Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 12 de agosto de 2012

GUSTAVO CERATI, 53 AÑOS - "Está bien y fuerte, pero no despierta"

Cumple Gustavo Cerati 53 años sin cambios en su estado de salud

Según el reciente informe médico, el músico sigue “en coma sin nuevas complicaciones”.

Notimex
Publicado: 12/08/2012 12:19

Buenos Aires. El cantautor argentino Gustavo Cerati cumple este sábado 53 años de vida sin cambios en su estado de salud, el cual se vio afectado por un accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010.

En la página oficial del ex integrante de Soda Stereo, Gustavo Barbalace, director médico que está al cuidado del artista, dio a conocer el informe actual, previo al cumpleaños del intérprete.

"Informamos que el paciente mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional".

Asimismo, en el comunicado se agregó que mantienen los cuidados intensivos para Cerati, quien desde 2010 está en un coma inducido, luego de un accidente cerebrovascular ocurrido al finalizar un concierto en Venezuela.

"Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios".

Sin olvidar el apoyo de sus familiares, en el comunicado también se agradece a todas las personas que han estado al pendiente del compositor y productor musical.

"Queremos hacer mención al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA".

Fuente.










Mamá de Cerati: “Gustavo esta bien y fuerte, pero no despierta”

Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati, habló en “Aire de Noticias” por Mitre, sobre el estado de salud en general de su hijo.

“Gustavo está bien y fuerte, pero no despierta“, dijo Clark, quien además agregó que “mi estímulo de mamá es hamacarlo y cantarle el arroró“.

“Hoy me agarro de la fe y la ciencia”, indicó la mujer, esperanzada en la recuperación de su hijo.

Recordemos que el ex Soda Stereo cumplió ayer 53 años mientras sigue internado en la Clínica ALCLA debido a un accidente cerebrovascular y su estado clinico es estable, sin complicaciones.

Fuente y audio de Lilian Clark.












1 comentario:

Anónimo dijo...

como aporte a este blog, les dejo un link que me encontré en: www.citlalired.com acerca de la vida y obra de Gustavo Cerati y Soda Stereo, recomiendo leerla, es buena.

http://www.citlalired.com/index.php/272-historia-y-biografia-del-grupo-de-rock-argentino-soda-stereo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal