Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 22 de marzo de 2009

MÁS AMENAZAS DE CONEXIA y FINANCIERA INDEPENDENCIA - Nuevo pistolero con complejo de Edipo surge en Youtube

Hace una semana, una fuente me entregó documentación sobre un caso que traemos allá en los medios depositarios de nuestras chambas periodísticas en el mundo de allá afuera de la compu. Parte de ese material se los paso en esta imagen donde vemos claramente cómo el call center acosador tiene su sistema de calidad bien chido. A los operadores (nos dice la fuente), los capacitan llenándoles de odio el alma para ver como enemigos y responsables de que ellos ganen miserias a los deudores. Y se la creen, entonces, las llamadas telefónicas las hace un completo ignorante, sin sistema de calidad y recursos, y que cree que como el deudor no paga a tiempo, su sueldo es la miseria que le pagan.





Se confirma la versión de Morís:






Entonces tenemos a un adolescente cuyo futuro lo asesinó el sistema económico y social y lo sabe, que es ignorantemente educado sobre culturas del miedo y del encono, que se le extorsiona emocionalmente su sistema valoral ya enfermado previamente, se le envenena y se le explota por un mísero salario sujeto a promesas que nunca serán realidad. Como vive en el paradigma del trabajo redentor que los empresarios siguen cobijando para hacer creer que ya no hay otro camino, defiende su trabajo ramplón y humillante hasta el colmo del ridículo, como en el caso que ahora presentamos:







Al ponerles su estate quieto a los acosadores de Conexia y Financiera Independencia, las amenazas de los primeros "pistoleros" se detuvieron necesariamente (chamac@s defendiendo su chambita, aleccionados por el odio social y la venganza, esclavizados a través del miedo, resentidos y frustrados en extremo, sin capacitación y sin sistema de calidad... monigotes de tapo movidos a cómo el jefe quiere).


Nuestro amigo lector demandante los tenía cogidos de los tanates y terminó por perdonárselas. Pero ahora mandan a otro más enfermo, vividores2009, con una fijación sexual perversa y enferma por su madre (por eso odia a Mariano Osorio, pero lo sigue escuchando a escondidas), a quien gracias a la fuente pronto conoceremos más.





Al menos con nuestro amigo lector denunciante del acoso de Conexia y Financiera Independencia ya se había acabado el problema y se le respetó no exhibir en público a esta basura social. Pero el pedo ya nos lo aventó en directo al medio este imbécil: vividores2009, quien, al querer guerra, la ha obtenido.


Y es que les ardió en específico esta broma de Enrique Peña Nieto, el patrón de Altomarino. No sabemos si por la broma en sí, o porque sí saben quien es Enrique Peña (lo dudamos).










Y sería bueno como venganza contra el sistema empobrecedor hacerla como dicen en sus doctrinas, perdón, en sus capacitaciones: Vivir de créditos ninjas, pero sabes que para hacer eso se requiere mínimo DEJAR DE CREER EN PENDEJADAS y tomar mucho valemadrium compuesto, además de PAGAR las consecuencias sociovitales, como la migración permanente.








Como quiera que fuese el flato, no nos ponemos de lado de nadie. Lo que es una realidad terrible es el desmembramiento del tejido social ya más que roto, necrótico, diría yo, donde los poderosos hacen todo lo posible porque los madrazos sean entre los más jodidos.


Para ejemplo, grupos sociales semiorganizados, colgando sus posturas ante el estado fallido:


"PODER CIUDADANO

Los responsables SE LLAMAN: VICTOR MUÑOZ HIDALGO , LUIS ECHEVERRIA ARANDA y SERGIO ARTURO GASCA , CARLOS MAY GUTIERREZ, IRAZÚ VILLALOBOS .

HACEMOS A CONEXIA, ASI COMO AL DESPACHO JURIDICO MUÑOZ CHAVEZ Y ASOCIADOS DE LEÓN GUANAJUATO, MEXICO Y A FINANCIERA INDEPENDENCIA RESPONSABLES DE CUALQUIER ATENTADO A LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN DE ESTE BUSCADOR DE TELEFONOS CIUDADANO Y OTROS, ASI COMO DE LA INTEGRIDAD FÍSICA DE: EDITORES, REPORTEROS,LIBRES PENSADORES, CIUDADANOS, COLABORADORES Y PERSONAS INOCENTES, PERO SOBRE TODO DEL CIUDADANO AGREDIDO POR ESTAS MAFIAS EL CUAL HA SIDO HOSTIGADO, AMENAZADO DE MUERTE PERO SOBRE TODO LESIONADO POR DAÑO MORAL Y PSICOLOGICO INCLUYENDO TENTATIVAS DE SECUESTRO Y EXTORSION. HACEMOS RESPONSABLES A ESTOS FALSOS DESPACHOS JURIDICOS ASÍ COMO A LA FAMILIA DE TODOS Y CADA UNO DE SUS EMPLEADOS ENGAÑADOS POR SUS PATRONES POR FOMENTAR ESTOS DELITOS IMPERDONABLES CONTRA LA CIUDADANIA MEXICANA.

SON CULPABLES DE TODOS LAS DENUNCIAS CIUDADANAS, NO ES ASI? , DEMUSTRENLO CON VERDAD. Y SI SIGUEN ASI SIN EXPLICAR QUIENES SON Y POR QUE HACEN LO QUE HACEN, SERAN TAMBIEN RESPONSABLES DE MATAR LA ESPERANZA DE UN MEXICO MEJOR Y MAS PRODUCTIVO. LES DAMOS UN PLAZO DE 120 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE ESTA PUBLICACION PARA QUE DESPEJEN CUALQUIER DUDA SOBRE QUIENES SON Y POR QUE ACTUAN COMO ACTUAN. LA FORMA EN COMO TIENEN QUE DEMOSTRAR SU INOCENCIA SI ES QUE LA HAY ES A TRAVES DE: ARTICULOS EN PRENSA ESCRITA DIRIGIDOS A PERIODICOS DE CIRCULACION NACIONAL (EXCELSIOR, EL UNIVERSAL, CRONICA Y REVISTA PROCESO), SPOTS DE RADIO TANTO EN AMPLITUD MODULADA (AM) COMO EN (FRECUENCIA MODULADA)FM Y EN TODOS LOS CANALES DE TELEVISION A NIVEL NACIONAL, EN HORARIO FAMILIAR. ADEMAS EN INTERNET DEBEN PEDIR DISCULPAS PUBLICAS POR TODOS LOS ATROPELLOS QUE HAN COMETIDO Y NO HAN SIDO CASTIGADOS CONFORME A LA LEY MEXICANA Y A LAS LEYES EN MATERIA INTERNACIONAL EN DERECHOS Y GARANTIAS INDIVIDUALES A LOS CIUDADANOS DE MEXICO. DE NO SER ASI, DE NO PROCEDER ASI, ENTONCES ESTAN LEGITIMANDO SU CULPABILIDAD Y SU IGNORANCIA, ESTAN LEGITIMANDO EL ODIO A LA SANTISIMA VIRGEN DE GUADALUPE QUE NO DESEA NINGUN DAÑO A SU PUEBLO, ESTAN LEGITIMANDO TRABAJAR PARA LOS RECLUSORIOS Y EL NARCOTRAFICO, ESTAN LEGITIMANDO EL SECUESTRO Y EXTORSION POR PARTE DE USTEDES, ESTARAN LEGITIMANDO UNA GUERRA QUE NO PODRAN ENFRENTAR NI COSTEAR, SERA UNA GUERRA DE GUERRILLAS DE TAL MAGNITUD QUE ACABARA CON FINALES TRAGICOS Y MUY DUROS DE ENTENDER PARA USTEDES. SERA UNA GUERRA QUE LES VA A COSTAR EXCESIVAMENTE MUCHO (TANTO ECONOMICAMENTE, COMO ADMINISTRATIVAMENTE Y EN TODAS LAS AREAS QUE INTEGRAN SU SUPUESTA ORGANIZACION) INCLUYENDO EL CIERRE DEFINITIVO DE TODAS SUS SUCURSALES Y CENTROS DE OPERACION NACIONAL.

ESTA CITACION LES DEBE LLEGAR A LAS CABEZAS. NO QUEREMOS QUE RIDICULIZEN ESTA EXPRESION DE VERDAD Y HONOR PORQUE ENTONCES SERA MUCHO MAS PESADO PARA SU ORGANIZACION QUITARSE EL YUGO DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA, ESTO ES MUY EN SERIO Y SERA MEJOR QUE LO TOMEN ASI. CAMBIEN SU FORMA DE PROCEDER, CAMBIEN SU FORMA DE ACTUAR, HAGAN LAS COSAS CONFORME A DERECHO Y EL PUEBLO LOS DEJARA EN PAZ, DE LO CONTARIO ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS. EL PUEBLO QUIERE PAZ, CALMA, NO SE LA OTORGAN, NO QUIEREN LA PAZ, NO SABEN QUE ES LA PAZ, NO PUEDEN OFRECER PAZ, ENTONCES USTEDES LE ESTAN DANDO LA ESPALDA A LA VERDAD Y A LA JUSTICIA Y CUALQUIER TELEFONO DE USTEDES, CUALQUIER CORREO ELECTRONICO, CUALQUIER PAGINA DE INTERNET, CUALQUIER DIRECCION FISICA DE SU ORGANIZACION SERA TOTALMENTE DEVASTADA Y DESPEDAZA HASTA LA RAIZ, DE FORMAS QUE NI USTEDES MISMOS SE IMAGINAN.

SI SON ABOGADOS DEBEN RESPETAR LA LEY Y OBRAR CONFORME A DERECHO. DE LO CONTRARIO CADA HOMBRE, CADA MUJER Y NIÑO, CADA OBRERO, PROFESIONISTA, CAMPESINO, EMPRESARIO, PROFESIONISTA, JUBILADO, PERSONAS ENFERMAS Y SANAS, REPORTEROS, PERIODISTAS, LOCUTORES DE RADIO,JOVENES ESTUDIANTES, LIDERES SINDICALES, POLITICOS Y RELIGIOSOS, MEDIOS TELEVISIVOS, EMBAJADAS INTERNACIONALES,ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES, EJERCITO Y DEMAS FUERZAS DEL BIEN, DAREMOS UNA GUERRA QUE NO PODRAN OLVIDAR NUNCA EN SUS MENTES NI EN SUS CORAZONES Y CUYA VICTORIA ESTARA A FAVOR DE NOSOTROS EL PUEBLO DE MEXICO.

ESTA ES PRIMERA LLAMADA."


(Desplegado en medios electrónicos)





54 comentarios:

Anónimo dijo...

de seguro su madre tan mentada fue la que le dijo que cuidara su trabajo que odia.

Anónimo dijo...

ASCO DE GENTE LA DE CONEXIA LEON !!!!

VEAN LA CALIDAD DE MENSAJES QUE DEJAN IDIOTITAS CON PREJUICIOS EMOS MALNACIDOS !!

UN DIA LA GENTE LOS VA A BUSCAR EN SUS TRABAJOS PARA COBRARCE TANTA AMENASA

Anónimo dijo...

ES QUE SI ODIAS TU TRABAJO EMO MALNACIDO NO LO HAGAS ESO ES MAS FACIL !!

PARA CONEXIA:

┏━-━━━━━┓ 
┏┫  | |  ┣┓  ┏┓
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃ 

Anónimo dijo...

trabaje en conexia un año, eso q dices de la capacitacion es cierto, a nosotros nos llenaron la cabeza de odio contra los "beneficiarios" de los prestamos usureros q les daba la financiera independencia. fue una epoca q ni comia we m la pasaba en la depre. mi carnal esstudia derecho me dijo q lo q hace conexia se llama APOLOGIA DEL DELITO, EXACERBACION DE LA DISOLUCION SOCIAL ,son Ogts :(

Anónimo dijo...

hola yo actualmente trabajo en conexiaa en leon gto, sobre lo que comentan les puedo decir que nada que ver sus comentarios.

En primero Financiera Independencia como sabemos otorga prestamos personales a gente que no tiene un muy buen historial crediticio, es decir que en casi ninguna parte les prestan

En segundo de que nos llenan de odio hacia los deudores es mentira tambien, se maneja un departamento de calidad en la llamada, esto quiere decir que tenemos normas establecidas y una de ellas es no faltarle el respeto a los deudores, esto ultimo es causa de despido.

En tercero hay diferentes ares, una se llama cobranza informativa y otra correctiva, los de informativa solo marcan para avisarles de su pago atrasado y saber cuando pasan y listo, si no quieren pasar solo se les informa de los gastos por el atraso, correctiva maneja a deudor muy morosos, y dejame decirte que muy morosos, personas que se atrasan hasta 200 dias en pagar.

Sobre la educacion que tenemos, la mayoria estamos en la universidad y no somos unos ignorantes para nada, el horario es muy comodo y el sueldo bastante bien, asi como las instalaciones.

Sobre el sueldo ganamos 3000 a la quincena solo por trabajar 5 horas al dia.

si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de esto diganlo y yo se las aclaro, ok.

Pero de nada sirve invertar cosas o estaria bien primero informarse para opinar,

Por ultimo sobre el sistema que llevamos es todo por computadora y no tiene nada que ver la imagen de arriba

Anónimo dijo...

te mandaron a eskribir eso??

sabes ke es mentira, esos 3 mil a la kincena estan kondicionados a metas ke nunka alkanzas.

tu tendras universidad pero eres una exepcion.

edukacion no hay aki no mames.

komputadora??

no mames!

jajajajaja

robamos con CAT hasta del 500%

jajajajaja

Anónimo dijo...

Hola nuevamente, sobre tus comentarios, los respeto aunque no estoy de acuerdo y menos al decir palabras como no mames.

A mi no me mandaron a escribir esto,simplemente fue un comentario sobre lo que lei en este blog, pero creo que en este blog el chiste es estar en contra de los de conexia, y sin importar comentarios de personas que laboramos ahi.

A mi nunca me oiras alucir sobre la educacion de una persona por que todos merecen mis respetos, como te dije del 100% de los que laboramos ahi el 80% tiene educacion universitaria.

Sobre lo que gano, es como todo, si tu haces bien tu trabajo te va a ir bien, no crees.

En que empresa no te fijan metas? en que empresa no te piden resultados?

Depende de la capacidad de cada uno, no crees?

Y sobre la forma en como trabajamos, que no me crees que sea con computadoras, ese ya es tu problem.

Sobre el cat, la verdad eso ya no tiene que ver conmigo, solo creo que cuando uno va a pedir un prestamo el intersado es uno en saber el interes, etc.

Por ultimo solo quise comentar por que lo que dicen son mentiras, lastima que me contesten en esa forma de burla, pero bueno.

Anónimo dijo...

Eres un vil cómplice de usura, universitario de educación mediocre.

Cuando se armen los chingazos estarás del lado que decidiste.

Sigue creyendo en ls santos reyes.

Anónimo dijo...

si esta bien lo que tu digas, ok.

Cruder dijo...

A ver, a ver... Par de mariq... de anónimos:

Si van a entrar en polémica y se traen ya pleito personal, esto no es un chat. Existe la opción de poner tu nombre aunque no tengas cuenta Google. El que dice ser universitario y buen empleado y pretende desmentir algunos datos, hazlo con tu nombre. El otro (u otros) igual, no sean OGTs.

Ahora entiendo por qué Cónclave quería eliminar los comentarios anónimos, qué bajeza de discurso, la neta.

marcos dijo...

Pues para todos aquellos que quieran desquitarse por tantas llamadas pueden marcar a conexia de leon gto y que les pasen a enrique cabañas, el es el coordiandor de la campaña. yo trabaje ahi hace unos meses, y pueden mentarle la madre las veces que quieran. Me avisan cuando lo hagan jajajaja.

Anónimo dijo...

hola amigos primero que nada los tantos que se quejan del servicio de conexia es porque deben,aclaro ni debo ni trabajo ahi, en primer lugar deporsi hay tanta gente tan abusona que se cuelgan de comentarios a su favor para no pagar (deporsi el chango es volado y uds le aplauden)en lugar de que los inciten a pagar sus deudas ser responsables por que hay gente que piensan que empresas como estas son beneficiencia publica se hacen los despistados que son unos rateros que los intereses son muy elevados etc.. yo le llamo cruda moral y digo no son unos estupidos les dicen cuanto es el plazo pactado por ej. por 4000 son 40 pagos quincenales de 200 pesos si hechan cuentas van a pagar 8000 si se atrazan les cargan moratorios a los 8 entonces sacan 4000 y quieren pagar menos pues estan jodidos nada mas sacan sus derechos que acoso telefonico y cosas esas si quieres derechos tambien tienen obligaciones si estas empresas hacen valer sus derechos dejan en la calle a toda la bola de rateros y acomedidos que donde ven dinero van a robar diplomaticamente diran que tambien la empresa lo hace de esa manera pero cumplan obligaciones y despues se quejan no creen si estas al corriente sin cero atraso no tienen porque molestarte ademas bien lo dicen se hacen prestamos NO REGALOS JEJEJE SALUDOS

Anónimo dijo...

--ke el "marcos" deje el telefono donde encontrar a ese enrrique cabañas pa putearlo--jeje
--ke el anonimo anterior deje sus adtos pa saber donde se baja los calsones pa pedirle un favorcito--si le gusta cumplir con criminales financieros KE M HAGA EL PARO JIJIJ--

la Pata Loca dijo...

A mi me vale un carajo lo que diga el que está escribiendo "a favor" de Conexia. Le expongo primero MI caso, y díganme ustedes si no tengo razón en estar "muy pero muy molesta".

Yo soy profesorA universitaria, y desde que tengo tarjetas de crédito hace 4 años SÓLO HE TENIDO UN ATRASO DE UN DIA EN MIS PAGOS. Resulta que desde HACE MÁS DE UN AÑO me fastidian en mi celular buscando a un tal Brígido Zamora para que pague sus adeudos. Tengo MAS DE UN AÑO INTENTANDO decirles que el número de celular al que marcan NO ES DE ESE SEÑOR, ese número yo lo he tenido desde hace más de CUATRO años, y no contentos con preguntar si conozco al tipete ese, SON GROSEROS, APENAS LES TRATO DE EXPLICAR ALGO Y ME CUELGAN EL TELEFONO, y un dia una señora no sé de dónde quería que le sacara al dichoso Sr Zamora para que contestara el teléfono. ¿QUÉ NO ENTIENDEN QUE MI NUMERO NO ES EL NUMERO DE ESE SEÑOR Y QUE NO LO CONOZCO? Una vez intenté actualizar estos datos en SU sistema y ¿qué creen? QUE NO SE PUEDE, lo que significa ¡JODETE!

Yo subí un post en mi blog sobre este tema HACE EXACTAMENTE UN AÑO Y NO ENTIENDEN!!! Y precisamente HOY me llamaron para buscar al wey ese...

Ya fui cortés´hasta donde pude con este tipo que NO SE LO MERECE PORQUE NO HAN SIDO CORTESES CONMIGO, ahora descargaré mi frustración.

VAYAN MUCHO A CHINGAR A SU PUTA MADRE, SON UNA BOLA DE PELADOS EN EL TELEFONO, ASNOS QUE NO ENTIENDEN EXPLICACIONES, LES VALE MADRE SI UNO ESTA EN PLENA CLASE, INTERRUMPEN Y LLAMAN A LA PINCHE HORA QUE SE LES HINCHA EL WEBO IZQUIERDO, ME TIENEN HASTA LA MADRE DESDE HACE UN PINCHE AÑO, QUÉ CULPA TENGO YO DE OTROS MOROSOS, PINCHE SERVICIO DE MIERDA QUE NO VERIFICA LOS NUMEROS DE LOS CLIENTES, VAYANSE A LA VERGA!!!

Gracias por el desahogo.

eduardo dijo...

mmmmmmmm..estan mal, ay q pagar para lograr salud financiera pero NO (ni madres( a RATEROS USUREROS oportunistas con sus ejercitos de amenazadores telefonicos
va ver estallido social guerra civil estos culeros estan sacando lo q puedan antes..
financiera independencia ROBA A LOS POBRES JODIDOS para hacer millonetas a especuladores compadres de algun poderosillo..
es de la chingada q en un pais fallido halla esta delincuencia financiera vestidos de prestamistas poca madre..

Anónimo dijo...

basta de pendejadas coincido que quien defiende a los morosos es por que o es uno de ellos o es familiar de alguno. no se escuden con sus derechos cuando firman saben cuanto van a terminar pagando ahora no se hagan las victimas

deudora dijo...

ahora que andan echando bombasos en sucursales de bancos, casas de empeños, agencias de carros, oficinas de seguros, no estaria nada mal que les cayera un bombaso a estos hijos de puta rateros acosadores.......cuidense eh.

ESTALLIDO SOCIAL YA BASTA dijo...

YA NO PAGUES MAS
NO PAGUES MAS IMPUESTOS
DEUDAS CON TARJETAS
INFONAVIT
TENENCIAS, ETC....

YA NO PAGUES MAS, TE ESTAN ROBANDO SAQUEANDO, NO TE DEJES,
VIENE
LA
GUERRA
CONTRA GOBIERNO
Y OTROS CRIMINALES COMO ESTOS CULEROS
Y LAS DEUDAS SE VANA AACABAR O SE RESTRUCTURAN A TU FAVOR.....

MIENTRAS YA NO PAGUES, ESTO ES RESISTENCIA CIUDADANA DE LA SOCIEDAD.........

COMO DIJO UN ANONIMO ARRIBA DE ESTE COMENTARIO:

ESTOS CRIMINALES SERAN DESTRUIDOS SIN AVISO PREVIO. APLICA A FUNCIONARIOS DE GOBIERNO..... EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE, Y ESTO ES LA GUERRA!!!!!!!!!!!!

XxxtraDiva dijo...

A su... Ya tiene rato este tema y la verdad cada dia fastidia mas, no por lo que expones tu en tu blog, si no por que las empresas cada vez bajan mas los recursos y contratan gente cada vez peor para llamar y fastidiar a las casas, yo un tiempo perteneci a una muy bien estructurada empresa telefonica dentro de OCESA (tiketmaster) y la verdad se diferencia mucho ya que la calidad que te piden es muy superior a esto que hacen los de conexia, ese tipo de gente solo te llama por telefono para insultar, incomodar y mas que lograr que pagues generalmente lo unico que logran es que cambies de numero de telefono xD y sin resultado por que luego de tanto y tanto el otro pin..e numero tambien llaman para castrar y en fin... despues de tanto debraye mental, no solo se trata de conexia, tambien existe en el distrito federal centros telefonicos que haciendose pasar por abogados te llaman para meterte miedo siendo que los pelados que te llaman a veces ni escribir bien saben tampoco

XxxtraDiva dijo...

ups se me olvidaba, eso que escribio el "representante de conexia" esta mintiendo en ningun call center te pagan tres mil a la quincena por cinco horas de trabajo, es mas ni en ticketmaster lo hacen, el sueldo siempre es por metas, es decir, te pagan un sueldo base en mi caso era de dosmil quinientos AL MES!!! mas claro, las comisiones, esas si la verdad en ticketmaster son muy buenas porque solo te dedicas a contestar las llamadas de gente que llama para comprar. otra con respecto a la calidad en las llamadas si es posible que te la pidan pero la mayoria pide calidad en el servicio para VENTAS no para cobranza ahi se manejan diferente

Anónimo dijo...

no trabajo en conexia pero la verdaad si no van a pagar o no estan seguros en poder pagar no vallan a ningun lado a pedir prestado no sean inbeciles para que se llenan la boca de que rateros acosadores, si no pagas para mi el RATERO es quien va a pagar y se hace pendejo y se atrasa inventando cualquier cosa

Homónimo dijo...

el pedo no es de deber y pagar, sino que le cobran a la persona equivocada, lee, no seas imbecil!!!!!

Anónimo dijo...

zoraida
Yo no soy ningun representante de conexia solo hice un comentario sobre este tema,sobre que si nos pagan eso, yo no te estoy mintiendo y ya comente que es por resultados.

Sobre que si hay un departamento de calidad si lo hay, si no me crees tampoco es mi problema.

Antes se trabajaba de 5 a 10 pm, ahora tengo entendido que se trabaja de 2:30 a 10:00pm, trabajas 17 dias al mes y descansas 13. creo que eso tampoco me lo creeras.

Y ojala ahora si publiquen mi comentario por que la ultima vez no lo hicieron.

Unknown dijo...

FINANCIERA INDEPENDENCIA y conexia son la misma organizacion, contratan a gente para que este acosando , en domicilio , empleo y referencias personales, la mayoria de las veces con amenazas, los representantes PSEUDOS LIC. O ABOGAGOS , mienten no son abogados, muy y apenas tienen preparatoria y algunos, YO TRABAJE ALLI y a mi me funciono el buen trato y el respeto al cliente, y al ver un cambio diferente a todo lo ke les habian dicho y amenazado YO SI LOGRABA RECUPERAR LOS PAGOS, pero otros lo hacian mediante amenazas , ESTO ERA TOLERADO POR SUPERVISORES SOLO POR ALCANZAR LAS METAS QUE PONIAN, tomando en cuenta que si habia un reglamento que regia la forma de negociar una cuenta y si hay un abuso denuncialo a la CONDUSEF .HUYYYYYYY LE TIENEN UN MIEDO como que ya se han metido en varios problemas...

Anónimo dijo...

hola hace unos meses pedi un prestamo para mi univ ya q no sali en la publica tuve problemas desde un principio pero logre resolverlos pero ahora no puedo pagar mi deuda estoy algo desesperada ya q en mi casa apenas y alcanza para los gastos de hecho hasta deje de asistir ala uni ya q no tenia para seguirla pagando y aparte me quede sin trabajo y mi deuda sigue tengo como 3 meses q no puedo pagar y mi deuda aumentando de hecho me dijeron q me atubiera a las concecuencias q me iban a embargar no se q hacer estoy preocupada ya no duermo bien estoy muy apurada q puedo hacer para solucionar mi problema

Anónimo dijo...

si ya abonaste la mitad ya estuvo ya les pagaste lo que debes lo demas te lo estan robando con intereses sobre intereses fuera de toda moral y con acoso, hostigamiento, mandalos a la vegrga no te pueden hacer nada, nada, el pais se derrumba la CARTERA VENCIDA LLEGA AL 40 %,pero lo estan ocultando.
los bancos y el gobierno ya nos robaron todo!!!!!
diles NO!!!!

maria de jesus dijo...

HOLA SI ES VERDAD DE LAS AMENAZAS DE FINANCIERA INDEPENDENCIA ESA Y TODOS LOS BANCOS Y TIENDAS DE CREDITO SON MUY GROSEROS YO SOY UNA SEÑORA QUE DEVO Y YA NO CONTESTO EL TELEFONO POR QUE ME GRITABAN Y ME UMILLABAN ORRIBLE. NUNCA ME ATRASABA ME QUEDABA SIN COMER POR PAGAR Y CUANDO YA NO PUDE SEGIR AL CORRIENTE EN LAS DEUDAS CASI ME TRAGABAN. LES PAGE MAS DE LO QUE ME PRESTARON Y TODABIA NO PUEDO PAGARLES A ESOS RATEROS. DISEN QUE ME BAN A METER ALACARCEL PORQUE NO ME PUEDEN ENVARGAR YA BENDI TODO POR PAGAR LO QUE LES DEVO PERO NUNCA VOY ATERMINAR POR LOS INTERESES TAN ALTOS. TODOS ME UMILLARON ORRIBLE Y ESO QUE IBA ALCORRIENTE NO TIENEN CORAZON.

Anónimo dijo...

NO PAGUES MAS
YA NOS HAN ROBADO
NO MAS
YA NO PAGUES

Anónimo dijo...

hola, yo soy una de las personas que trabaja en conexia; primero permitanme decirles que Enrique cabañas ya no es el coordinador y perderian su tiempo en buscarlo, ahi todo cambia muy rapido, tego casi 3 años trabajando en Conexia, puedo decirles que si bien trabajamos haciendo la cobranza de financiera independencia, no somo financiera; en mi opinión lamento mucho que las personas tengan una urgencia tan grave como para acercarse a una institucion como esa, que como bien saben tiene cobros por todo, incluyendo las llamadas, por desgracia, en realidad son automaticas, a mi me apena mas revisar mis gestiones anteriores y ver que en verdad, la persona que me atiende ya tiene mucho tiempo informando lo mismo; que no lo ve, no lo conoce, o simplemente no quiere pasarle mensajes por que nunca se lo pidio y le llamamos a todas horas, por mi parte nunca lo hago personal, aunque me insulten, debo ponerme un poco en sus zapatos y si me dan la oportunidad, explicarle que no es que yo quiera molestar, hay mucha gente que comprende que asi es el trabajo que uno hace; yo soy universitaria, casi estoy por terminar mi ingeniería y como saben si es un callcenter, nosotros no manejamos su base de datos; si la imagen del dibujo se pareciera a nuestra estación de trabajo sería muy fácil de verdad dejar de llamar, por que tendríamos la desición en nuestras manos, por desgracia, como lo comento la chica de Conexia, es un trabajo que me permite, estudiar, pagar mis gastos y percibir un sueldo, siento de veras que es algo fastidioso pero depende de quien te atienda, lo que si les rescomiendo es que como nosotros no podemos quitar las llamadas, ustedes como afectados no deben desperdiciar tiempo solo externando su molestia en blogs, deberían demandar por acoso, de tal forma que todos los hostigados que no tienen que ver con financiera dejen de ser molestados; pero si tiene una cuenta con financiera, tiene un contrato que firmo y ampara a la empresa, es decir, el deudor sabe que le llamaran a él o sus referencias si se retrasa y es responsabilidad de él que eso no pase.
Ya se que la mayoría de ustedes en realidad si tienen mucho por que quejarse, pero nosotros estamos sujetos a un salario que nos permite estudiar, tener casa propia, coche, sustento, realmente es un trabajo muy fácil y a diferencia de otros callcenter, la verdad si tenemos un departamento de calidad y cumplir con todo lo que te pide no es fácil. Deberían solicitar trabajo ahi y ver desde adentro en que consiste para entender un poco nuestras funciones y entonces tener una opinión mejor sustentada, aunque esto no cambie su forma de pensar, por lo menos yo he tratado de empatica con la gente por que me hacen el favor de dedicarme por lo menos un minuto de su tiempo y a veces me gustaría que fueran igual de empaticos aunque no siempre se pueda. Además los entiendo por que en mi casa tambien llaman buscando a mucha gente de otro lugar que no es financiera, pero al estar del otro lado comprendo que son solo 2 minutos y nadamas lo que voy a dedicar a validar que no vive en mi casa la persona que buscan y se acabo.
Por último debo recordarles que si no hubiese gente que ocupara estas instituciones, nosotros no tendríamos trabajo, creo que están juzgando mal el origen del problema.

Anónimo dijo...

pues la verdad no me conmueve tu historia, pues es sumamente molesto que te esten ACOSANDO cada hora EXIJIENDOTE que busques a x persona que solicito un credito.. si tenemos una buena cultura, al momento de que ALGUIEN les solicita un credito es su OBLIGACION checar las referencias antes de estar molestando en el teelefono que les dejan registrado. Yo no les debo UN PESO y parece ser que estos empleados me prestaron dinero de su bolsa por lo grosero y despota con que PIDEN que le pase el recado aquien solicito el prestamo, sin importar la hora FASTIDIAN TODO EL DIA,y si asi se ganan la vida.. disculpame pero hasta en los trabajos hay ETICA... y jamas les dedicare mis valiosos 2 minutos a quien se EMPEÑA en fastidiarme la vida.

DEMON dijo...

Pero que mierda eres, eh!

Osea: Que para que tu trabajes por un sueldillo que espertas mejore estudiando cosa que no va a pasar, para que eso pase tenemos que aguantar acosos criminales?

En cualquier sociedad de leyes eso es penado, en este pais tambien pero no se aplican las leyes por ser estado fallido de derecho no mames,

Piensas que esta bien que haya jodidos pobres para darles prestamos criminales? para que tu tengas tu trabajo y pagues tu escuela? No se te ha ocurrido que en unos años vas a estar asi de pobre porque para allá va el pedo?

Con tu pan te lo comas.

DEMON dijo...

dIGO eH! trabajadora de conexia:

nomas te digo eh no te vaya a pasar para que comprendas el pedo... piensas mierdas eh buscate una vida de verdad. se te desea lo mejor ..

Anónimo dijo...

Ya tengo un año trabajando en conexia, puedo decir que es un trabajo bien remunerado y que ademas te da la oportunidad de estudiar ya que los horarios son bastante accesibles, la mayoria de mis compañeros somos estudiantes y si bien algunos no tenemos aun el titulo de licenciados, puedo asegurar que la preparacion si la tenemos porque las capacitaciones son bastante completas ya que van desde como otorgar el credito a personas que como garantia depocitan basicamente su palabra, hasta las protecciones y los beneficios a los que los clientes tienen derecho, ademas de que las capacitaciones son constantes. El departamento de calidad es exigente ya que siempre estan monitoreando nuestras llamadas, aquella persona que insulte o falte al respeto a un interlocutor causa baja automatica de la empresa. Debo decir tambien que ese comentario de que odiamos a los deudores porque por culpa de sus atrasos nuestros salarios son miserables es totalmente infundamentado, conexia es el despacho encargado de la cobranza de financiera independencia y esta creado para informar, prevenir y llegar a acuerdos con las personas que tengan retrasos en su cuenta, en todo caso si no pagan solo ellos serian los afectados o si pagan solo ellos los beneficiados al evitar el incremento adicional de intereses moratorios ademas de los intereses ordinarios que ya deporsi son bastante altos y los cuales el contrato firmado obliga a cubrir. Ahora comento, somos callcenter, las llamadas se generan mediente el sistema y como no manejamos base de datos en el centro operativo no es sencillo dejar de generar una llamada, en esto si estoy muy en desacuerdo con el metodo de cobranza porque, para ejemplificar mi punto, si yo tubiera un credito y me atrasara, a mi vecina que le interesa saber mi situacion? a mi amigo o a mi tia que casi ni veo... que pueden hacer ellos por evitar que yo me atrase o por obligarme a pagar, a mi me contrataron para hablar con un deudor no con un recadero, y cada vez que me toca llamada con una persona molesta soy empatica y si me permite dos minutos de su tiempo le explico la situacion, la verdad me da pena por las personas que se irritan demaciado al atender la llamada, se estresan por una situacion absurda, cuando marcan a mi casa preguntando tambien por una persona que ni yo ni nadie de mi domicilio conoce (no porque no hayan verificado el numero sino porque nos transfirieron la linea hace poco tiempo) lo que hago es dejar que la persona haga su trabajo, a fin de cuentas yo se que me van a seguir llamando pero nada gano con estresarme y gritarle a mi interlocutor, y se lo he comentado en muchas ocasiones a mi supervisor, tengo entendido que habra un nuevo departamento de reverificacion de datos el cual se encargara de eliminar los millones de casos de numeros que ya son inutiles para el sistema... yo lo veo asi, a fin de cuentas quien sale perdiendo en hacer esas llmadas es conexia, porque esta pagando una renta por cada computadora que usa el sistema para que las llamadas entren a esos numeros que les son inutiles. Es cierto que algunos compañeros son muy recios en su manera de gestionar y otros somos muy blandos, mientras no insulten o falten al respeto al interlocutor no hay problemas, mi filosofia es paciencia y perceverancia.
Puedo concluir que hay que estar bien informados y ver los puntos de vista desde todos los angulos posibles para crear un criterio, no hablar solo por hablar. En realidad el tema tratado es bastante interesante como para tomarlo con morbo. Por cierto mi nombre es Luna Vanesa para quien guste contestar.

Anónimo dijo...

La verdad es dificil creerte universitaria con esa ortografia de iletrado como yo.

Anónimo dijo...

jeje jejeje con la educacion mierda de este traspatio del imperio! iluso yo.

Anónimo dijo...

para los que trabajan en conexia solo les recomiendo algo, no vengan y opinen mas en esta pagina de nada sirve, siempre les contestaran con isultos y pendejada y media. Por mas que les expliquen siempre los de este blog saldran con pendejada y media.

Esos minutos que tardan en escribir sus comentarios de nada sirve de todos aqui en asunto es estar en contra de conexia y financiera

Anónimo dijo...

Miren a todos les digo y esto es por propia experiencia y no me importa que me llamen moroso o que no tengo madre o lo que se le ocurra a un baboso que quiera contestame de mala gana, no gasten palabras en responderme si va ha ser algo encontra de mi. por que me importa un pito.

Tengo 3 años que no pago ni un quinto a tarjetas de credito a financieras u otras instituciones financieras y eso que tuve como 15 tarjetas de credito y creditos por donde quiera no hay banco al que no le deba o institucion y no me enorgullesco solo que ellos lo propiciaron al otorgame todos esos creditos y ellos saben que si no les pagas a algunos de ellos es su problema y que no pueden hacer nada, bueno si pueden pero es un proceso largisimo y costoso que no les conviene y mejor lo pasan a cartera vencida, que no los apantallen diciendoles que van ha ir a embargarles y cuando se los digan digales que ahi los van a esperar sentaditos, que no les quiten el sueño o hambre son puras mentiras de seudoabogados que no tienen ni la primaria y a quien le quede el saco que reclame. Nunca les voy ha pagar por todo el daño psicologico que me causaron al principio cuando no sabia que no pasaba nada si no les pagaba y le duela a quien le duela y si son de conexia o cualquier bufette juridico o seudoabogados que apenas pisaron el kinder solo les digo que si quieren mis datos se los doy para que vengan y los espero con la reata de fuera para que se cobren y hasta intereses y les pago todo con dejarme, ya que ni si quiera de se han de lavar el osico de tanta mierda que les sale... SOLO ME RESTA DECIRLES QUE NO PAGEN NO SEAN TONTOS NO TE PUEDEN NI VAN HA HACER NADA NO TE MATES A TI MISMO MORTIFICANDOTE MANDALOS A CHINGAR A SU MADRE Y SE FELIZ...

atte Alejandro Fernandez no es mamada asi me llamo.

Anónimo dijo...

Saludos, en primer lugar no a todos los que llama conexia son deudores a mi me estan chingando diario y no conozco a el idiota que se los hizo pendejos con el credito, como dices le prestan a pura basura que ya tiene historial, yo no se por k no llaman primero a el telefono para confirmar si vive alli la persona pero gastan mas los pendejos en llamadas estupidas a gente k no sabe que existian esos idiotas, ya he hablado para decirles que aqui no vive ni conozco a el fulano y los idiotas me dicen que se va a tardar 2 meses en cancelar eso osea estan idiotas o k, no entienden que no vive la persona aqui o kkkkkk. idiotas de mierda y tu tambien por trabajar alli te convierte en una idiota mediocre

Anónimo dijo...

quiero decir a conexia a todos los q ue trabajan alli q ue voy a partirles toda su pinche madre ya se q uienes son don de viven cuidense hijos de su put a madre.
no tengo nada que perder udtedes sus vidasy caras acosadores de mierda

Anónimo dijo...

hola actualmente trabajo en financiera los felicito por sus comentarios es bueno tener opiniones asi . sigan poniendo sus comentarios me impulsan a seguir . saludos a todos los que utilizan este medio para desahogarse

Anónimo dijo...

HOLA KIERO COMENTAR K HAY UNA MUCHACHA K SE LLAMA NOEMI LOPEZ HABLA DEL NUMERO 555 54 36792 HABLA AMENAZANDO E INSULTANDO A MI KSA CUANDO NOSOTROS NUNK HEMOS TENIDO CONTACTO CON CONEXIA NI TENEMOS DEUDAD EN LA FINANCIERA ESA Y DEJAME DECIRT K LOS DE CONEXIA NOS HABLAN A TODAS HORAS INSULTANDONOS , AMENAZANDONOS Y HOSTIGANDONOZ ASI K MIJITO NO DEFIENDAS A CONEXIA PK LO K DICEN ES VERDAD SON UNOS GROSEROS, MAL EDUCADOS K DIGO MAL EDUCADOS NO TIENEN EDUCACION Y DIRAS K ESTAN EN LA UNIVERSIDAD PERO SON IGNORANTES SOY LIC. EN ADMON Y FINANZAS Y CREO K SI LLAMAN A 1 KSA PARA PREGUNTAR SI CONOCEN A 1 PERSONA Y SE LES ESTA DICIENDO K NO LO DEBERIAN DE ENTENDER!!! OSEA NOS HABLAN PREGUNTANDO POR 1 PERSONA K NO CONOCEMOS Y ADEMAS NOS INSULTAN , AMENAZAN Y DE TODO JAJAJA POR FAVOR A ESO LE LLAMAS GENTE UNIVERSITARIA AHORA ESTAMOS PASANDO POR ESO Y AHI T PONGO EL NUMERO Y NOMBRE D LA PERSONA K HABLA INSULTANDO NOEMI LOPEZ Y HABLA DEL NUMERO 01 555 54 36792 Y A VECES HABLA DE NUMERO PRIVADO MARCA DE 4 A 5 VECES AL DIA!!!SOY LIC. Y NO EH PUESTO NI 1 INSULTO!! PK EDUCACION M SOBRA!!!

COLECTIVO DE DERECHO dijo...

Estoy muy deacurdo con el comentario anterior, pero también estoy deacuerdo con el anterior al anterior en lo que se refiere a medio para desahogarse, pero es alrevés pendejete!! los de conexia se desahogan de sus pinches traumas cada que nos llaman para buscar a sus deudores que no viven aqui, por eso sus llamadas tan insultantes, lo que hacen en realidad es insultar sus miserables vidas y a su puta madre cada que llaman, esos son sus fantasmas sexuales con sus madres.

gaby dijo...

SOY LA LIC. EN ADMON Y FINANZAS Y OTRA COSA K KISIERA DCIR ES K LAS LLAMADAS NO SE HACEN POR NI UN SISTEMA LAS LLAMADAS LAS HACEN LAS MISMAS PERSONAS PK LA MUXAXA ESTA NOEMI K MARK DE 01 555 54 36792 AH MARKDO Y A DEJADO DESCOLGADO EL TELEFONO PARA K NO NOS ENTREN LLAMADAS NI PODAMOS HABLAR OSEA NOS BLOKEA EL TELEFONO ( PARA K ENTIENDAN LOS DE CONEXIA PK SU CI ES MUY BAJO ) Y SI MARKMOS PARA HABLAR CON UN SUPERVISOR O ALGUN JEFE LA TIPITA ESTA SE LA VIVE PEGADA AL TELEFONO PARA K NO LA REPORTEMOS Y NOS SIGUE INSULTANDO LE DCIMOS K NOS PASE A ALGUIEN Y NOS INSULTA Y SI LE PREGUNTAN SOLO DICE K ES 1 PENDEJA Y LA ESCUCHAN K INSULTA ENTONCES K NO VENGAN LOS DE CONEXIA A DCIR MENTIRAS MARKN X UNA PERSONA K EN NUESTRAS VIDAS HEMOS VISTO Y DUDO SEAN UNIVERSITARIOS SON PURO IGNORANTE NACO MUERTO D HAMBRE!!

Anónimo dijo...

CONEXIA ACOSA,
BLOQUEA TU TELEFONO

NOEMI LOPEZ
555 54 36792
DENUNCIALA
!!!!!!

Anónimo dijo...

trabajo en conexia solo 6 horas 40 min al dia descanzo 13 dias al mes me pagan super puedo tener otro trabajo esta deluujo el trabajo y si no quieren q les cobren paguen o los seguire chingando mil veces mas y todos me la pelan me vale pito ustedes pagan la llamada pagan a financiera una lanota x pendejos morosos y me pagan a mi por la satisfaccion d encabronarlos jaja mientras a mi me da risa vomo se emputan creiendo q dejaremos de marcar

omar dijo...

miren la verdad asi como ellos amenazan uno tambien tiene k amenazar , habia un cobrador que llegaba en moto y siempre acosaba a mi hermana y mis sobrinitos de 6 y 10 años repectivamente, siempre venia en un horario k yo nunka estaba y como yo soy el avl de mi hermany solo nos retrasamos un poko puem pezaron allamar y llamar , y este cobradorcito ya tenia hasta la madre a mi hermana que amenazaba k los ibana embargar k se iba a kedar en la kalle con todo y niños, entonces en una visita estaba yo ahi y el no miro empezo a decirle de kosas a mi herman y yo lo escuche para su sorpresa yo sali y tome el cuchillo cebollero y se lo puse en el cuello y le dije" k estas diciendo kabron" y me respondio bien kagado " nada sr." y le pedi su credencial del ife le tome sus datos y le dije le vas bajando de huevos kabron, o ke pedo, se te va a pagar pero kuando haya chance y k kreen, desde ese momento llego mas amable y una sola vez al mes y si no teniamos el abono completo se llevaba la cantidad k le dabamos kalladito y de una manera amable. ojo: esto sucedio con un wey de Banco Azteca-Elektra..

chan77 dijo...

Estos que defienden a capa y espada a financiera independencia y su proxeneta, sin lugar a dudas es porque nunca han tenido la necesidad de recurrir a obtener un préstamo para salir de un apuro, porque solo son unos vagos mantenidos por sus padres o queridas alcahuetas.

Si bien es cierto, Conexia es un ejecutor de hostigamiento que no le importa si estas en tu lecho de muerte agonizando, porque a ellos lo que les interesa es cobrar y simplemente cobrar, "el fin justifica los medios es su lema cuando los capacitan" ...

Yo no me considero un cliente moroso, cuando solicité el préstamo leí detenidamente el contrato y aunque los intereses me parecieron exageradisimos, aún así firmé, porque la verdad me urgía el dinero... lo que no sabía, era que detrás de toda esa bola de rateros oportunistas, habían otra bola de desalmados que tal pareciera, están programados para actuar como el Terminator (mulas como toda su malparida madre)...

Te llaman en la mañana exactamente el mismo día que se te vence el pago... Contestas y es una grabación que te reprocha lo siguiente:

-Buenos días fulanito de tal, financiera independencia se siente orgulloso de haber resuelto su problema económico que se le presentó y le invitamos a que pase a cubrir el pago para evitar, bla, bla, bla...

Que bueno que te recuerden que tienes una deuda que pagar, pero si por azares del destino se te presenta una situación y ese día ya no tuviste tiempo de ir a pagarles, es cuando comienzan a cagarte la paciencia estos hijos de su perra madre...

Te llaman al día siguiente en la mañana, obviamente si estas en medio de una junta o en la consulta medica, pues no vas a interrumpir lo que estés haciendo, después vuelven a marcarte al medio día (casualmente te marcan cuando estas verdaderamente ocupado), después vuelven a marcarte en la tarde y luego en la noche antes de irte a dormir... pero lo que nunca pensé en mi vida o más bien no lo podía creer, era que a las 12 de la noche otra vez estaban llamando y aunque tenía el dinero me dije a mi mismo (vayan mucho a chingar a su madre cabrones)...

Al final y para evitar otro acoso por parte de estos hijos de su puta madre, les iba yo pagando por adelantado hasta que terminé con mi deuda; solicité el pagaré que te hacen firmar y que muchos por error no lo hacen, me lo dieron y nuevamente les di las gracias, pero nunca más volví a acercarme con esos buitres malparidos.

Anónimo dijo...

JAjaja esos empleados de Conexia q trabajan 5 hrs! que chismosos. Si hasta los hacen trabajar horas extras y cada quincena aunque caiga en domingo o dia no habil tienen que ir pero sin sueldo extra por que si no los corren por "no solidarizarse" jajaja Ellos cobran decentemente a morosos "normales" pero cuando ya se pasan simplemente le venden la cartera vencida a cualquier abogado que se dedica a intimidar y la verdad a mi me llaman con insultos de un tel de mexico siendo que estoy en veracruz y eso que solo me exigen que les comunique a un borrachito que venia a barrer a veces y se le daba una feria. Yo ni tengo relacion con el y la verdad Financiera Independencia es una empresa 100% irresponsable por que le presta a quien SABE que no le puede pagar con la esperanza de FREGARLO en el futuro vendiendo su cartera a abogaduchos. Si te presta 1000, le pagas 500 muy apenas, te cobra 7000 por intereses por que no puedes pagar a tiempo y le vende a 3000 tu cuenta al abogado y éste como a eso se dedica te embarga y todos felices a poco no

Anónimo dijo...

Hola, Trabajo en Conexia desde hace 3 años, soy gestor de cobranza presencial, es decir visito al cliente moroso en domicilio, Soy abogado Mercantil, y sobre lo que dicen obviamente los primeros dias de cada mes es cuando reconoces al cliente que te pagara facilmente con solo visitarlo y recordarle su vencimiento y con quienes tienes que ser un poco mas duro y te hara mil promesas de pago y no cumplira, obviamente sin ser grosero pero si firme y dejar las cosas claras en cuanto a consecuencias en posibles demandas de juicio mercantil, respecto al sueldo para mi puesto es poco el salario es de 1300 quincenal y las comiciones son del 18% de lo que recupere en el mes, regularmente gano entre 22 mil y 27 mil pesos mensuales. Asi que en mi caso no veo la miseria que comentan en los sueldos.

Anónimo dijo...

HAY QUE VER COMO SON DESCARADOS LOS DE CONEXIA, IGUAL Y NO LO SON TODOS, PERO LA MAYORÍA SI, YA QUE EN LO PERSONAL SOLO EH RECIBIDO MAL TRATO DE PARTE DE SUS COMPAÑEROS IGNORANTES CON TODO RESPETO, COMO PERSONA QUE SOY MOROSA Y LO SE Y NO ME EH NEGADO A PAGAR EN NINGÚN MOMENTO, Y QUE PAGARE MI DEUDA EN CUANTO TENGA EL DINERO,TENGO DERECHO AL RECLAMO POR SU FALTA DE RESPETO, Y COMO DICEN ALGUNOS COMENTARIOS DE GENTE QUE SUPUESTA MENTE TRABAJA EN CONEXIA, SI GANAN TANTO Y SON TAN UNIVERSITARIOS "PORQUE CARAJOS SON TAN CORRIENTES Y VULGARES" DIGO LA LÓGICA NO PIDE FUERZA, Y PARA ESE TIPO LIC. MERCANTIL QUE GANA DE 22 A 27 MIL PESOS POR MES. "FELICIDADES TE PAGAN POR SER PARTE DE LA RED MAS GRANDE DE GENTE DE MIERDA DEL PAÍS". ASALARIADO MEDIOCRE NI TU TE LA CREES QUE GANAS TANTO POR QUE ESO, NI TU JEFE QUE AH DE SER OTRO MALDITO IGNORANTE MUERTO DE HAMBRE COMO TU. Y CLARO DEUDOR COMO VARIOS QUE ESTAMOS COMENTANDO EN ESTE FORO. GRACIAS.

Anónimo dijo...

LA ÚNICA VERDAD ES QUE LOS MOROSOS ESTAMOS CONSCIENTES DE LA DEUDA, POR EQUIS RAZÓN NO PUDIMOS PAGAR, PERO ESO NO LE DA DERECHO A NINGÚN MAMARRACHO IGNORANTE DE MIERDA HIJO DE PUTA MAL PARIDO A VENIR A INSULTARNOS, Y LOS INSULTO POR QUE USTEDES YA LO HICIERON, CONEXIA LLENO DE GENTE FRACASADA Y MUERTA DE HAMBRE COME MIERDAS MEDIOCRES, VÁYANSE A LA CHINGADA!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

a todos los de conexia , no les deseo el mal suficiente tienen con su pinche trabajo jajajajaja

Anónimo dijo...

LA ÚNICA VERDAD ES QUE LOS MOROSOS ESTAMOS CONSCIENTES DE LA DEUDA, POR EQUIS RAZÓN NO PUDIMOS PAGAR, PERO ESO NO LE DA DERECHO A NINGÚN MAMARRACHO IGNORANTE DE MIERDA HIJO DE PUTA MAL PARIDO A VENIR A INSULTARNOS, Y LOS INSULTO POR QUE USTEDES YA LO HICIERON, CONEXIA LLENO DE GENTE FRACASADA Y MUERTA DE HAMBRE COME MIERDAS MEDIOCRES, VÁYANSE A LA CHINGADA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal