Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 13 de julio de 2010

LARISSA RIQUELME SE DESNUDA PARA ESPAÑA ... FOTOS E INFO AQUÍ







Larissa Riquelme se desnuda para España

La bella modelo paraguaya, quien a lo largo del Mundial acaparó los reflectores, se desprendió de su vestimenta para premiar a la selección y afición ibérica, por haberse convertido en los nuevos monarcas del balompié

La escultural y provocativa modelo guaraní Larissa Riquelme, quien junto al pulpo Paul fue la principal protagonista del Mundial de Sudáfrica, decidió premiar a la Selección de España por el campeonato conseguido y se desnudó en las páginas de la publicación Interviú, sesión que no causó la menor gracia en su país, ya que los ibéricos fueron los encargados de eliminar en cuartos de final a Paraguay:

"Sobre todo quiero destacar que soy orgullosa de ser paraguaya, pero por otro lado soy una profesional con todas las letras y si lo hiciera sería profesionalmente", comentó la mujer de 25 años, quien fue catalogada como "La novia del Mundial".

"Los españoles me parecen muy bonitos en general, sobre todo los que tienen ojitos claros y son rubitos. El niño Torres es muy lindo, mi preferido, porque parece un nene, y también me gusta mucho Casillas, que es muy viril. De Paraguay me quedo con Benítez", señaló Larissa, quien se dejó ver con el torso desnudo, sujetando la playera de la "Furia Roja" con un bikini rojo y provocativos gestos.





A pesar de lo espectacular que puede llegar a resultar su atrevido desnudo, ésta no es la primera ocasión que se desprende de su vestimenta, ya que hace una semana lo hizo para felicitar a Paraguay por la gran actuación que tuvieron en el Mundial:

"Hice una promesa y no se pudo dar, pero los leones guaraníes se convirtieron en verdaderos héroes durante el Mundial, y más aún en el último partido", declaró en entrevista a la revista "Popular", publicación que fue la encargada de dar a conocer su desnudo, con todo y póster incluido.

Fuente.





























Larissa Riquelme con el pecho al desnudo (CLICK, +18)


























6 comentarios:

Anónimo dijo...

puta y operada, mucamita de cuarta sucia

Anónimo dijo...

pues yo no se la sacaba a ella para metertela a ti....

Anónimo dijo...

puro ardido q no se la fajó como yo

Anónimo dijo...

El primer cojudito q opino habla huevadas seguramente es maricon y le gustan los hombres Como no le va gustar Larissa q es una diosa

jay orson dijo...

nooooo no creo q sea por puñal eso de " mucamita de cuarta sucia" al contrario me puso caliente, es un piropo

Anónimo dijo...

ya we no lo defiendas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal