Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 22 de mayo de 2011

VENGA EL SÉPTIMO TÍTULO!!!!


Domingo 22 de mayo de 2011
Final de Vuelta
Pumas 2-1 Morelia
Global: Pumas 3-2 Morelia
12:00 hrs.
Estadio: Olímpico Universitario
Árbitro: Marco Antonio Rodríguez

Los Pumas de la UNAM se proclamaron campeones del Torneo Clausura 2011 en el Futbol Mexicano, la escuadra universitaria le ganó dos goles a uno a los Monarcas Morelia sobre la grama del Estadio Olímpico Universitario. El marcador global quedó tres a dos para los auriazules.
Francisco Palencia había puesto en ventaja a los felinos con penal, por la misma vía empató Miguel Sabah. En el complemento apareció Javier Cortés para anotar un golazo y dar el triunfo a los locales.
Una nueva estrella engalana la playera de los Pumas, el goya universitario volvió a cantarse, felicidades Pumas. Morelia fue un digno rival.



Partido
Marco pletórico en el Olímpico Universitario, los Pumas y los Monarcas salieron con todo tras la pelota en el césped del inmueble; los universitarios con la alineación que venía jugando, en los michoacanos apareció la figura del ariete Miguel Sabah para buscar el gol.
La redonda pasaba de un lado a otro sin que alguno de los dos equipos se hiciera del control de la misma, la táctica de las bancas se contrarrestaba una a la otra; en la tribuna el dominio era felino.
La primera de larde fue local, Adrián Cortés desbordó con maestría y sacó centro cerrado que los puños de Vilar rechazó para evitar el tanto de los universitarios en el CU.



Pero no tardó mucho para que la UNAM saltara de alegría, Federico Vilar derribó en el área a Dante López y el árbitro decretó penal al minuto 17; Paco Palencia le pegó perfecto yel uno a cero se cantó como un goya en el estadio al 18’.






La respuesta visitante no se hizo esperar, Rafa Márquez se metió a línea de fondo y mandó servicio retrasado a la llegada de Miguel Sabah, el goleador se encontró con la figura de Palacios y el empate no llegó al 22’.



Monarcas presionaba por el empate en CU, Aldo Leao cobró un tiro libre al 26’ que iba al ángulo, Palacios traía toda la concentración del mundo y su recorrido le permitió quedarse con la pelota a dos manos.



La insistencia moreliana rindió frutos al 28’, Miguel Sabah quiso controlar pelota en el área local y Palacios chocó con él, el penal fue marcado y Jaime Lozano cobró confiado para empatar la pizarra a uno.




Los goles cerraron a las defensas, el resto de la primera mitad se caracterizó por la ausencia de llegadas en ambos arcos y el medio tiempo llegó para que la estrategia apareciera en la segunda mitad.
En el complemento los Monarcas se hicieron de la redonda y trataron de pegar de nuevo en el arco de los Pumas, Sabah desbordó a 48 y metió servicio potente directo a las manos de Palacios.





De nueva cuenta los Monarcas se acercaron, esta vez fue con disparo de Enrique Pérez que se estrelló de lleno en uno de los zagueros universitarios. Los Pumas no encontraban el rumbo.
Por los universitarios el jugador más activo al frente era Emilio Orrantia, elemento de refresco que había hecho suya la banda derecha y trataba de sacar ventaja con su habilidad y su velocidad.


El aliento de la porra fué determinante....Pues COMO NO TE VOY A QUEREEEEEEEEEEEEER....!!!!

Los Pumas apelaron a sus jóvenes y uno de ellos, Javier Cortés, se metió como cuchillo al minuto 80 y mandó fogonazo por encima de Vilar para poner el marcador dos a uno y acercar a los Pumas a una nueva estrella en su uniforme.
El gol bastó para que el goya se escuchara con fuerza en todo CU. Los Pumas se proclamaron campeones del Torneo Clausura 2011.







GRACIAS EQUIPO! QUE ALEGRÍA ME HAS DADO!!!


2 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

pues verá, tío, no soy fan del fucho, pero FUCK YEAH!!

Cruder dijo...

Que viva el buen futbol y el juego limpio. Felicidades, Paco.

Saludos, Signo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal