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¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 26 de enero de 2012

¿Serán Coincidencias?

A fines de la década de 1890, William Hesketh Lever, fundador de Lever Hnos., escribió sus ideas para el Jabón Sunlight su nuevo producto revolucionario que ayudó a promover la limpieza y la higiene en la Inglaterra victoriana. Estaba destinado a “hacer de la limpieza algo común; reducir el trabajo de las mujeres; fomentar la salud y ayudar a lograr la belleza personal, para que la vida fuera más agradable y gratificante para las personas que utilicen nuestros productos”.

En esta historia, que ya atraviesa tres siglos, el éxito de Unilever se vio afectado por los principales acontecimientos contemporáneos auge económico, depresión, guerras mundiales, cambios en los estilos de vida de los consumidores y avances en la tecnología. Durante todos estos eventos creamos productos que han ayudado a la gente a sacarle más provecho a la vida, reduciendo el tiempo que pasan realizando las tareas domésticas, mejorando la nutrición, permitiéndole disfrutar de la comida y cuidar de su hogar, su ropa y sus personas.

Si bien el logo de Unilever viene comunicando fortaleza y solidez a la comunidad desde su inicio con color gris en 1967 y azul en 1990, nos dimos cuenta muy pronto que tendríamos que desarrollar una nueva identidad visual para sostener la nueva estrategia de la marca Unilever y la misión vitalidad.
Una nueva identidad que claramente apoyara "Agregar vitalidad a la vida" pero que mantuviera la fortaleza de la vieja "U" de Unilever.

Nuestro logo cuenta la historia de Unilever y la vitalidad. Reúne 25 íconos diferentes que representan a Unilever y sus marcas.
Al mismo tiempo que anunciamos la nueva misión de vitalidad, también aclaramos nuestra intención de que Unilever sea más visible, colocando nuestro nombre en todos los envases y en todos los nombres de nuestras compañías con el objetivo de fortalecer el negocio y la reputación de Unilever para que se comprenda y se confíe más en nosotros y las marcas en todo el mundo.

¿Qué representa nuestro logo?

El logo está formado a partir de una cantidad de símbolos individuales que representan diferentes aspectos de Unilever: quiénes somos, qué hacemos, cómo lo hacemos.

Cada ícono tiene diversos significados y, como el alfabeto, puede combinarse con otros para crear y sumar significados nuevos o variar su significado de acuerdo al contexto y el objetivo de la comunicación.

Fuente: Unilever










Por eso ya se hacen propuestas de logotipo para la Feria Estatal de León 2013 (clic aquí).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ora kabronres x ke ia no sakan mamadas?

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