Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 4 de noviembre de 2011

JUEZ GOLPEA A SU HIJA DISCAPACITADA

Hija de juez texano cuelga video del maltrato que recibía de su padre

Una joven discapacitada de Texas, que sufrió maltratos durante años por parte de su padre, juez en ese estado, ha difundido un video en YouTube en el que se ve cómo recibe una brutal golpiza de su progenitor con un cinturón, en castigo por haberla encontrado descargando ilegalmente en internet.

La joven, Hillary Adams, publicó la grabación el pasado 27 de octubre, a partir de lo cual las autoridades de Texas han abierto una investigación.

La agresión ocurrió en 2004, pero ahora la joven, que sufre parálisis cerebral atáxica, ha decidido publicar las imágenes para sacar a su padre del sistema judicial, ya que en estos días debe ser reelecto o no al cargo.

“Si no puede juzgar sus actos como padre, no debería continuar en el sistema judicial”, dijo tras señalar que “esperar tanto tiempo para su publicación me ha permitido mirar con retrospectiva y no dejarme llevar por el momento”.

El juez, William Adams, reconoció que es él quien aparece en las imágenes, pero se excusó diciendo que había pasado mucho tiempo desde entonces y que la paliza “no es tan grave como se ve en el video”.

Actualmente Hillary vive con su madre, Hallie, en Portland (Texas) y a pesar de que ella también aparece en la grabación golpeándola, pidió pedido perdón a su hija y se ha separado del juez, porque también sufría abusos.

Las redes sociales facilitaron la difusión del video. Tan sólo en Twitter se convirtió ayer en tema del día, mientras que en Facebook se abrió una página llamada “No reelijan al Juez William Adams” que ya cuenta con 6,000 seguidores.

Fuente.





Ver con discreción, escenas fuertes:









No tarda en ser censurado ...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal