Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 29 de julio de 2010

NO SE LE OFRECIÓ A MARADONA DIRIGIR A LA SELECCIÓN MEXICANA









FMF negó ofrecer el Tri a Maradona

MÉXICO -- La posibilidad de que Diego Armando Maradona se convierta en director técnico del Tri es, por ahora, una historia de versiones encontradas. Mientras en Buenos Aires fuentes cercanas al Diez dijeron que la Federación Mexicana de Futbol lo habrían buscado para ofrecerle el cargo, en México altos directivos de la la FMF negaron tener acercamientos con el argentino sobre este tema, reportó John Sutcliffe en ESPN Radio Fórmula.

Según versiones de gente cercana al Diez, hace unos días Maradona habría recibido la visita de dos representantes de la Femexfut en Venezuela, quienes lo comunicaron con el director de selecciones, Néstor de la Torre, para escuchar la oferta de dirigir al combinado mexicano, pero el ex técnico argentino dejó la propuesta de lado porque aún tenía el compromiso con el equipo de su país.

Después Maradona quedó fuera de la selección argentina, por lo que no tendría inconveniente en volver a escuchar el ofrecimiento de la Federación mexicana, aunque se indicó que él no daría el primer paso y esperaría que Néstor de la Torre o algún representante mexicano lo llamara de nuevo, indicaron las fuentes.

Sobre esto, directivos de la FMF dijeron que sí ha habido promotores que se han acercado a Maradona, pero no ha habido ningún ofrecimiento formal por parte de la Federación.

INVITADO AL MÉXICO VS. ESPAÑA
Informantes aseguraron a ESPN que Maradona recibió este miércoles una invitación para asistir al partido amistoso entre México y España el próximo 11 de agosto en el estadio Azteca, lo que daría pie a seguir la eventual negociación para dirigir al seleccionado mexicano próximamente. No se dijo si Diego aceptó o no esa invitación.

A principios de esta semana la AFA decidió no renovar el contrato a Diego Armando Maradona como técnico de la selección argentina, luego de lo cual el llamado Diez dijo que el presidente de la AFA, Julio Grondona, le había mentido y que el manager del equipo, Carlos Bilardo, lo había traicionado.

En México, por otro lado, tras la salida de Javier Aguirre de la dirección técnica, la Femexfut decidió ofrecerle al entrenador de Cruz Azul, Enrique Meza, dirigir el partido amistoso que México sostendrá contra España el 11 de agosto, y al encargado de fuerzas básicas de Chivas, Efraín Flores, dirigir otros juegos posteriores, antes de designar un entrenador definitivo a principios del 2011.

Fuente.















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal