Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 22 de diciembre de 2009

NIÑO DE 4, ALCOHOLIZADO, ROBA LOS REGALOS DE NAVIDAD DE SUS VECINOS

Burló la seguridad al traspasar el sistema de protección puesto por su madre para evitar que huyera de su casa, después...


El pequeño Hayden Wright, fue sorprendido por la policía tras haber sustraído los regalos de navidad de sus vecinos:







Niño borracho, roba regalos de Navidad a sus vecinos


Hayden Wright, un niño estadounidense de cuatro años, fue sorprendido por la policía saliendo de la casa de sus vecinos, donde había entrado para robar los presentes que se encontraban debajo del árbol de navidad


La policía del vecindario de Chatanooga en Tennessee, Estados Unidos, se topó la pasada semana ante uno de los casos más curiosos del presente año, al serles reportado que Hayden Wright, un pequeño de cuatro años de edad, había sido sorprendido tratando de robar los regalos navideños de sus vecinos.

A su llegada al lugar de los hechos, los oficiales se toparon con el menor, quien no sólo fue sorprendido con los 5 regalos, sino que también con una cerveza y disfrazado de mujer, vestido que presumiblemente formaba parte de los regalos de sus vecinos.

Según el relato de April Wright, 21 años, madre de Hayden, su hijo habría salido de su hogar burlando el sistema de protección que le había puesto en las manijas de las puertas para evitar que huyera, sin embargo, el pequeño se las ingenió para abrir las puertas y escapar de su casa por la media noche:

"El huyó tratando de encontrar a su padre. El quiere tener problemas para ir a la cárcel, porque ahí es donde está su padre", señaló April al diario The Sun, haciendo alusión a que Hayden intentó robar, porque creyó que de esa forma podría ver a su padre.

Fuente.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

LEJOS DE PENSAR QUE EL INFANTE ESTE TENGA UN FUTURO NADA BUENO POR SU CORTA EDAD Y RECORD DELICTIVO, ES TODO LO CONTRARIO: ESTE CHIQUILLO TENDRA UN FUTURO BUENO XQ YA SE CAGA EN LA JUSTICIA A SUS 4 AÑOS POR LO QUE PINTA MUY BIEN PARA: LEGISLADOR, ALCALDE, PRESIDENTE. SI APARTE LE GUSTA LA SANGRE Y LAS EXPLOSIONES, PUEDE INICIAR SU PROPIA GUERRA CONTRA EL NARCO PARA LIMPIAR MATANDO A UN CHINGO DE GENTE INCOCENTE O PRENDERLE FUEGO AL PAIS.

Anónimo dijo...

al rato militara en las fuerza juveniles del pan, pri, prd u otros, y de ahi pa la grande.....

Anónimo dijo...

IBA A VER A SU PADRE EN LA CARCEL HIJOS DE LA CHINGADA !!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal