Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 28 de diciembre de 2007

LAS CABRAS CÓSMICAS y su protección - SE INCREMENTARÁ PRESUPUESTO DE SEGURIDAD

Explicaremos de manera muy sencilla y escueta por qué las cabras cósmicas requieren de protección y seguridad de primer nivel:

¿Qué es una cabra cósmica?

Una cabra cósmica es cada una de tus estructuras de pensamiento y de lógica. Es como el clúster en un disco duro. ¿Cuántas veces no te ha pasado que se te "van las cabras"?, bien, pues se te van porque el pastor (director general de seguridad y pastoreo) las perdió un momento de vista y se le salieron de la estructura mental que estabas utilizando, entonces se te olvidan las cosas, no puedes darte cuenta de algo evidente, se te olvidó el aniversario, la navidad, pagar la renta, las tarjetas, se te olvidó pasar por la leche, dejaste las llaves en el auto, etc.

¿Por qué cósmica?

Porque en ese nivel de percepción de tu gran pastizal estelar, estás íntimamente ligado, conectado con el cosmos y con el caos al mismo tiempo, y el cerebro reptiliano le tira al equilibrio.

¿Las cabras cósmicas tienen enemigos?

Sí, las cabras cósmicas tienen enemigos naturales: Los chupacabras.

¿Qué son los chupacabras?

Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero en el mundo tangible hay gente que dice haberlos visto, ya hasta leyendas, rolas, luchadores, etc., hay con ese distintivo: chupacabras. Para mayor información y diversidad de fuentes, consulta ¡el Google!, obvio.

Aquí les dejamos unos videos:






Otras líneas de investigación apuntan a que el verdadero chupacabras en México fue un personaje funesto que hundió al país en una crisis terrible que todavía no pagarán ni tus tataranietos:



También chupó empresas, casas, carros, vidas, bolsillos, carteras, ilusiones, sueños, deseos, tranquilidad, ahorros, etc.

De igual manera, se les informa que las especies de chupacabras han mutado, y ya hay la subespecie de chupacabras que chupa cabras pero al mismo tiempo es victimado por otros chupacabras, que han modificado sus técnicas de chupado para volverse más perversos, pero su principal característica es que le desgracian la vida a millones y millones y permanecen IMPUNES:



Pero el chupacabras más peligroso no está en el mundo tangible, no. Esta energía maligna que te funde las neuronas y te convierte en un imbécil babeante, chupándole la vida a tus pobrecitas cabras masacradas masivamente, se convierte en tu asesino mental cuando entra a tu cabeza. Una vez ahí es muy difícil sacarlo. Se manifiesta en paradigmas, rituales, rutinas, estructuras enfermas, costumbres, conformismo, apatía, suicidio en vida, suicidio emocional y espiritual...

Así es, en cuanto el chupacabras pone una trampa en la que tus cabras caen, de inmediato las aniquila. Buenos ejemplos de estos malditos chupacabras asesinos de neuronas y generadores de vegetales muertos en vida, idiotas retrógrados patéticos ignorantes, son: Los canales del desagüe, del drenaje, Televisa y TvAzteca, las religiones, el chavo del 8, el manual de Carreño, Chespirito, la selección nacional, la música mierda, las letras pendejas, la tía mocha, el Hola, Notitas musicales, el libro vaquero, los comentaristas de fútbol, los moralizadores, los políticos... etc., etc., etc... Es decir, chupacabras hay a madres y las cabras de los escombristas deben estar protegidas.

Ejemplo de cómo Tony Montana acaba con los chupacabras usando una frase que es consigna generacional:













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal