Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 14 de octubre de 2008

ESPANTOSO GOBIERNO DECADENTE - LOS CIUDADANOS SON VICTIMIZADOS - México exige RENUNCIAS!!!

ESTA ES OTRA PRUEBA CONTUNDENTE MÁS SOBRE LA PORQUERÍA DE GOBIERNO QUE PADECEMOS. OTRA PRUEBA DE QUE EL GOBIERNO ES TU ENEMIGO... Y NO RENUNCIAN... ¿SERÁ QUE VAN A SEGUIRLE PICANDO EL ESCROTO AL TIGRE?

"Hola Conclave.

Fijate que estuve pensando sobre la mierda de gobierno que tenemos que es incapaz de brindar seguridad, mientras sigan haciendo la jornada contra el narco nosotros no tenemos seguridad de los ladrones que nos roban en la casa en el carro. Pinches politicos estupidos queremos seguridad yo no puedo estar pagando un seguro menos estar pagando HASTA 1000 PESOS MAS MENSUALES EN MANDAR ARREGLAR MI CARRO DE LA PUERTA , Me lo abren a cada rato, una al mes minimo y eso aque horas el pinche gobierno me lo paga. que poca madre!!!!!!

Besitos chau.

Moni.

* mando fotitos ;) cochecito viejo pero a cada rato me lo chingan."















3 comentarios:

Anónimo dijo...

no le pagues la tenencia que se vayan a la chingada.

Puedes presentar las notas del taller. No te las van a descontar de la tenencia, pero sí los puedes publicar y quemar a estos pinches nefastos gobernantes.

Anónimo dijo...

pero si no pagas tenencia no te dan las placas panistas y te van a estar multando porque ES MÁS FÁCIL CRIMINALIZAR A LOS AUTOMIVILISTAS que brindar seguridad y dignidad.

Anónimo dijo...

y todavia los panistas se ufanan los putos "Gobernamos mejor!" jajajajajaja jajajajajajajajaj jajajajajaja jajajaj jajajajajajajajaj

POBRES PENDEJOS, AY KE KREELES, NO SEA QUE SE SUICIDEN.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal