¿Y si no fuéramos más que polvo? ¿Si después de pisar la tierra y luego humedecerla, si después de tratar de tumbar caña y gastarnos el pavimento, no quedan de nosotros más que los empujones que dimos y nos dieron en la fila junto con un manojo de besos y de abrazos; si ni siquiera pudimos amar o lastimar tanto como hubiéramos querido y al final el llanto de nuestros deudos se agota en el mismo funeral y luego todos se despiden y se van a dormir, a seguir soñando con el AMOR PERDIDO, a seguir repasando TODOS LOS NOMBRES, perpetrando LA FUGA de la injusticia que significa ser (o no ser), dirimiendo si AIKIR y a dónde, y a dónde va el que se va, después de LA MUERTE DEL HOMBRE? Pareciera, sin embargo, en nuestras BURRONIANASfantasías que no está demás cabildearle horas al RELOJ aun sabiendo que contra su tic-tac ni KONAN EL BÁRBARO, que cuando el reloj lo dicta, llanamente SE ACABÓ.
Pero mientras que son polvos o son mortajas, yo digo que al contrario de lo que dicen, hay muertos que sí hacen ruido y a ver quién oye esta noche, porque a fin de cuentas todo esto es un decir.Su afectísimo y atento Servidor:
morís
José Luis Pescador, Luis Gómez Sandi (LAGS), Mauricio Esparza (MORÍS), Federico Esparza II; Contrapunto, sábado 13 de noviembre 2010, 9 PM. Campestre, León, Guanajuato, México. Morís por La Agencia y Escombrismo Media.
hay muertos que sí hacen ruido exposición monos moneros caricatura José Luis Pescador Luis Gómez Sandi LAGS Mauricio Esparza MORÍS Federico Esparza II sábado 13 de noviembre 2010 contrapunto campestre León Guanajuato México Morís por La Agencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario