Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 6 de diciembre de 2009

De pena los votantes de Iztapalapa.

chequen esta nota publicada hace unos días, luego no pregunten ¿por qué nos va de la chingada?

Grupo Formula, 2 de diciembre de 2009

Alberto Rojas "El Caballo" a Cultura en Iztapalapa.

El jefe delegacional en Iztapalapa, Rafael Acosta Angeles “Juanito” canceló su participación en el programa de televisión “Es de noche y ya llegue” conducido por René Franco, debido a que se encuentra encerrado en el edificio delegacional, luego de que concluyera la licencia que solicitó hace poco más de dos meses.

René Franco, también conductor de “La Taquilla” informó que el jefe delegacional acudiría a su programa televisivo acompañado por Alberto Rojas “El Caballo”, quien produce la obra teatral “Ay Juanito no te rajes”.

Informó que trascendió que el actor fue nombrado como director de Cultura de la demarcación por Acosta Angeles.

“El Caballo” Rojas produce la obra “Ay Juanito no te rajes” y también canceló su participación en el programa de René Franco, argumentando que no podía dejar solo al ahora funcionario.

Dijo que en primera instancia ambos acudirían a la emisión y que incluso pidieron los accesos para el personal del jefe delegacional y de una cámara que lo sigue a todos lados.

Franco aseguró que es probable que no sólo exista entre ellos la obra de teatro, sino una amistad porque “El Caballo” dijo que no piense dejar solo a Juanito en este viacrucis por el que atraviesa.

Comentó que en un mensaje le acababan de informar que “Juanito” nombró al actor como director de Cultura de la demarcación, lo cual sustentó con la declaración de ayer en la que Acosta Angeles dijo que podría invitarlo a que colaborará con él.

2 comentarios:

Profe Paco dijo...

Chafit necesitamos tu camioneta para una operacion secreta de la banda, no te hagas el importante y reportate con la banda.

Cruder dijo...

No le vayas a decir a nedie que es una operación secreta, que es de la banda y que requiere de tu troca, no vaya a ser que alguien sepa que es para... chan chan chan chan!!!

jajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal