Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 8 de diciembre de 2011

8 Ferraris involucrados en una colisión múltiple en Japón

UN CHOQUE MUY COSTOSO!!!









Una caravana de automóviles deportivos de lujo terminó en una costosa y sorprendente colisión múltiple en Japón: se vieron involucrados ocho Ferrari, un Lamborghini y dos Mercedes-Benz, que en conjunto alcanzan un valor equivalente a cuatro millones de dólares.

Encuentra tu auto ideal

Los automóviles de lujo iban juntos y los conducían un grupo de entusiastas del automovilismo que se dirigían a Hiroshima.

La Policía cree que el accidente ocurrido el domingo sobrevino cuando el conductor de uno de los Ferraris intentó cambiar de carril y golpeó contra la mediana de la autopista. Este vehículo hizo un trompo en lo ancho de la ruta y los demás vehículos chocaron al intentar evadirlo.

Un video que transmitió la NTV, una importante red televisiva nacional, mostraba varios Ferraris rojos relumbrantes, pero muy dañados por la colisión, mientras bloqueaban la autopista.

Un Ferrari usado puede alcanzar en Japón un precio de $250 mil o más, lo cual significaría que el total de daños podría alcanzar al menos $4 millones.

La Policía no comentó sobre el total de los daños pero dijo que algunos de los vehículos quedaron irreparables.

El conductor de uno de los vehículos con grúa que acudieron para despejar el lugar dijo a la NTV que jamás había visto una escena de colisión tan cara.

Nadie sufrió heridas graves en el accidente, pero la Policía de la prefectura de Yamaguchi dijo que 10 personas fueron atendidas por contusiones y cortaduras. En total chocaron 14 vehículos.

Fuente: autos.univision.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal