Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 29 de abril de 2009

INFLUENZA: ¿ATAQUE BIOTERRORISTA EN MÉXICO?





"¿Es México el punto de partida del gran plan de control poblacional del Nuevo Orden Mundial?

¿En México se experimenta el método de matanza masiva, despoblación programada y NUEVO ORDEN MUNDIAL de la ELITE de los dueños del mundo?

Los títeres gobernantes recibieron órdenes de los EEUU para iniciar este plan.

La derecha en el poder es conocida por sus fanatismos y extremismos radicales. Buscan a través de la presión el cambio de la constitución de su país para establecer un estado policiaco y represivo. Algunos prominentes miembros del partido en el poder son conocidos eugenistas.

Ha comenzado el camino a la dictadura oligárquica en México, se suspenderán derechos humanos, garantías constitucionales. El secretario de salud puede "entrar a las casas" por la emergencia."



FUENTE y los 5 videos restantes.








México es un vil traspatio de las decisiones de la Casa Blanca y la Comisión Trilateral. Para los que no se la crean, sólo diré una cosa:

Desde que era chamaco he oído conspiraciones para entregarle el control total militar de este país a los EEUU, que el Grupo bilderberg, que los Iluminati. Desde chamaco he leído bestialmente sobre los planes de control poblacional, las succionadas del medio ambiente, el calentón globaloide y cantidad de jaladas de pelos que...

QUE SE ESTÁN DANDO UNA TRAS OTRA TAL Y COMO ESTABAN CONSPIRADAS EN EL PASADO. ES DECIR: SE LES ESTÁ HACIENDO A ESOS BUEYES Y LOS JODIDOS COMO YO CADA VEZ MÁS JODIDOS. SE HAN CUMPLIDO TODAS ESAS "LECTURAS OCIOSAS" SOBRE CONSPIRACIONES Y NUEVO ORDEN MUNDIAL... CON LA INFLUENZA SE SIGUEN CUMPLIENDO.


Entérate sobre:

NUEVO ORDEN MUNDIAL e Iluminati.

¿QUÉ VA A PASAR EN 2012?


Pero la gente estúpida hasta pide más decadencia.


"Los guardianes inermes del cenotafio de la razón hacen sonar alarmas ininterrumpidas que los eximen de cualquier control racional de su actividad realmente incongruente." (Roberto Calasso)


24 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS IDIOTAS MEXICANOS COMEN MIERDA Y PIDEN MAS, SIGAN VOTANDO POR EL PAN Y CREYENDO EN LA VIRGENCITA DE GUADALUNPEN.

MEXICANO TRAGAS MIERDA Y PIDES OTRO PLATO

Anónimo dijo...

lo q es una verdad infinita es q con los politicos q tienen en mexico, toda medida es contraria a la nacion

Anónimo dijo...

Pues es bien sabido que los gringos no necesitan de tener evidencia para invadir un país. Lease prácticamente todos las intervenciones en AL de los 70's y 80's o en Irak II con las armas de destrucción masiva. Aunque también puede entenderse que el liderazgo y el pretigio de EE. UU. está en decadencia desde el fin de la Guerra fría. Si bien creo que no es necesario un ataque tan chafa al sur de su frontera que pudiera salirse de sus propias manos y poner en peligro su propia estabilidad.
Somos un país inmenso y nos ven como retreasados mentales por lo que dudo mucho que quieran invadir México con ese pretexto y tomar el control total. Por otro lado hacerse de los recursos estratégicos Petroleo, agua recursos naturales, ya lo poseen a través de Tratados Comerciales. La estabilidad social de sus vecino del SUR es vital para su seguridad nacional, caída de la economía mexicnana quiere decir mayor migración al norte.

Hay muchas conspiraciones al respecto, incluso que el Narco está detras de esto, quienes realmente son los que moodificaron el virus (tienen la capacidad tecnológica para hacer una arma de estas ya que modifican la marihuana y otras sustnacias) para atacar el gobierno federal y detenga por fin de esta manera la lucha contra el narco.

Son cosas que nunca sabremos por el momento, lo unico que debes hacer es ser precabidos.

Luis dijo...

Cada día que pasa encuentro más y más información sobre la influenza y cada día es más radical, extremista y paranoica. Se ha perdido la objetividad de lo que está sucediendo en mí país. Cada comentario para tratar de decir que la inflñuenza no existe, que la influenza es un ataque bioterrorista, que es una pandemia, que la influenza solo es una cortina de humo... solo confunden a la población y la someten al pánico este pánico ha llegado más lejos gracias a la información del bioterrorismo y en vez de hacer una aportación informativa y constructiva solo invaden de pánico a mis semejantes conduciendolos a lo que se salga de control la población y realmente se pierdan todas nuestras garantias.

Luis dijo...

Cada día que pasa encuentro más y más información sobre la influenza y cada día es más radical, extremista y paranoica. Se ha perdido la objetividad de lo que está sucediendo en mí país. Cada comentario para tratar de decir que la inflñuenza no existe, que la influenza es un ataque bioterrorista, que es una pandemia, que la influenza solo es una cortina de humo... solo confunden a la población y la someten al pánico este pánico ha llegado más lejos gracias a la información del bioterrorismo y en vez de hacer una aportación informativa y constructiva solo invaden de pánico a mis semejantes conduciendolos a lo que se salga de control la población y realmente se pierdan todas nuestras garantias.

JORGE SAUZ dijo...

DEBES CONOCER DE QUE SE TRATA:

TUS GARANTIAS CONSTITUCIONALES TE LAS VAN A QUITAR POR PLAN YA ESCRITO, CON O SIN DESCONTROL SOCIAL. "NUESTRAS " GARANTIAS DESAPARECIERON HACE MUCHO Y HOY SOLO LO ESTAN LLEVANDO A LA CONSTITUCION. EL PAN, EL PRI, EL PRD SON MENTALIDADES DICTATORIALES. AL PRI YA LO CONOCIMOS, AL PAN YA LO CONOCEMOS QUE HASTA LA GENTE PIDE QUE REGRESE EL PRI. EL PRD BASTA VERLOS ACTUAR COMO MENTIROSOS CRONICOS CON MENTES TIPO DICTADURA CHAVISTA CASTRISTA.

POR TODOS LADOS ESTAMOS FREGADOS

SAUZ dijo...

EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION. ANTES QUE NOS LA QUITEN LA EJERCEMOS.

FITOPAWER: EL PÁNICO ES OPCIÓN PERSONAL PORQUE HAY INFORMACIÓN. SI NOS QUEDARAMOS CON LA INFO QUE DA EL GOBIERNO Y LOS MEDIOS COMPRADOS, LOS AYATOLAS GRITONES COMO LOPEZ DORIGA, ADELA Y ESA PODREDUMBRE, ENTONCES SI HABRIA PÁNICO DESENFRENADO QUE ES LO QUE BUSCAN. NO HA HABIDO PÁNICO GRACIAS A LA INFORMACIÓN LIBRE.

Anónimo dijo...

los periodistas comprados como lopez doriga loret micha ciro gomez leiva pues ya hasta compraron a denise merker, todos tienen su precio..


estan llevando a cabo una campaña contra internet. el gobierno los controla a ellos y sus medios, pero no pueden con internet. dicen que no veas internet que los veas a ellos.

eso me dice: entonces en internet hay algo q no quieren que se sepa, como sus multiples mentiras a lo largo de estos dias.. mejor apaga la tele

Anónimo dijo...

Y TODOS CON LA INFLUENZA NI CUENTA TE DISTE DE:

PASARON LEYES EN EL CONGRESO..

QUE YA TE PUEDEN INTERVENIR TUS COMUNICACIONES POR WEBOS.

YA PUEDEN ENTRAR A TU CASA A "AISLARTE" (SE LLAMA ARRAIGO, ARRESTO) SIN ORDEN

SE ABRE LA PUERTA PARA CENSURAR INTERNET EN MEXICO

AHORA YA SOMOS LEGALMENTE SUS ESCLAVOS

Anónimo dijo...

"no hay peor ciego que el que no quiere ver "

el PAN prepara el estado de excepción, PRI y PRD serán cómplices tienen su precio, han tenido su precio todo este tiempo. una dictadura partidocrática -ya lo es sin control de alguien

El clímax del panismo es LA LEY MARCIAL, TODO ESTA LISTO

DESPIDETE DE LA VIDA COMO LA CONOCES, SERÁS CARNE DE CAÑÓN!

Anónimo dijo...

Parece increible lo que uno conoce aquí, pero de verdad que ahora si, la ficción se quedó corta con la realidad. Ahora que conozco estas circunstancias de ataques bioterroristas, creo que Hitler se quedo corto... ojalá podamos contrarrestar o descubrir la forma de parar a esos grandes controladores...

Anónimo dijo...

creo que se están cumpliendo las profesias de Nostradamus, o como se escriba el nombre de aquel predicador de antaño...

francky dijo...

si bien los mexicanos se caracterizan por dejarse llevar por la influencia de los medios, no nos caeria mal, investigar por nuestra cuenta, soy hijo de un veterinario y he estado leyendo sobre esta supuesta nueva enfermedad, no me queda mas que decir que desde hace años aparecio primero en el continente asiatico, y para sorpresa de todos despues de sobrellevar esto segun lso asiaticos se vino su devaluacion, por favor que n nos quieran ver la cara, ahora que podemos esperar otra devaluacion, ya sacaron el chupacabras, ahora era lo unico que faltaba, legalizaron las drogas, pidieron un prestamo endeudandonos mas, alguno ha prestado atencion en eso?? porque no han salido spots notificandonos las cosas que ha hecho el gobierno. por que es una pantalla de humo. ahora bien el dilema es, volveriamos a votar por el PAN?? a la mejor si hubieramos elegido al Dr. Simi como presidente, la devaluacion hubiera sido la misma pero mas barata, jaja.

Luis dijo...

Lo que nosotros la pobación queremos es información objetiva y que no vaya a los extremos. Cada día que voy a trabajar solo veo gente con pánico, unos ya hasta están comprando sus especias para el ridículo jarabe para ratero. Si quieren verlo como un acto político vamos a analisarlo como tal y no estoy negando que lo sea pero hay que ver toda la información antes de afirmar. Para ser una cortina de humo esto de la posible pandemia y con ello se haya aprobado la ley para que puedas transportar drogas, para poder hacer espionaje y quitar todas nuestras garantias es algo exagerado, ya lo han hecho antes con lo del chupacabras, con el caso Trevi Andrade, con el mundial de Fútbol, con los chismes de la farándula etc... Si lo analisamos de está forma debe haber algo más para crear pánico en la sociedad si es una cortina de humo debe ser para el inicio de la reactivación económica de EEUU con la cual se generarían empleos en el sector salud, investigación, compra y venta de materias primas y venta de productos finales con ello la economía de EEUU se fortalecería y el pánico mundial le daría el poder a EEUU para que el dolar sea la moneda de cambio. Ahora veamolo de otra forma, ¿Cuanto dinero se pierde por cada día de inactividad económica en la ciudad de México? ¿Cuanto nos va a costar a nosotros que pagamos impuestos que vacunen a cada ciudadano?¿Hasta que momento las empresas y el gobierno van a estar pagando sueldos de días que no se ha laborado? ¿En que momento me van a dejar de pagar por no ir a laborar y producir? Es por ello que digo que la información se ha vuelto más radical y exagerada, entre más pánico empeora las cosas entre los ciudadanos y golpea a nuestra economía. Cada año, cada sexenio se dice siempre lo mismo de que: "Las condiciones de vida que tenemos ahora ya no las tendremos" y seguimos parcialmente igual. Lo mejor es dar información objetiva y puntual, Mientras exista el pánico en la Ciudad de México va ser un golpe a nuestra economía y no podemos simplemente negar que hay una posibilidad de que exista una enfermedad contagiosa en el DF. Si es para reactivar la economía en EEUU entonces dudo que solo sea publicidad de pánico la influenza porcina. Y que bueno que haya libre expresión porque así yo aporto con mis comentarios. Ergo yo trato de mantener la calma y que la gente tome sus precauciones, entre más rápido se disipe el pánico menor será el golpe a nuestra economía, a nuestras vidas cotidianos y a nuestras garantias. Han existido pandemias en épocas pasadas. Ahora ¿Donde está escrito que nos quitarán nuestras garantias? Eso solo es una suposicón tuya y subestimas el poder pueblo mexicano para luchar por lo suyo. Es cierto el pánico es una desición propia pero existen las falacias y hay una que es la de autoridad la cual es que una argumentación es cierta por venir de una autoridad entonces que información da más pánico: "Bioterrorismo y extreminación humana" o "Influenza porciana y tomar precauciones" Entonces la capacidad de tomar esa desición de tener pánico o no está comprometida. En conclusión hago mi aportación: No caigan en pánico y no caigan en falacias emotivas para tratar de convencer sea lo que sea cierto. Busquen más información y la compartimos en este espacio.

Anónimo dijo...

yo opino que fitopawer, tiene rezon, desde hoy se ha convertido en mi dios

elvira dijo...

cada cual es libre de arrastrarse dioseramente con quien quiera

Unknown dijo...

La idea del bioterrorismo no parece tan descabellada, la idea la reactivacion de la economia de EEUU no parece tan lejana, quiza sea una cortina de humo, pero lo que las personas debemos entender es que si es un engaño debe estar perfectamente elaborado por lo que es real que haya un virus, y si el gobierno ya ha matado estudiantes sinicamente por no que no matar a unos cuantos para atemorizar a toda la nacion

Anónimo dijo...

DENISSE MAERKER TENIA MESES DENUNCIANDO AL SECRETARIO DE SALUD CORDOBA VILLALOBOS EN UN ASUNTO GRAVE, COMO LO FUE LA MODIFICACION ARBITRARIA DE UNA LEY, OSEA UN CRIMEN , UN DELITO GRAVE DE FUNCIONARIOS PUBLICOS. ASI LO ESTABA DENUNCIANDO HASTA QUE... $$$$$$$$$ LLEGO LA INFLUENZA Y AHORA ¡¡¡¡HASTA LO DEFIENDE!!!!

Anónimo dijo...

el pais esta tan mal q la gente pide q regrese el PRI

eso ya es peor q malo

en el extranjero todos coinciden q mex se esta viendo lento ineficiente para esta pandemia lo dicen en todos los medios internacionales

x lo menos en el Pri habia gente muy inteligente, con el Pan pusieron a puros cuates pendejos

COSME dijo...

X LO MENOS CON EL PRI NO HABIA ESTE DESMADRE NI TANTA SANGRE.
X LO MENOS CON EL PRI NO SE DISCRIMINABA POR IDEAS Y APELLIDOS COMO LO HACE EL PAN
X LO MENOS EL PRI NO PONIA EN ENFRENTAMIENTO A MEXICANOS CONTRA MEXICANOS

Anónimo dijo...

X LO MENOS EL PRI NO HUBIERA AGARRADO ESTE VIRUS DE PRETEXTO PARA PERSEGUIR OPOSITORES

EL PAN SE QUEJA DE CHAVEZ PERO CALDERON ES LA MISMA COSA

Anónimo dijo...

No nos dejemos enhgañar por lo que dicen los mdios masivos, tv, y radio y pensemos friamente, ponganse a investigar mas sobre el boioterrorismo y su historia y sacaran sus propias conclusiones, claro esta el gobierno que tenemos se aprobecha de la situacion y hace lo que quiere, defendamos nuestros derechos, no nos dejemos MANIPULAR ,por lo que digan los medios y la iglesia y gobierno.
veamos mas alla,
Que DIOS nos bendiga.
Atte. TITI.

Anónimo dijo...

si fuera un ataque bioterrorista porque hacerlo con algo tan mediocre? EUA tiene suficiente armamento como para que ni siquiera pudieramos hacer esto y acabar con los recursos Tecnologicos y discutir tonterias. ademas porque usar influenza, existen vacunas de la influenza y los casos que hay en el pais son de influenza tipo A, no es la primera vez que hay en mexico, la vez anterior pasaron por todas las escuelas vacunando a las personas, mi hermano tiene 2 dosis de la vacuna, yo sobrevivi el supuesto holocausto de la influenza que al parecer nadie recuerda sin ser vacunado. ademas proximamente es la temporada de influenza en el pais, que se haya adelantado no parece descabellado. ademas no hay los suficientes casos como para decir que fue un ataque efectivo, habiendo B.O.W como botulismo, anthrax y Viruela, porque usar algo tan tonto como la influenza?

MadridSur dijo...

Afortunadamente se está destapando todo esto ahora también fuera de internet.
Hasta hace muy poco (justo antes de la famosa "pandemia") se nos tachaba de locos conspiranoicos, pero ya televisiones, emisoras de radio y periódicos considerados "de prestigio" hablan de lo que se esconde detrás del NWO.
Incluso la tv mexicana menciona el informe Air Force 2025 en el que se preveía la crisis económica y la pandemia de influenza justamente para 2009. Nos decían que ese informe era sólo un futurible y no un proyecto. Nosotros decíamos que era la base escrita y detallada de un plan a gran escala. Resulta que teníamos razón.
Las fumigaciones (chemtrails) también son una realidad. Tarde o temprano todo el mundo se verá en la obligación de reconocerlo.
La divulgación de este tipo de información es la base de nuestra capacidad de lucha.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal