Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 14 de octubre de 2011

Dice adios Granados Chapa

Debido a su delicado estado de salud, Miguel Angel Granados Chapa dejará de publicar su columna, PLAZA PÚBLICA, que desde 1977 escribía

Granados Chapa se encuentra internado en el hospital desde el pasado miércoles debido a una enfermedad que se ha calificado como grave sin mayores detalles.

FOTO: MOISES PABLO/ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM


México, DF. 14 Octubre del 2011

Luego de más de 40 años de ejercicio periodístico, Miguel Ángel Granados Chapa se despidió de sus lectores este viernes, en su indispensable columna Plaza Pública: “Esta es la última vez en que nos encontramos. Con esta convicción digo adiós”, fueron las palabras con las que concluyó su artículo publicado por el diario Reforma y que viera luz por primera vez en 1977 en Cine Mundial.


FOTO PEDRO VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM


El periodista, destacado por ser un analista agudo y crítico, ha colaborado a lo largo de su carrera con diarios como Excélsior, la Jornada, El Universal, Cine Mundial, así como con las revistas Proceso y Mira, y las estaciones Radio Educación y Radio UNAM. En la columna de hoy también se lee: Es deseable que el espíritu impulse a la música y otras artes y ciencias y otras formas de hacer que renazca la vida, (y) permitan a nuestro país escapar de la pudrición que no es destino inexorable”.


FOTO PEDRO VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM


Y aquí, su última columna :


MIGUEL ANGEL GRANADOS CHAPA




Fuentes: Fotos Cuartoscuro.com. / periódico am.com

4 comentarios:

FERONG dijo...

Welcome... to Tijuana, Sü.

Anónimo dijo...

La liga no funciona.

El Ranuar Cuac dijo...

Sü: Bienvenida ...

CÓNCLAVE dijo...

Vaya, vine y vi que la liga http://www.am.com.mx/Columna.aspx?ID=16748 tenía un error, se repetía el "http://", o sea, decía "http://http://www.am.com.mx/Columna.aspx?ID=16748" por lo que no funcionaba, pero ya veo que la han arreglado, salud y saludos a toda la inche banda!!!

Al tiro!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal