Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 29 de octubre de 2009

LAS RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS HOY EN DÍA - Vaya Semanita






Toda una triste realidad. Una especie de proteccionismo mafioso decadente ha convertido a grupos sociales en privilegiados. Por ejemplo:


Los delincuentes. Para que agarren a uno está cabrown (5% de posibilidades). Si lo agarran tiene todo a su favor para salir por algún recurso legaloide. No pagan impuestos. Si llegas a herir a alguno, la "ley" se va contra ti y te desgracian la vida, como le pasó a Chuy y le pasa a miles y millones. Ah, pero si eres un imbécil decente, honesto, ciudadano común, honrado, trabajador con salario micro, si eres de los babosos que paga impuestos y más impuestos cada año recibiendo puras desgracias de la mafia gobernante y sufre para sacar a su familia adelante contra los delincuentes gobernantes saqueadores, pues te changas por pandejo!!!


Otros grupos intocables son los estudiantes mediocres, con mierda por cerebro que terminan sus carreras cuando en un modelo funcional sería imposible que pudieran acceder a la universidad. Imbéciles patéticos que por vil negocio o contubernios van pasando exámenes. Y si como profe te pones cabrown, te rompen el hocico y gacho... gacho. Te lo digo por experiencia.




2 comentarios:

Perro Postero dijo...

toda una realidad, si vieran cuanto pendejo(a) hay en la escuela, y pasan de semestre!! a huevo!! ora siempre que hayas pagado la puta colegiatura que si no aunque lleves buenas calificaciones te ensartan.

Perro Postero dijo...

Lo que le pasó a Chuy son mamadas, es lo que pasa cuando el mismo gobierno es el mas grande criminal de la nacion.

Conozco mucha gente que pasa lo mismo, se chinga al delincuente y luego el delincuente lo demanda y GANA!!

vaya a la verga el puto gobierno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal