Un hombre disfrazado de Papa Noel abrió fuego durante una fiesta navideña y luego incendió la vivienda en la que ésta se realizaba, en Los Angeles, con lo que causó la muerte de al menos ocho personas, y luego se suicidó informó la Policía.
La Policía explicó que una niña de ocho años permitió a Bruce Jeffery Pardo, de 45 años, el ingreso a la vivienda por creer que se trataba de alguien que venía a entretener a los niños. Una vez en el interior, relataron testigos, el hombre sacó un arma de su traje, le disparó a la niña en la cara y luego empezó a tirotear a las aproximadamente 25 personas que se encontraban en el lugar. Luego prendió fuego la vivienda con un artefacto explosivo que había simulado a modo de regalo de Navidad.
Finalmente, la Policía encontró a Pardo en la casa de su hermano con un impacto de bala en la cabeza, mientras que las víctimas no fueron identificadas aún por la Policía.
FUENTE.
Hallan noveno cadáver por ataque de Santa en EU
LEER.
Como él, hay miles y miles y millones de Santacloses en episodios decadentes de insalubridad emocional que no tardan en tronar... Viene un gran colapso, mejor estar preparados.
santaclós
santa
claus
mata
nueve
california
masacre
asesinato
navidad
2008
violencia
emocional
enfermedades
mentales
entornos
contextos
economía
asesina
violencia
familiar
venganzas
contra
mundo
notas
prensa
noticias
impactantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario