Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 28 de mayo de 2011

MAESTRA CANTA EN PLENA BALACERA PARA TRANQUILIZAR A SUS NIÑOS

Les enseña que se tiren al piso y mantengan la cabeza abajo. Qué mi*rda de país ... !!!! PERO MIENTRAS VE EL FUT, IDIOTA!!














Una maestra les canta a sus alumnos durante un tiroteo en NL

Señalan que el video presentado en Youtube fue tomado en Monterrey durante una balacera del narco, la policía aún no se pronuncia al respecto

EFE

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- El aplomo y dulzura con que una maestra de un kinder tranquiliza a sus pequeños alumnos durante un tiroteo ocurrido cerca de una escuela ha sido destacado hoy en la prensa mexicana, que muestra un video en el que los niños cantan al tiempo que se escuchan ráfagas de armas largas.

En el video, que ha sido subido a You Tube y que algunos medios aseguran fue tomado ayer cuando en un lugar cercano sicarios mataban a cinco personas en el sur de la ciudad de Monterrey (México), se escucha a la maestra pedir a los pequeños que no se asusten, que no les va a pasar nada, pero que permanezcan en el suelo.

La imagen, al parecer tomada con un teléfono celular, muestra a los pequeños tirados al suelo siguiendo las instrucciones de su profesora que les pide en tono cariñoso que pongan "sus caritas en el piso".

"Si las gotas de lluvias fueran de chocolate me encantaría estar ahí", canta la maestra seguida por sus alumnos.

La maestra no aparece en el video ni ha sido identificada. Medios señalan que los niños pertenecen a un kinder del barrio La Estanzuela, cerca de donde ayer fueron asesinados cinco hombres por sicarios que viajaban en dos vehículos.


La versión no ha sido confirmada oficialmente.

Desde hace varios meses Monterrey es escenario de una cruenta guerra entre carteles de las drogas rivales que ha dejado centenares de muertos.

Esta semana en tres acciones violentas ocurridas en la zona metropolitana de Monterrey murieron 17 personas y varias resultaron heridas, entre ellas una niña de cinco años.

Desde el año pasado el gobierno de Nuevo León comenzó a impartir cursos de capacitación a miles de maestros para que sepan cómo reaccionar ante tiroteos que pudieran presentarse tanto en las escuelas como en sus inmediaciones.

bbg
2011-05-28 10:47:00

Fuente: EFE









http://leondecobre.blogspot.com/2011/06/y-no-les-va-pasar-nada.html















Sería de pandejos sin remedio volver a darles un voto a los del partido de las matanzas y las guerras para beneficio de sus cuates ... no me changues las polas ...







NI UN SOLO VOTO POR LA GUERRA ...











2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.elinformadordebc.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5819:matan-a-5-taxistas-en-monterrey&catid=39:general&Itemid=630



es la liga de la noticia de la balacera del video

Anónimo dijo...

JUICIO PUBLICO AL GOBIERNO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal