011.




















Con la ventaja que terminará haciendo lo que le digas, como tu verdadero representante.

















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal