Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 29 de octubre de 2009

LA GRANJA - Los Tigres del Norte





Por ahí andan muy puestos del saco censurando esta rola. Ni la íbamos a postear, pero por las censuras varias, pos mejor la posteamos... Ora sí que nos convencieron con sus taras morales.


Por si Youtube lo censura también:




Videos tu.tv




4 comentarios:

Perro Postero dijo...

Ya he leido en muchos blogs y websites lo de los generales exsecretarios de la Defensa Nacional que hablan de tumbar a los pendejos que les han quitado un país rico y próspero.

El Pan-Pri-Prd + lamewebos an puesto en tal situación de la chingada al pais que no solo puede llegar la violencia por los generales recuperando al pais de gobiernos civiles criminales, tambor puede caer por el narco, pero tambor por la falta de drogas naturales, porque ahorita los chavillos se meten puros quimicos, los matan mas rápido y genera mas violencia.

Bueeeeno, jaja !! asimismo la violencia puede llehgar por la falta de lana, nada raro....




"
La primera parte de esa canción dice: "Si la perra está amarrada / Aunque ladre todo el día / No la deben de soltar / Mi abuelito me decía / Que podrían arrepentirse / Los que no la conocían", en aparente alusión a la violencia de los carteles de la droga que se vive en México.

"El conejo está muriendo / Dentro y fuera de la jaula / Y a diario hay mucho muerto / A lo largo de la granja / Porque ya no hay sembradíos / Como ayer con tanta alfalfa", destaca la composición, en una referencia velada al narcotráfico y a las mayores dificultades que enfrentan para cultivar drogas como la marihuana y la amapola.
eluniversal.com.mx"

Anónimo dijo...

Los Tigres del Norte NO son la neta.

Anónimo dijo...

Y NADIE DICE NADA DE LA CLARA REFERENCIA A JUAN CAMILO MOURIÑO?!

Easy Jams dijo...

Más de Los Tigres aquí: http://easyjams.blogspot.com/2011/09/los-tigres-del-norte-el-tahur-1986.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal