Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 24 de enero de 2009

INICIATIVAS, PROPUESTAS, PROTESTAS, DESPOTRIQUES CIUDADANOS - Y pura baba de perico en el GUANAJUATO IGNOMINOSO

Creo que fue Bertolt Brecht quien dijo que si Franz Kafka hubiera nacido en México, habría sido un ESCRITOR COSTUMBRISTA.





Acabo de recibir un mail en cadena que igualmente le ha llegado a mucha banda reptiliana que, ni tardos ni perezosos, me impulsaron (obligaron, ordenaron, para eso me pagan) a publicarlo en Fa. No he tenido tiemo de hacer una reflexión para soltarme un rollazo polipatético (que no sería nada nuevo, ni nada útil). La raza está drogada por la estructura y mi pronóstico para la permanencia del Club de Toby en el poder es lamentable, la raza seguirá poniendo ahí para que se los ensarten, disculpen, pero ya está más que comprobado con 200 años de país muerto, estado fallido.

Recientemente escuché esta discusión del despotrique a la acción neta pacífica de manifestación en una reunión con Montana en la Agencia León de Cobre, más lo que salió del resumen de actividades y el acta resultante.

Órale, ¿van a hacer algo?, yo me cansé de hacer y me cansé de que me rompieran el hocico a mí solito cuando la bola de VALIENTES se echaban para atrás, pero órale, cabrones, le entramos y HASTA LES PONEMOS ESTE MEDIO A SU ENTERA DISPOSICIÓN INFORMATIVA, ES LO QUE HAREMOS POR EL MOMENTO, ya no creemos que la raza despierte, la droga estructural es funcional total, miren: nomás califiquen lo que ven, punto.



a la orden para la cruzada y apoyo de medios y grupos...jl palacios.


Hola a todos:

Me imagino que ya todos vieron el video del empresario acerca de los super aguinaldos y también el del asunto del refrendo que hay que pagar 300 pesos de nuestras placas "gratuitas" y a todos se les debe haber retorcido el higado al igual que a mi.

Bueno pues yo ya estoy harto, y pienso que esto de estarnos pasando los mails y las informaciones es importante, pero no estamos pasando de ahí, muchos creen que todo esto es para que seamos muy críticos y castigadores en las próximas elecciones, pero la neta es que falta mucho para eso y si no nos damos a conocer, lo que va pasar es que en las elecciones nos van a hacer y poner lo que quieran, como hasta ahora lo han venido haciendo ya desde hace varios años... o ya se les olvidó a todos que León es el BASTIÓN PANISTA.

Por favor hagamos algo... yo creo que toda la bola de cibernautas que andamos viendo y pasando estos correos ya formamos un buen montón de gente... marchemos, encuerémonos, encadenémonos o inmolémonos en el cerro Gordo pero hagamos algo, personalmente pienso que la primera opción es un buen inicio.

El martes voy a hacer la propuesta en el espacio de "Propuesta civica" con David Herrerías para hacer una marcha y les aviso a todos la respuesta, en verdad echémosle ganas y hagamos sonar nuestra voz y ya no nomás los teclados, que nos vean que somos de a devis, devis y que juntos estamos pesados.

Pasen el mail, y chin chin al que no jale.

Luis Martínez





Hola a todos, otra vez!!!

Se presentó la iniciativa de una manifestación pública para hacer demandas al gobierno en la asamblea de Propuesta Civica hoy martes, la idea fue vista con buenos ojos, pero a la vez con algunas interrogativas que EN VERDAD REQUIEREN DE LA PARTICIPACIÓN DE TODOS por este mismo medio, para que le demos credibilidad a este descontento que vivimos y a la idea de levantar nuestra voz.

Necesitamos que PORFAVOR contesten y participen con ideas y opiniones, para darle seriedad, objetivos definidos y compromiso de participación a la convocatoria, ya que uno de los grandes obstáculos es el temor (con justa razón) a que por internet digamos: SI, SI, CUENTA CONMIGO Y A LA HORA DE LA HORA NI NOS ASOMAMOS O LE DEMOS PRIORIDAD A LA PRIMERA EXCUSA PARA NO ASISTIR. Y a final de cuentas terminemos solo 13 o 14 personas desayunando en el hotel Condesa con sabor a desilusión y coraje.

La idea es dar unas semanas para organizarnos bien, recavar opiniones para establecer demandas concretas y puntuales, de esa manera unificar la intención y el discurso, no dar pie a otros intereses. De igual manera por medio de los mails medir un aproximado de asistencia. Proponer acciones a corto, mediano y largo plazo con propósitos claros, reales y posibles. Propósitos en los que todos estemos lo mas de acuerdo posible

Porfavor, son muchos (pero deveras muchos) los que me han dicho a mi y a Sandra que SI quieren hacer algo; les pido, ruego e imploro que contesten este correo, que lo multipliquen, que nos manden sus opiniones, que todos veamos que en verdad tenemos ganas de participar.

ACLARO NO SE TRATA DE NOMÁS DARLE FORWARD O DECIR, A VER QUÉ PASA? SE TRATA DE QUE NOS ESCRIBAS A MI, O A SANDRA, A TOÑO ALVEAR, A DAVID HERRERÍAS Y NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE JUNTAR TODAS LAS IDEAS Y OPINIONES, HACER LA PROPUESTA Y PONERLE FECHA AL EVENTO. SI PASAS EL CORREO, TAMBIEN INVITA TU MISM@ CON MUCHAS GANAS A TITULO PERSONAL

PORFAVOR SOLO CINCO U OCHO MINUTOS DE TU TIEMPO PARA QUE ESCRIBAS TU OPINIÓN, PERO QUE SEAS TÚ QUIEN SE EXPRESA. O DE PERDIS NOS DICES QUE SÍ JALAS, PERO QUE SEA NETA.

MI CORREO ES: lubemar@hotmail.com

o el de Sandra: sazael@hotmail.com


Ahora sí puede ser la oportunidad de que todos los cibernautas que nos la pasamos mandando presentaciones de power point, videos, imágenes o textos nos veamos las caras y demostremos que somos un montón, le hagamos ver a las autoridades que en verdad somos reales y que también los estamos observando.

PORFAVOR ESCRIBE, PARTICIPA Y OJALA QUE ASISTAS A CUALQUIERA QUE SEA EL RESULTADO DE ESTA INICIATIVA, TE GARANTIZO QUE A TODOS NOS DARÁ GUSTO VERNOS Y SALUDARNOS AHÍ, DONDE SEA QUE SEA EL PUNTO DE ENCUENTRO.

Saludos y abrazos

Luis Martínez


hola luis,
te mando mi opinión...

pienso que en los próximos años alguien tendrá que gobernarnos. pan, prd, pri o calquier otra legión de vividores. la neta es que da igual quien sea, si los que son, no tienen los principios necesarios para goebernar.

con lo anterior pienso en dos cosas. las dos igualmente desafortunadas: uno, en la posibilidad de crear un partido independiente. cuestion nada sencilla y además, como dice carlos maciel: si militar en la iglesia fue inútil, militar en la política es peor. me pregunto si esto puede ser un gérmen o si de plano no contamos ni con el talento ni con la estructura para algo tan ambicioso. no lo sé. y no lo sé por la sencilla razón de que no conozco quienes podrían ser candidatos. pero lo que sí sé hasta hoy, es que, habiendo un partido indpendeinte, almenos yo ejercería mi voto, por primera vez, de modo conciente y de modo eficiente.

como cualquiera de las dos opciones es desalentadora (otro gobierno o la utopía-riesgo de un partido independiete) me quedo con la misma pregunta que tenemos hasta ahora: ¿cómo hacerle para que cambien las cosas? ¿una marcha? ok, ¿y luego?

sí, estoy de acuerdo en eso de que "nos vean y sepan que nosotros también los estamos viendo", ¿y...? si no contamos con el apoyo de la comunidad civil, o sea, la perrada, en las próximas elecciones vuelve a salir el pan, o quizá algún otro gobierno que sea peor. claro, ¿habrá algo peor que alaniz, que guerrero, que obregón?

en fin, eso es lo que he reflexioando. sabes que jalo y cuenta con moru también para manifestarnos. estoy reenviando esta iniciativa tuya a los contactos que considero pueden apoyar esta idea de la marcha. una marcha que bien podríamos denominar "marcha independiente de la conciencia ciudadana". a fin de cuentas, eso es ejercer un derecho civil de modo conciente y también de salvar al menos la culpa social -que es el silencio- que llevamos años cargando.
totalmente de acuerdo estoy en que cada quien estructure y exponga sus propuestas y que esta marcha se prepare con la debida claridad y apertura.

rodrigo sierra.


































20 comentarios:

Perro Postero dijo...

no pus si esta muy cabron lo q se ve neta conclave, no tiene caso abonarle al cementerio como no tiene caso seguir haciendole al wey con las estructuras ideologicas, dogmaticas, sociales, familiares , de estado, derecho, religiosas, civiles, todo, todo es una porqueria que nos lleva directito a lo que ya hemos visto una y otra vez, a o mesmo we a lo mesmo mesmo, caca, desigualdad, robo , clase politica secuestradora hasta de besos en las calles de guanajuato, muerte, sangre, "daños colaterales", guerras sangientas mediaticas legitimadoras contra el estado narcomexicano, ay wey pura mierda........ tons we ke le hacemos a la mamada sigueindo estructuras muertas?????????????????


te apuesto algo pincjhe conclave:

no pasara ni madres..... la guerra ke viene we la van a organizar otros poderosos excluidos ke una vez llegando seran la misma cagada, es un mecanismo social para que funcionene las cosas.La gente sigue creyendo hasta en san mostruo del espaguetti we, no hay remedio.

huyuyuyuyu segurito jose luis palacios va a poner a telerisa del bajio para las voces inconformes y los otros wees no se quien son.


En la universidad sabemos ke vamos al coñote ese ke hay miedo hasta los huevos y ovarios porque se nos acabo derrepente el futuro ke la estructura nos prometio, yo sigo al pie del cañon en la escuela pero veo como muchos se estan llendo a la calle, de ahi a chambiar cabron, me cago neta.


huyuyuyuyyyyy jajajajajaja


el acojonado.....

Perro Postero dijo...

no pus si esta muy cabron lo q se ve neta conclave, no tiene caso abonarle al cementerio como no tiene caso seguir haciendole al wey con las estructuras ideologicas, dogmaticas, sociales, familiares , de estado, derecho, religiosas, civiles, todo, todo es una porqueria que nos lleva directito a lo que ya hemos visto una y otra vez, a o mesmo we a lo mesmo mesmo, caca, desigualdad, robo , clase politica secuestradora hasta de besos en las calles de guanajuato, muerte, sangre, "daños colaterales", guerras sangientas mediaticas legitimadoras contra el estado narcomexicano, ay wey pura mierda........ tons we ke le hacemos a la mamada sigueindo estructuras muertas?????????????????


te apuesto algo pincjhe conclave:

no pasara ni madres..... la guerra ke viene we la van a organizar otros poderosos excluidos ke una vez llegando seran la misma cagada, es un mecanismo social para que funcionene las cosas.La gente sigue creyendo hasta en san mostruo del espaguetti we, no hay remedio.

huyuyuyuyu segurito jose luis palacios va a poner a telerisa del bajio para las voces inconformes y los otros wees no se quien son.


En la universidad sabemos ke vamos al coñote ese ke hay miedo hasta los huevos y ovarios porque se nos acabo derrepente el futuro ke la estructura nos prometio, yo sigo al pie del cañon en la escuela pero veo como muchos se estan llendo a la calle, de ahi a chambiar cabron, me cago neta.


huyuyuyuyyyyy jajajajajaja


el acojonado.....

Eva Paleta dijo...

YO TAMBIEN TE APUESTO TODO LO QUE QUIERAS A QUE LA GENTE PENDEJA NO HARA NADA. HAY MUCHA, EMPEZANDO POR ESE HIPOCRITAZO DE PALACIOS.

Anónimo dijo...

Pura pinche mamada, ese palacios es un pinche ratonsete de televisa del bajio donde quien manda es el imbecil obispo, no mamen, no han visto el periodico de hoy???? la puta gente sigue dando preferencias al pan, pos que se lo coman, putos.

Anónimo dijo...

ESO SE MERECEN MEXICANOS DROGUEROS NINJAS HIJOEPUTAS BORRACHOS FABULEROS HIPOCRITAS SIN IDENTIDAD DESCONOCIDOS POR LATINOAMERICA Y AMERICA DEL NORTE, DROGON HAZTE CULIAR POR ESE QUE DICES Y SIGUE COMIENDO INSECTOS NEGROS DEL SUELO ANTES VA CULA TE VEA PIDIENDO COMIDA POR LAS CALLES SUCIAS DE TU PAIS DE FABUKEROS DRONES DEUDORES VENDIDOS ESCLAVOS DEL IMPERIO.

Anónimo dijo...

mi bisabuelo murio y antes dijo ke le daba tristeza ver ke nacio en un pais desgraciado y moria sin ke pasara algo para mejor, igual pais patan, mi abuelo tambien, se murio viendo ke nunca se mejoraron las cosas, mi padre murio hace poco con el mismo sentimiento. antes se aseguro de ke sus hijos pudieramos vivir fuera del pais.

Anónimo dijo...

En ningún lado dice que sea Jose Luis Palacios no mamen

Anónimo dijo...

Si algo fundamental ha perdido la cabeza en Guanajuato en los últimos tiempos es el Estado de Derecho. La ola criminal que afrenta al país y de la que no somos una excepción, parece haber hecho perder piso a nuestras autoridades. Se trata de una muy mala noticia: sin la fortaleza de la confianza en la ley, una sociedad democrática se encuentra más expuesta que incluso ante la peor de las amenazas externas.

¿Por qué hacemos esta delicada afirmación? No lo estamos inventando. Baste con leer las declaraciones de algunos de los principales funcionarios del estado ante los recientes sucesos que mantienen en vilo la tranquilidad y las certezas de los ciudadanos, para darnos cuenta de que el respeto a la ley como norma básica de nuestra organización comunitaria está siendo socavado precisamente por aquéllos que han jurado defenderla. ¿No es para preocuparse?

Ante la creciente frecuencia de asesinatos ligados a la delincuencia organizada, las autoridades estatales parecen haber decidido hacerse a un lado y evitar la persecución de los responsables de homicidios de presuntos criminales, de policías y hasta de ciudadanos aparentemente sin nada qué ver.

Desde que empezaron las ejecuciones en Guanajuato no ha existido una sola consignación de los probables inculpados; las averiguaciones previas se turnan a la PGR, sin que vuelva a saberse de su evolución. La impunidad parece ser la norma y no la excepción.


SOMETIMIENTO
Daniel Chowell Arenas
Pudiera explicarse la situación por una alarmante falta de capacidad técnica y de inferioridad logística, tanto para investigar como para lograr detenciones de los sicarios que recorren el estado casi como en un día de campo. Sin embargo, lo que más preocupa es la actitud de la autoridad, resignada y desesperanzada frente a la avalancha que se les ha venido encima.
No se explican de otra manera respuestas como las del procurador Daniel Chowell ante el incremento de las extorsiones, cuando vincula a las víctimas de este delito, algunas secuestradas y otras abatidas por sicarios, con actividades ilegales como la piratería o el narcomenudeo.

¿Qué nos quiere decir el procurador? Si sabía que las personas extorsionadas, secuestradas o asesinadas estaban fuera de la ley ¿porqué no se actúo en su contra de manera oportuna? ¿No es una forma de complicidad con los asesinos el difamar a las víctimas? Además ¿es justificable la extorsión, el secuestro y la ejecución de delincuentes?

Las cosas no se detienen ahí. El propio gobernador del estado, Juan Manuel Oliva Ramírez, declaró el pasado viernes, al reconocer la existencia de siete levantados en Guanajuato y comentar la aparición de dos personas decapitadas en Celaya, que hasta ahora la violencia se ha dado sólo entre grupos criminales, sin que por el momento "se haya afectado al resto de la ciudadanía."

Es decir, de acuerdo a esta explicación, el estado habría renunciado a su soberanía frente a bandas armadas que se enfrentan libremente en su territorio, resignándose a ser un simple observador del conflicto y rezando porque una bala perdida no le toque a un ciudadano inocente. Resulta, por lo demás, no sólo ingenuo sino incluso irresponsable pensar que la comunidad no se encuentra "afectada", por el incremento de hechos delictivos impactantes en torno a su cotidianidad.

Esa laxitud en la que han caído los responsables políticos de Guanajuato, mezcla de impotencia, incompetencia e incapacidad de comprender lo que ocurre, empieza a hacer crisis en otros frentes: la muerte de un ciudadano que se encontraba detenido para ser investigado por una acusación de abigeato (muy distinto a la versión difundida oficialmente y reproducida por la mayor parte de los medios de que se trataba de un delincuente, como si ya hubiese sido juzgado y sentenciado), ocurrida en las oficinas del ministerio público en San Felipe, no puede ser desligada de este contexto.

Vicente Palomo Rodríguez, de 53 años, fue llevado a las oficinas de la procuraduría estatal en San Felipe para declarar sobre un caso de abigeato; ni siquiera había una orden de detención en su contra. Horas después estaba muerto por estrangulamiento y con huellas de golpes en el cuerpo, según revelan el acta de defunción y los familiares del occiso.


ESPECTADOR
Juan Manuel Oliva Ramírez
La flagrancia de los hechos obligó a la inmediata detención de los dos ministeriales involucrados, Daniel Méndez Bazaldúa y Jorge Antonio Zavala, consignados a un juzgado penal. Se produjeron también los ceses definitivos del subcoordinador de la PME en el municipio, José Antonio Muñoz Ramírez; del delegado de zona, José Antonio Peña Arias; y del subjefe del Grupo San Felipe, Francisco Javier Sandoval Ramírez.
Sin embargo, lo que dejó mucho qué desear fue la reacción oficial del máximo responsable de la procuración de justicia en la entidad, quien no sólo no condenó los hechos de manera contundente, sino que se limitó a explicar que Vicente Palomo Rodríguez "murió con motivo del sometimiento".

Y aquí vienen más preguntas a la mente: ¿había que someter a un hombre que acudió voluntariamente al llamado de los policías? ¿Se debe someter para interrogar en una averiguación previa? ¿Si, como dicen los familiares, Palomo estaba esposado (no se sabe porqué pues aún no era acusado), había necesidad de "someterlo"? ¿Todos esos conceptos forman parte de una investigación científica de los delitos? ¿No se siente como que regresamos en el tiempo treinta o cuarenta años?

Renuncia a aplicar la ley a delincuentes en flagrancia que resultan impunes por su mayor poder de fuego y que gozan de una inmunidad de facto; tortura policial que trata de ser ocultada incluso al precio del ridículo. En uno y otro caso, complicidad con la ilegalidad. ¿Dónde quedó el Estado de Derecho? En paz descanse.

CÓNCLAVE dijo...

A ver, banda, recuerden que el medio se utiliza, no éste a ustedes. Lo que es lo mismo, que el animal que sabe escribir le gane al encabronado ser anonimín mienta madres y hace corajes. Tranquilos, hay que decir lo mismo pero más inteligente, ¿ok? Con lo que se refiere a nombres, yo hice el copy-paste de un reenvío cuidando no mostrar emails, mientas, quizás los signantes, pero si no hay nombres completos, no se apresuren a establecer identidades. Gracias.

Anónimo dijo...

los nombres son claros señor!! estamos hasta la madre del gobierno, ya que se hagan a un lado para salvar lo que se pueda. ¿ya sacaron los numeritos del desempleo de las grandes empresas? son cientos de miles!!

¿ya refleccionó usted señor cuida nombres sobre el parionara a meses de este año? sabia usted q ue para mayo pa situacion se encontrara tan delivcada que nos gobernaran desde el extranjero nuestros propios diputados. sabia udted? se estan preparando para volar a los etados unidos dada la inseguridad y los estallidos sociales q ue vienen. no mame.

lo dice por el doctor palacios sepa udted q ue si es el dr. del ciateg vino ese correo, a mi me lo mandaeron. el dor. palacios q ue callaba periosidtas q ue ablaban mal de la gestion espantgisas de su esposita de triste recuerdo en el sabes, usted lo sabe. ora ofrese los medios. no mame. ya no es cuate de el,los porq ue ates todo ersatara bueno bonito con sus camionetotas y la ampliacion a su casotota, prepotente vecino.

usted no tiene moral señor cuida nombres. estamos con luis martinez, con ñel estamos!!

Anónimo dijo...

Ante crímenes, empresarios prefieren callar
Por: Gaby Bárcenas / Laura Rodríguez / Juan Luis Aguilar / Claudia Padilla / Sandra X, Martes, 27 de Enero de 2009
Inversión privada hace mutis a ineptitud del gobierno tras la creciente ola de inseguridad que vive el estado
CELAYA / león


ESTADO DE PÁNICO
En el norte, en el sur, o en el centro del estado, día a día ocurren crímenes y hechos que han puesto en guardia a los guanajuatenses; el temor y la impotencia crecen a la par de la inseguridad.INOCENCIA
* El artículo 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos señala en su inciso B, párrafo 1, que toda persona imputada tiene derecho "a que se presuma su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el juez de la causa.

Luego de los acontecimientos violentos que se han presentando en el municipio, líderes empresariales decidieron guardar silencio y no dar ningún tipo de comentario sobre la ola de violencia en Celaya.

El líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) José Javier Iturria Echalar, decidió guardar silencio sobre este tema, "de eso no voy hablar", responde cada vez que se le pregunta sobre los últimos acontecimientos en materia de seguridad del municipio.

Al igual que este líder empresarial, el titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Celaya, Eduardo Martínez Rodríguez, decidió mejor no contestar las llamadas.

Según se informó de manera extraoficial, la decisión de no dar más entrevistas a la prensa sobre este tema se dio por parte de los empresarios en una reunión que se llevo la semana pasada.


EL MOMENTO
"No tenemos los índices que tienen otros estados, ahorita es momento de que le pongamos un alto a esto, de que invirtamos más a la seguridad pública y de que esto se detenga de una vez por todas".

Ruth Lugo Martínez, diputada del PAN
El no dar opiniones se dio exactamente el mismo día que fueron localizados dos hombres decapitados, donde la cabeza de uno de ellos fue dejada afuera de las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, el otro cráneo fue dejado en las oficinas de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), a las que además les dejaron "narcomensajes" dirigido a los integrantes de la "Familia de Michoacán".

Sin embargo, antes de que se diera a conocer esta situación, Iturria Echalar, exigía a las autoridades no solamente locales, sino estatales y federales que se pusieran a trabajar para que hubiera tranquilidad entre los guanajuantenses.

Inclusive en varias ocasiones precisó que el trabajo que llevaba el alcalde Gerardo Hernández Gutiérrez y su personal no había dado una respuesta favorable, tanto en que se presumía que en varias ocasiones ya los empresarios no querían invertir en Celaya por la inseguridad que existía.

Pero ahora José Javier Iturria Echalar, decidió no hablar de la inseguridad, aunque es reconocido por dar su opinión en otros temas que involucren directamente al sector empresarial.

Cuando los reporteros preguntaron al reconocido empresario sobre los decapitados decidió únicamente contestar, "de eso no voy hablar, no tengo comentarios".

Por su parte Eduardo Martínez de la Canaco no fue localizado en su oficina, ni mucho menos vía telefónica.

Anónimo dijo...

Se disparan un 64% los robos en Celaya




Arlett Cárdenas

Durante el 2008 en Celaya se dispararon los robos en sus diversas modalidades en algunos sectores como en el robo de vehículos, robo a transportistas en carretera o de bancos hasta en un 100 por ciento, de acuerdo a estadísticas de la Procuraduría General de Justicia.
a.m. contabilizó que de acuerdo a las estadísticas de los robos cometidos en 10 modalidades, mientras que en 2007 sumaron 3 mil 781 denuncias, en 2008 pasaron a 5 mil 329 denuncias lo que indica un incremento del 64.42 por ciento.

Las cifras indican que en el 2008 en promedio sólo de las modalidades contabilizadas por a.m. cada día se denunciaron 14 robos ante la Procuraduría de Justicia.

En el tema de robo de vehículos las cifras son alarmantes, pues mientras que en 2007 fue de 571 automotores hurtados en Celaya, en el 2008 cerró con 1241, el dato indica que el robo de automóviles se disparó el último año un 117 por ciento.

Y hasta el robo de placas aumentó un 53 por ciento al subir de 54 casos denunciados en 2007 a 83 en 2008.

En 2008 a.m. publicó que Celaya lideraba en el Estado el robo a transportistas en carretera y así cerró el año con 57 casos por encima de Irapuato que llegó a 53 casos. Pero además en 2008 casi se triplicó la incidencia de este delito al pasar de 21 a 57 denuncias.

En el robo a comercios los datos también son preocupantes, pues de 440 hurtos en 2007 pasó a 2008 a 738, lo que representa un incremento del 68 por ciento.

En el robo a casa habitación las cifras también incrementaron al pasar de 457 casos en 2007 a 527 en el último año, un aumento del 15 por ciento.

El robo a transeúntes pasó de 89 casos a 167 en 2008, un 87 por ciento más en el último año.

En robos varios la cifra pasó de 1599 a 1799, un 12 por ciento más, y el robo calificado en otros supuestos pasó de 374 en 2007 a 447, un 19.5 por ciento más.

Mientras que en el 2007 sólo se reportó el robo a 1 banco, en el 2008 la Procuraduría registró 2.

Aunque en menor escala, el robo de motocicleta también aumentó al pasar de 175 casos a 178 en el último año.

Sólo registraron una ligera disminución los robos a la industria al pasar de 18 a 14, y el robo de teléfono celular al caer de 24 en 2007 a 20.


QUE LA LANA QUE SIRVE DE NADA PARA COMBATIR EL NARCO SE LO TRAIGAN A COMBATIR LO QUE REALMENTE AFECTA A LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS !!

DESPIERTA NO SEAS PENDEJO.


soy el sr padilla no te hagas wey.

Anónimo dijo...

usted esta censurando sr anomino conclave.

soy el sr padilla recuerde.

Anónimo dijo...

si si si ya te entendimos eres padilla jeje

Anónimo dijo...

... ¿cuantos han hecho algo?

snif snif no ay valientes

Anónimo dijo...

unos comentarios son muy racistas el tipo odia a los mexicanos.

CÓNCLAVE dijo...

Me refería a elevar el nivel del despotrique pero veo que les valió madre.

¿Quién es usted, Sr. Padilla? No sé a qué se refiere o por qué habría de conocerle.

Anónimo dijo...

usted me ha de recordar por hablar a su medio señor para denunciar al dr. palacios, selor, usted tomó nota jamas hizo algo. el dr. palacios hasta fue grosero esa mañana, no saludó al conductor del noticiero por que habia hablado mal de su vieja mirna del sabes antes de que la corrieran por nefasta. es usted señor productor de radioformula un hipocritaso al cuiodar el nombre del dr. palacios, usted sabe que si ese pendejo va a la reunión q ue convocan ya va de pierde.

CÓNCLAVE dijo...

No, pues qué decirte Padilla. Andas equivocado porque yo nunca he trabajado para Radio Fórmula, y si por Radio Fórmula quisiste decir Radiorama, entonces hasta te digo que tiznes a la más vieja de tu casa.

Nel, esa historia no cuadra, si quieres ve a la sección de DIRECTORIO donde encontrarás nuestros nombres, donde verás que sólo Héctor Alejandro Pérez Acosta (Productor), Deneck Inzunza Romero (Conductor titular), Eduardo Landín Pizano (Productor y Conductor) y Juan Carlos Abundes (asistente de producción) trabajaron en algún momento para RADIO FÓRMULA en el noticiario Fórmula a Primera Hora antes de que les cayera (o callara) la censura ultraderechista

Le diría que ni teléfono tengo, pero es falso... ¿Cómo le censuré señor Padilla cuando yo no pude contestar esa llamada que dice.

Anónimo dijo...

ATENCIÓN!!!!!

* GRUPO ACCSER
* ATOS DE ACTUARIOS PODER JUDICIAL.
* DESPACHO JURÍDICO MUÑOZ
* INFONAVIT

CUIDADO, SI VUELVEN A VENIR A CHINGHAR LOS BALEO PUTOS..... LOS BALEO!!!!!!!!!!!!!!!


NO TENGO JALE PUTOS TENGO NAVAJA Y PISTOLA.... VENGAN PUTOS YA NO TENGO NADA QUE PERDERRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


NADA





VENGANSE PUTOS

A LOS BALAZOS!!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal