Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 11 de abril de 2008

Se hace necesaria una aclaración sobre: Y Dios dijo "hágase la santa Sensura"

Ayer en el título: Y Dios Dijo: “hágase la santa SENSURA” alguien autorizado a modificar mis escritos, corrigió y escribió censura.

Eso se agradece, pero si leían el escrito, se dan cuenta de que en el título era una falta de ortografía intencional, ¡si!, así como lo leen, y con esos “GUEVOTES” me dio la pinche gana poner un falta de ortografía en mi encabezado.

Y es que claro está, que el asunto de la censura, al igual que el racismo, la intolerancia, el clasicismo, son situaciones muy particulares de las personas ignorantes, y como tal en el título, si se fijan la frase esta entre comillas.

No es que yo quiera darles una clase, pero en el periodismo es valido hasta poner cacofonías y errores, cuando le ponemos comillas a la frase, por que eso significa que alguien más lo dice y lo estamos citando de manera textual.

Así que mi querido Escarabajo salido de un cuento de Kafka, no quieras venir a enseñarme mi chamba por que sabes que… llamé tu atención por mi título, y de eso se trata este jale que definitivamente se ve que no conoces.

Y por cierto el titulo regresa con su falta de ortografía una vez que se aclararon las suspicacias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal