Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 23 de marzo de 2008

CIRCO SIN MÍSTICA - CHAFA y TORTURANTE

Ayer me lancé al circo "más grande y famoso", el del personaje de la "Chilindrina". Lo primero es que no se nos dejaba sacar ningún tipo de fotos o videos porque son "una marca registrada", cuando comienzan con la pieza Alegría, característica del Cirque du Solei... Miré asté nomás.



Mi solvencia moral está en que fui uno de los muchos chamacos que allá por los setentas y ochentas soñábamos largarnos de Guanajuato y su moral hipócrita escapando con los circos que llegaban a la estación del ferrocarril. Mi crítica es: qué circo y espectáculo tan malo. Eso sí, Humers, y camionetotas del año, pero los animales mal flato y el show pobre. Las gradas un aparato de tortura de nalgas y espinillas. Y el personaje de la Chilindrina sin chiste, un atentado a los niños, una mentada de madre cara. El circo más grande y famoso NO tiene mística circense.




















100 comentarios:

ALEX SHAFIT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALEX SHAFIT dijo...

Este pinche circo estúpido me tiene ¡hasta la madre!, no sólo es un asco el hecho de que sea el circo de la chilindrina, ¡no!, no sólo es el hecho mismo de que ese personaje carente de neuronas fastidiara y contaminara miles de mentes infantiles a través de la televisión, y hoy sale de la pantalla para enfermar a más niños en sus ciudades.

¡ha no!, pero esto no para ahí, el fin de semana pasado, me tocó ver un acto por demás bestial, un pobre oso negro estaba sufriendo violencia extrema, eran las 12 del día, el sol pegaba de puta madre, calor a tope, y el pobre animal estaba encerrado en una jaula bajo el sol, cerca de una avenida, en la entrada de un tianguis, el animal posaba sus patas sobre una plancha metálica que estaba como para freír un huevo, y por si esto no fuera poco, no tenía ni gota de agua con que darse un trago.

Me quedé un momento observando la manera ingrata de tratar a esta pobre especie, cuya existencia esta amenazada, y que más puedo decir estaba sorprendido de su fortaleza, me sorprendía que no azotara muerto a causa de la insolación, el golpe de calor y las quemaduras que seguramente ya tení en las patas.

Por si esta tortura no fuera suficiente, el oso tenía que soportar el paso de una partida de imbéciles que pasaban y le pegaban en las rejas mientras le gritaban " ¡oso!"... no se que esperaban, ¿que el oso les respondiera? ”¡Que onda cabrón, nos vemos en la noche en el chow!” y claro a causa del estrés el animal comenzó a comerse una cinta plástica con la leyenda ¡peligro!, cinta que había sido colocada por los "cuidadores" para que la gente no se acercara.

Cuando noté esto, me acerque al sujeto que conducía la camioneta que cargaba la jaula, y le di aviso de que el animal estaba comiendo un trozo de plástico, y su respuesta de dejó simplemente sin palabras "así es él, siempre le gusta comer esos plásticos"

no me quedó más que concederle al oso la enorme capacidad para poder decidir cuando inmolarse en forma de protesta.


Así que por favor, cuando vean ustedes este tipo de circos, ¡no acudan por favor! no les den dinero a empresarios que viven a costa del sufrimientos animal y humano.

S, leyeron bien humano, por que yo, que soy un humano, sufro cuando maltratan así a los animales.

Anónimo dijo...

SI USTEDES TIENEN RAZON ES UN PINCHE CIRCO CHAFA Y ESE ACTO DE LA CHILINDRINA ES EL ACTO MAS ESTUPIDO SOBRE LA FAZ D LA TIERRA SIN CHISTE EL ACTO DE ESE PINCHE PAR DE WERAS ARGENTINAS???? X FAVOR ERAN MAS NOPALERAS KE KIEN SABE KE KOSA ADEMAS KUANDO LAS VEIAS DE CERCA TENIAN LA CARA MAS FEA Y VIEJA KE LA DE MI ABUELA SE LOS JURO...Y LUEGO JORJE DE LA LONGA CUAL GEORGE DE LA SELVA NI A PINCHES ANIMALES DE LA SELVA LLEGO SACO PUROS CAMELLOS OSEA TAN IDIOTAS ESTAN KE NO SABEN KE TIPO DE ANIMALES HAY EN LA SELVA JAJA.
LOS PAYASOS OSEA SIN NINGUN CHISTE, LA PINCHE DOÑA CON LOS PERRO POR FEVOR UNA VIEJITA COMO DE 70 AÑOS KE HACE EN UN CIRCO DBA PURA LASTIMA, Y PARA TERMINAR NO HABIA NI UN GUAPO SOLO UN PINCHE WEY KE VENDIA BOLETOS Y KE ERA GAY BUENO NO XK LO COMPROBE JAJA PINCHE COLOMBIANO PERO NI PARA DEJAEME UN HIJO SIRVIO EL PENDEJO Y MUCHO RESPETO KE LE TENIA A SU PINCHE NOVIA SI MUCHO LE HUBIERA TENIDO NO HUBIERA PASADO LA NOXE CONMIGO JAJA ME RIO EN LA CARA DE ESA PINCHE PENDEJA. HOLA GABI!!! TE DIJE KE TU PEOR ERROR SERIA METERTE CONMIGO MIRA LO KE ME PARECE TU CIRCO DE MIERDA DIME KEIN DEJA UNA BUENA PROFESION POR HIRSE A VENDER BOLETOS A UN PINCHE CIRCO NACO OSE UN WEY KE NO TIENE CEREBRO SI NO MIERDA JAJA Y CUANTA PERRADA TE AGARRASTE DONDE ESTAS?? TE ECUERDAS PURA PERRADA PS KE CHAFA OJALA Y ESTO LLEGUE A TUS OJOS U OIDOS BYE KUIDATE. NO OLVIDEN METER COMENTARIOS A CERCA DEL CIRCO MAS CHAFA Y NACO DE ARGENTINA!!!

myrna dijo...

pues yo solo quiero decirles a este par de ardidos o envidiosos que el circo en verdad es el mejor, y a alex que mejor se cuide el y no ande con esas joterias de pobre osito jajaja por que quiero que sepas que los animales del circo comen mejor que tu y eso te lo puedo asegurar, y a dulce que de seguro GABRIEL no le hiso caso y habla de coraje por que si te metiste con el pues que turki eres, y si el prefirio a tacha es por que oviamente es mejor que tu, por que es ovio que la que no le sirvio fuiste tu ya no se quedo contigo, el es el hombre mas maravilloso del mundo y el mejor amigo y todos los del circo son los mejores actores que puedan conocer, y eso de que esta aburrido lo de la chilindrina ustedes son mas aburridos y como le van a envenenar la mente a los niños si dulce dice que asta se metio con uno del circo tu si que estas enferma jajaja. bueno pues si los del circo llegan a ver esto, espero que nunk se olviden de sus amigas de san pancho y quiero que sepan que su show es el mejor,Orlando eres el mejor de todo me encantas,Gabriel eres la persona mas linda del mundo,Omar eres el tarzan mas guapo de todos,tacha, jenifer y fernanda sus actos son los mejores y no hagan caso se esta vieja zorra Gabriel en verdad te ama tacha,Ulises cantas padrisimo, como olvidar a richar y a los payasitos que son los mejores jeje, espero y nunk se olviden de las gritonas de la primera fila que nunk faltaron a sus funciones, MIS MEJORES DECEOS A LA FAMILIA MORALES Y SIEMPRE VAN A SER EL CIRCO MAS FAMOSO Y EL MEJOR DE TODOS, LES GUSTE O NO, los recordaremos siempre: cynthia, irma, myrna y zaira besos y les deceo lo mejo del mundo.

myrna dijo...

el circo mas grande y famoso esel mejor les guste o no, saludos a toda la familia MORALES tienen el mejor circo que jamas haya visto saludos en especial a Orlando, Omar,Gabriel que es el mas lindo de todos y que ama a su vieja aunque les duel,Richar el mas guapo del circo, Ulise que canta padrisimo,Tacha, Jenifer, Fernanda que sus actos son los mejores, espero que nunk se olviden de sus amigas de san pancho las gritonas de la primera fila las que no faltaron a ninguna funcion jeje, esperamos les hayan gustado las rosas, pues solo me queda decearles lo mejor y recuerden que su circo siempre sera el mejor y el mas grande, besos y mucha suerte. les decean sus amigas: myrna,cynthia, irma y zaira .

CÓNCLAVE dijo...

A ver... Si dices que es "el mejor", y que somos "ardidos" por no valorarlo como tal, pues...

1. Nosotros (pobres miserables ardidos) HEMOS VISTO CIRCOS DE VERDAD Y MUY CHIDOS, y este circo es una mierda.

2. Entonces NO SOMOS ARDIDOS, sólo tenemos más experiencias chidas que tú, que con ese pinole ya no puedes chiflar.

CHIDO POR TI.

Anónimo dijo...

yo no se porq no encontre esto antes????? jajaja pues si la critica del circo es la misma que todos, chafa chafisima chafa!!! y pues de q el tarzan parecia pablo marmol pues si lo parecia y de que el Alex o Gaby como se hace llamar es un wilo es un wilo!!! jajaja porque tambien a mi me conto su historia de colombiano y mil cosas mas, me mandaba mensajitos al celular y todo y segun el sin novia, solterisimo y el dia que lo vi en leon en plaza mayor con su esposa y sus hijitas zaz!!! jajaja el wey se moria de pena...por todos lados dan lastima vienen a ofrecer un show de pokisima calidad y con personas de esa clase!!! y las weras ps si estaban tambien muy viejas los vi comiendo en burg...king y si tambien tenian mas facha de teiboleras que de otra cosa

Anónimo dijo...

ese circo es el mas padre del mundo saludos a orlando te amo,te amo es el mas guapo de todos saludos a omar a fernanda mi mejor amiga los kiero mucho

Anónimo dijo...

yo ya fui a ese circo esta muy bueno sobre todo tarzan que esta bn bueno los pitutos dan mucha risa a mi me vale madre sus comentarios
!!! envidiosos!!! estan celosos por las hummers por que ustedes tiene una bike jajajaja

Anónimo dijo...

PINCHE FERNANDA TE ODIO PARESES UNA PIRUJA CON LOS OJOS PINTADOS TODOS DE NEGRO TE PINCHE VERGUENSA DE SEGURO Q CUANDO T LEVANTAS ASUSTAS A LOS POBRE3S ANIMALITOS NO ME DIGAS CON TU PELO DE PINCHE MECHUDO MALTRATADO Y VIEJO SECO TEN ENVERDAD VERGUENSA Q UNA MUGRE NIÑA DE 12 AÑOS Y DISQUE TIENE 14 EN SUS NALGAS CELULITICAS QSE AHE DEL BAÑO OSEA Q OSO Y ENFRENTE DE SEBASTIAN ALEJANDRO OSEA Q OSO PINCHE ESTUPIDA PIRUJA DE CUARTA

Anónimo dijo...

todas las viejas de ese circo parecen pirujas de casa culera de canalon

Anónimo dijo...

pinche circo culero pinches animales maltratados pinches animales los que trabajan ay

Anónimo dijo...

siii pinche circo de mierda, a mi me vale madre si para ustedes es el mejor...para mi no vale mas que para pura chingada, yo he visto circos de verdad en otras partes del mundo y hasta aqui en guanajuato he visto mucho mejores pero eso??? eso es un asco no vale la pena es mas hasta el presentador gay que habla como abeja: El ZZzzirco mas grande y famozzzzzzzzzzo!...el juguete de moda en brazzzzzzzzzzil!!! osea jajajaja y el wey del tarzan siii un wilo el pinche colombiano pero wilo wilo, jajajaja es cierto con todas se queria meter, a mi me conto la misma historia que dicen alla arriba que era colombiano y bla bla igual y si no? pero eso se lo decia a cada vieja que pasaba y me paso hasta el num de su cel como tambien dicen ya, y la pendeja de su esposa que no sabe la alimaña q trae jajaajaj que asco en serio que asco que tengan que hablar asi del circo por sus pinches animales muerdos de hambre y por la gente que los trae

Anónimo dijo...

si ese circo esta chafisima pero aki en guanjuato llena mucho, cuando vi el acto de ls leonas atigradas pues en realidad deseaba que se tragaran al "domador" porque es un asco, maltratan mucho a los animales, creo que lo unico casi rescatable eran los pitutos y eso....despues las chicas pues asi como que buenisimas no estan, ademas usan mas kilos de maquillaje que kilos de pollo que tragan los leones, y pues feas enanas porque no pasan del 1.20mts con tacones!!! y que decir de toda la bola de enanos rubios que traen, gordos como aplastados, muy de ojo verde y en su pinchge hummer salvaje con todo el volante lleno de peluche atigrado (debe ser genuino xq de seguro se les murio un tigre ahi en el circo y dijeron prestalo pa ponerlo en la troca)jajaja ademas de que ellos parece q estuvieran aplastados se aplastan los huev...con su trajecito todo ridiculo, y el wey q imita a vicente fernandez no manchen!! q asco si oyera chente se da un balazo, es la peor imitacion de el que hay y lo anuncian como un Homenaje de Argentina pa mexico osea!!! y del boletero colombiano siii uttaaa a todas les daba jalon, con todas se queria meter a la cama y que ama a tacha? mi madres, como tacha es heredera del circo pues es puro amor al varo mas que a la tacha...orlando es lo mismo, en pleno show, le habla a una mocosa pa q vaya a verlo y el wey se da su paquete como si estuviera buenisimo el cabron, pues es el mejorcito de todos los enanos pero igual no va a crecer y se va a poner todo panzon como el george de la selva...cuando han visto camellos en la selva??? cuando han visto llamas en la selva??? quien sabe pero el enano panzon de l taparabos es george de la selva, solo q ese sea su apellido porque de salvaje no tiene nada...ESE CIRCO APESTA

Anónimo dijo...

wiiii esta buenicimo el circo me encanto el espectaculo sabretodo los payacitos hermosos la señora q sale con los perritos y todos los demas que son muy lindos sigan haci no cambien nada y x los comentarios de los demas no hagan caso ya que son un par de amargados que no tienen la suficiente inteligencia de indentificar un espectaculo bueno. los kiere su amiga de lagos de moreno

Anónimo dijo...

jajajaj tienes q entender a esta pendeja LILI, nunca habia ido al circo jajajaj!!

Anónimo dijo...

A mi se me hizo muy guapa una chava que sale al final con ese acto de las canicas o no sé como se llamen haha

Anónimo dijo...

no pus si sale en canicas chido

Anónimo dijo...

ESTE ES EL MEJOR CIRCO!!!
MANDO SALUDOS A LOS PITUTOS Y SOBRE TODO A MI NOVIO ORLANDO QUE LO QUIERO MUCHO Y NO AGAN CASO A ESTOS ESTUPIDOS COMENTARIOS QUE SOLO DICEN PURAS IDIOTECES,LOS QUIERE SE AMIGA DE LAGOS DE MARENO.

Anónimo dijo...

WOoOo! este circo esta padrisimo les mando saludos a todos en especial a mi novio orlando que lo quiero mucho, a y no hagan caso de los camentarios ya que son unos envidiosos inmaduros ASEA QUE LO SUPEREN señal que le toman mucha importancia, ¡¡los mejores deceos de su amiga de lagos de moreno!!

Anónimo dijo...

TE AMO, TE AMO , TE AMO , TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO...
...ORLANDO,COCO,TACHIS,FABIOLA,RICHARD,LOLA, FERNANDO,FERNANDA,OMAR,RAUL,MANUEL,JONATHAN, JUAN,JESS Y A TODOS LOS DEMAS BESOOOOOS

Anónimo dijo...

LAURA ANGELICA DE LAGOS DE MORENO ADORA A OMAR LE MANDA SALUDOS OJALA QUE LLEGUEN A HACER NOVIOS ENVERDAD ELLA TE AMA Y ENVERDAD OMAR TIENE UNA FOTO TUYA TAMAÑO POSTER Y ELLA QUIERE QUE VUELVAN A LAGOS PARA VOLVER ESTAR JUNTOS Y VEA TU TAPARRABOS QUE MUESTRA TU BELLO CUERPO .. SALUDOS A JONATHAN BESOOOOOS.

Anónimo dijo...

QUISIERA COMENTAR ALGO DE MAYELA DE LAGOS DE MORENO QUE ESTA LOCAMENTE OBSESIONADA CON ESTE CIRCO SOBRE TODO CON OMAR Y SUS BOTAS DE TARZAN QUE LAS ADORA NOSE DIGA CON SU TAPARRABOS ESTA BUENISIMO ENVERDAD OMAR REGRESA YA NO LA AGUANTO SOLO HABLA Y HABLA DE TI AHAAAA Y ME SALUDAS A OORLANDOO

Anónimo dijo...

hola a todos saben yo no kiero hablar mal del circo y algunos comentarios se me hacen muy tontos ya k el circo si esta lindo solo ay algo k no me parece y es k OMAR, ULISES, ORLANDO y no se como se llaman los demas bueno pro espero no romper corazones pro ellos en todos los lugares donde vandan solo andan con distintas chavitas y lo digo x experiensa OMAR me rompio mi corazon de una forma muy dolorosa ya k yo al igual k mayela estube o estoy enamorada de el......... y dime algo aun t contesta los msjs? o sabes donde esta? xk yo ya no y creo k es mejor xk creo k alguien como el no vale la pena...... y lo siento pero creo k tu eres una mas de sus victimas y yo ya no kiero k sufras x alguien asi.... sabes cuando yo lo conoci era super lindo, amoroso, un amor.......... pro luego k se fue a otro lado poco a poco se perdio la comunicasion.. bye y si a ti aun t contesta los msjs preguntale x la niña de 15 años k le entrego todo entre eso su virginidad aaaaaaaaa soy de silao gto........

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja la virginidad de una pendeja de 15!!!!!!!! jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajaja

no mames!!!!! jajajajajaja

la VIRGINIDAD DE UNA ESTUPIDA PENDEJA DE 15 !!


jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!



educate idiota, la realidad es cabrona, jajajajajajaja


komo??


y de silao

Anónimo dijo...

por andar aflojando la verija a kualkier cirkero pobre nako jajajaja

Anónimo dijo...

no mames ke asko de vieja d 15 !!

no c la metia

Anónimo dijo...

wow, apenas se dan cuenta??? jajajajaja pobre niña de 15 jajajaja yo que tu me hacia la prueba del SIDA porque aqui en guanajuato guanajuato traian a cada P..ta trepada en la hummer y en leon ni se diga, jajajaja no manches que asco de verdad todavia hubiera sido uno que valiera la pena pero ese enano askeroso wakala no manches en serio niña hazte la prueba del sida esos idiotas del circo son un asco y te lo digo por experiencia a mi alex me rompio el corazon ...... (que dijeron...otra pendeja? naaaa) jajajajajajaja no no mames jajajajaja yo no me meto con cirqueros que apestan a leon jajajjajaajajja

Anónimo dijo...

de tanta pendeja de 15 años que le "robo" su virginidad crees que se acordara especificamente de ti suponiendo que le pregunten? jajja ni madres, ese wy y todos los del circo perdieron la cuenta ya de cuantas mocosas de 15 o menos les kitaron lo virgen jajaja ilusa

Anónimo dijo...

wooooooo!!!

TE AMO MUCHO ORLANDO NO SABES CUANTO Y ES EL MEJOR CIRCO DE TOOODOOO EL MUNDO LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y NO HAGAN CASO A LOS COMENTARIOS ESTUPIDOS QUE SOLO SON UNOS NACOS BULGARES
SALUDOS A DANIELA Y AMY

LOS QUIERE SU AMIGA DE LAGOS DE MORENO

Anónimo dijo...

HOOLAA!!!

OJALA REGRESEN A LAGOS DE MORENO LOS EXTRAÑAMOS MUCHO
SALUDOS A TODOS CON EL MEJOR DECEO DE SU AMIGA GABY DE LAGOS DE MORENO
P.D. orlando eres muy simpatico igual tu manuel muchos besos y abrazos para TODOS

Anónimo dijo...

Pues yop solo quiero que sepan que es un espectaculo de calidad donde se presentan, lleno seguro y eso se debe ala calidad que ellos tienen. Por otro lado osea obio que alas mujeres les gustan los artistas pero yap es responsabilidad de ellas que se hagan ilusiones con ellos nadie las obliga a nada ellas mismas son las que quieren sexo o no? en fin es un circo de los mejores que he visto bien por ustedes los que trabajan ahi.

Anónimo dijo...

jajajaja ¿¿¿CALIDAD????
CON KE POKITO TE KONFORMAS, NO HAS VIVIDO!!!!
ESE CIRCO ES UNA BASURA

Anónimo dijo...

she trolos de mierda soy omar morales el pinche purcote ke le asia de tarzan y si soy un sidoso ranchero y no soy de argentina soy de un rancho de mexico DF y ps la verdad me cojo a cuanta morra se me ponga x enfrante aaaaaaaa ps en una ocasion no tenia con kien kitarme las ganas y me cogi a un camello es mas asta tubo un camellito k es mi hijo jajajaja y todas las pinches viejas me valen madre yo soy puñal y me gusta k me piken el culo me despido mentandoles la madre a toda la vola de fracasados ke se la pasan criticando a los demas aaaaaa y pinche morra pendeja yo no eh deskintado a nadi mi pito mide 3 cm no sirve ni para aser coskillas jajajaja pitosssssss como el mio ya no ay. aaaaaaa y el k me coje es el presentador k habla como abeja.......

Anónimo dijo...

nunca pense encontrar tantos comentarios de ese circo,yo trabaje ahi y la verdad me intereza saber mas de esto,me estan abriendo los ojos porque yo confiaba ciegamente en alguien de ahi y pense que era especial pero creo que me equivoque pues por los comentarios me doy cuenta que eme setuvieron mintiendo durante mucho tiempo y no me refiero a ningun hombre,quiero saber mas.

Anónimo dijo...

es mentado colombiano gabi ni se imagina que el chido de tacha es otro y le da atole con el dedo a los dos x pendejos,yo se toda la historia es mas todos la saben pero no dicen nada porque les conviene,pobre gabi tan chingon que se siente y la tacha cojiendocon otro,pasensela al costo a ese disque colombiano veracruzano gacho.

Anónimo dijo...

que chido haber encontrado tantos comentarios de ese tal circo,sigan enviando mas de todo.

Anónimo dijo...

pobre gabi?? nooo ni madres ese wy tambien se mete con todas es mas tiene un tatoo de Eustasia en el brazo derecho jajajajajajaja y asi los dos se hacen pendejos jajajaja la tacha hasta con los leones y el pues con todas las ofrecidas q se le pasean por enfrente jajaja y si se cree bien chingon, segun dice la tiene bien grande y gruesa y que ha hecho trios y la madre jajjajaja wilo!

Anónimo dijo...

bueno primero que nada quiero saber por que tanta zaña cotra el circo de los morales?que tiene que ver gabriel? viejas pendejas hijas de su pinche y putisima madre enterense estupidas que no es wilo q pinche palabrita tan naca cabron pero bueno no esta casado con nadie y si ustedes´putas le dan carita y a el le gusta jugar y burlarse de las pendejita grandes putonas jiji ay q risa pues a quien le dan gratis culo q diga q no ademas que una me diga q se la cogio no creo pendejas el no come carne de perra por eso tiene a su NOVIA eustacia una muchachita muy muy bonita ese es su coraje???? y ademas el circo esta muy fregon si no por que llena tanto??? ay muchachitos ponganse a leer provincianos hagan algo d provecho aaaa y cuando tengan sus hummer ay me avisan y a ti pendejita putita si mi muchacho se hubiera metido contigo creeme que ahorita se le estaria cayendo el pito recuerda hijos no a cualquier perra se le dan toma nota tu peor error es meterte con el,,sabes por que por que siempre te recordara lo cerda y miserable que eres q ni un moco te cuajo jajja y si respondes este comentario por cada letra q escribas chinga tu madre por cada vez q respires vuelve a chingar a tu madre y otra cosita mis lectores hombres a todos los q opinen mal vayan agarren a su mamita abranle las piernas y cogansela por cada letra q escriban ¿ok? ya las mujeres ponganse en cuatro y asi vayan al circo a pedir verguita que como no les dieron pues estan ardidas,,,y CABRONES HIJOS DE SU REAL PUTA ACHINGAR SU MADRE CADA Q RESPIREN Y HABLEN MAL DE LOS MORALES QUE TIENEN MAS LANA QUE TODOS USTEDES MUERTOS DE HAMBRE JUNTOS OK ROTOS AHI NOS VEMOS AAAA Y COMO DICEN AL CLIENTE LO QUE PIDA

Anónimo dijo...

tu eres la novia wila arrastrada ya te descubri. namas te acuerdas q el lechero anda entregando leche aveces gratis otras pagando x q la gente se deslumbra con cualquier moco de guajolote igual tu ay andas perra arrastrada. ami me pasea en la humer para q quiiero otra humer, basura de circo

Anónimo dijo...

no no soy su novia soy gente que los quiere por que son buenas personas,,,menos soy wila tu tal vez si,,,, y si te paseas en hummer entonces para que te enrredas con un boletero como dices ??? ponte a leer busca que hacer para que te pare esa diarrea mental que te cargas yo creo de nacimiento jajajjaja pobre ser inmundo falto de calidad moral oye y por cierto no se te olvide tambien que al lechero se le puede cortar la leche ok????? dime quien te pátrocina???? y asi hablaremos de patrocinio a patrocinio a mi con gente de abajo no me gusta tratar lista la tiendita para surtir los caramelos para los chiquillos ahi te reservo el tuyo

Anónimo dijo...

ayyyyy pinche vieja wila seras mamasita eres como la gaby la laura la mari todas las culiadas por tu lechero yo no salgo con boleteros babosa mejor fijate de quien es la trucka bien sabes q por tanta mierda ya no se le para XD no te cumple xq alla en las verijas dejo la crema jajajajajajaja
no me hases enojar perra yo si salgo con uno de circo bueno no como tu zorra,,,,,,

AMOR CIRCO dijo...

PURA ENVIDIA BOLA DE PELADAS, LES CALA QUE SEA EL "!!CIRCO MAS GRANDE Y FAMOSO"!! ENVIDIA DE LA MALA LES CORROE LAS TRIPAS VIEJAS GOLFAS ESCANDALOSAS

Anónimo dijo...

osea no manches como pueden hablar asi del mejor circo.. osea de yo conosco a muxos de ahi y la verdad son personas a toda madre nada que ver con lo qe escriben de ellos la pura envidia es la qe los hace hablar... ps si qe mas... pero bueno creo qe todos sus comentarios no les hace daño al contrario señales de qe estan al pendiente de ellos y qe les arde qe sean mejores qe toda la bola de envidiosos... UN SALUDO PARA TODOS LOS DEL MAS GRANDE Y FAMOSO CIRCO qe la verdad es lo mejor

Anónimo dijo...

ke verguenza para las "viejas" upsss! mUJeReS..... en su dia jeje

Anónimo dijo...

muchachita estupida que pena me das lastima de ti que pobre es tu vida no crees??? se ve que eres precaria no te das asco??? boletero si babosa y entonces por que pides hijos estupida mira si no se le paro como dices tal vez contigo espor que le diste asco por ese aroma a perra que despides no crees???? y dejate de pendejadas ardida muerta de hambre rota inmunda ese boletero es un ingeniero que por amor y gusto dejo todo por tachita algo que seguramente jamas hara nadie por ti desrrapada yo no te voy a decir WILA te dire por tu nombre PUTA puta
ramera
cualquiera
milonguera
trola
golfa
en fin o ¿como tedicen enel prostibulo donde trabajas???
eso eres y no pretendo hacerte enojar por q a las bestias como tu jamas se les hara entender,, sabes debes ser ninfomana que barbara jajaja sabes mejor comprate un dildo y eso te ayuda a quitarte la calentura,, eres una asquerosa infeliz desadaptada social amorfa jajjaajajaja mira me rio en tu cara y me cago en tu ¿ocico? si ocico eso tienen las perras,,,bueno chinamaraitos muax muax jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

APOYO A LA CHICA QUE DEFIENDE AL CIRCO Y A GABRIEL EL ES SUPER LINDO Y TACHA RAUL FERNANDA JENIFER OMAR CRISTOFER A TODOS ELLOS MIL BESOS Y BENDICIONES. Y DURO CON ELLA ME UNO A TI AMIGA

Anónimo dijo...

SIEMPRE APOYARE AL MAS GRANDE Y FAMOSO... TODOS LOS QE ESTAN AHI SON SUPER BUENAS PERSONAS.. UN SALIDO PARA OMAR, CRISTOFER, ORLANDO, NATASHA, PARA RICHARD QE ES UNA PERSONA A TODA MADRE Y A SU MAMÁ QE SIEMPRE SE PORTO SUPER BIEN CONMIGO EN FIN UN SALUDO PARA TODOS..... A Y TAMBIEN UN SALUDOS PARA TODOS LOS ENVIDIOS@S QE SE LA PASAN HABLANDO MAL DEL CIRCO...

Anónimo dijo...

anonimo: miren primero q nada el circo esta super padrisimo y si es cierto q yorch es un wilo de mierda pero es cierto lo q dicen muchos comentarios ellos no obligaban a nadien a meterse a su cama eran ellas las dejadas y faciles y lo q dicen de mi amiga tacha q andaba con otro aparte de su esposo no es cierto ella converso mucho conmigo y mi amiga y de orlando por supuesto q es el mas guapo del circo y simpatico y de los pitutos no los conocimos nosotros conocimos a los mejores payasos de mundo q llevan por nombre orlando,fernado y omar osea los pitufosssssssssss y fernanda era pura mierda a un que fue mi cuñada no me cayo nunca bien y ulises cantaba padrisimo y richard fue el mejor amigo q hemos tenido y pues la verdad anduvimos con ellos pero nosotras si nos hacemos responsables de nuestros actos si paso algo mas de lo q tenia q pasar fue nuestra culpa asi q no estamos ardidas y finalmente me gustaria saber si yorch fue realmente el q escribio ese comen porque yo lo conoci mucho tiempo y el nunca fue asi y a ti amiga de silao yo no se porque te fuiste a enamorar de una persona q ya sabias como era y sobre todo darle lo mas importante de tu vida tu virginidad y a los ardidos recuerden el dicho q dice de q murieron los quemados de puro ardorrrrrrrrrr y fueron nuestros novios yorch y orlando pero sabiamos como eran y q algun dia se hiban a ir en cambio nunca nos anduvimos trepando a sus trokas porque somos mujeres de respeto CIRCO MAS GRANDE Y FAMOSO DE AURELIO ATAYDE SUS AMIGAS ALEJANDRA Y ARELY DE CELAYA GTO. LES DESEAMOS LO MEJOR Y MUCHO EXITO SOBRE TODO A LA FAMILIA MORALES LOS QUEREMOS, Y QUEREMOS QUE VUELVAN BYE

Anónimo dijo...

el circo esta padrisimo y si es cierto q yorch es un wilo de mierda pero como dicen los comentarios ellos no las obligaban a meterse a su cama ellas eren las resbalosas y facilitas en teoria bien que querian que se las cojieran , y si orlando es el mas guapo y simpatico de todo el circo y pues nosotras no conocimos a los tales pitutos nosotras conocimos a unos magnificos payasos que yevan por nombre orlando, fernando y omar osea los pitufossssssss y ni ablar de ulises que cantaba super bien y richard fue el mejor amigo que tuvimos a y lo que dicen de q nuestra amiga tacha andaba con otro no era cierto xq ella queria mucho a su esposo por que ella converso mucho con migo y con mi amiga y puez la que realmente nunka nos callo bien fue fernanda que aunque era nuestra cuñada no nos agradaba nadita su forma de ser y si yorch y orlando fueron nuestros novios y sabiamos como eran y que algun dia se hirian para siempre sin embargo no nos quejamos porque somos responsables de lo que hicimos y nunka nos trepamos a sus trokas porque somos chavas de respeto y ati amiga de silao como se te ocurrio enamorarte de una persona que ya sabias como era y sobre todo entregarle lo mas importante de tu vida tu virginidad y sobre todo nos gustaria saber si en verdad es yorch el que escribio ese comen por que nosotras lo conocimos mucho y no creo q el lo haiga escrito porque el era una buena persona y a ustedes los ardidos q les quede claro el siguiente dicho de q murieron los quemados de puro ardorrrrrrrrrrrrr CIRCO MAS GRANDE Y FAMOSO DE AURELIO ATAYDE LE DESEAMOS LO MEJOR Y MUCHO EXITO Y SOBRE TODO A LA FAMILIA MORALES. ATTE:ALEJANDRA Y ARELY DE CELAYA GTO. PDT: SIEMPRE LOS RECORDAREMOS Y ESPERAMOS QUE VUELVAN PRONTO A CELAYA

BABYS OLE dijo...

TODO LO ANTERIOR NO ES CIERTO.

Azucena Robles dijo...

Pues la verdad yo fui a este circo y la función es muy buena. Los payasos no me gustaron, pero definitivamente la funcion en conjunto me parecio muy buena, mejor que la de muchos circos que andan por ahí. Y sobre los animales, pues a mi me parecio que estan muy bien comidos, se ve que los cuidan muy bien. En fin, espero que regresen pronto, a toda mi familia les gusto mucho su espectáculo.

Anónimo dijo...

NO ES CIERTO

Anónimo dijo...

a wevo k es la novia cara de torta de gabi la que eskribio...
ps yo nomas dg q:
la nta la funcion en konjunto es muy buena la verdad k no x nada yena,los pitutos son lo mejor del show y si no opinan eso ps ¡te odio!jaja,la neta gabi es a toda madre pero no x eso eustaciaaaa(pinche nombre culero jaja)deja d ser un puto k anda repartiendo la leche peor k lechero x la mañana la anda dando komo si se le fuera a secar jaja mira mija si nos metimos kon el pero ya paso mejor superalo perra xk el lo va a seguir aciendo a xk en cada pinche lugar al ke van deja una cola bien mojada pa regresar a cojerla otra vez komo vez perra de nombre kuleroooooo ya dja d pensar k el mundo es rosa y es en muy buen p2 ok saludos gabi y suco!!espero mañana ya alla algo nuevo publicado...pongan sus comentarios,opiniones,groserias,etc..ahh!! antes de k lo olvide arriba todas nosotras las putas komo nos llaman ke le dimos las nalgas a gabi es mejor k ser a la k le ven la cara d pendeja mejor k nos vea la cola y no le dimos asco piche naka komo le ibamos a dar si a mi en lo personal me la movio bien rikooo!!!mmm...

Anónimo dijo...

eustaciaaa

PERRRRAAAAAAAAAAAA!!!
a ti t ve la cara de pendeja y a mi me ve la cola mientras m mete su vergotototta y sabes porque???
porque soy una puta si mija una putota ke me le resbale x los ojos en el congal donde trabajo komo ves??? saludines...

Anónimo dijo...

no wiliya no es komo dises!

chinakos ke no te das color mula?

yo e visto ke juegan con pitos de plastico....juegan a meterlo por el fundillo jijiji se dan todo x todos .ellos se las dan de machos pero de noche se dan calor'';P

Anónimo dijo...

osea wilas no hablo de usdetes aes q a mi me dio las nalgas pero luego ya no me quiso meter su cosa q no es tan grande komo dises e?

Anónimo dijo...

ayy mamita ps te abras metido kon un negro no seas ardida la nta su cosa es enormeee y la sabe dar el cabron al menos a mi me la supo dar y bien rikooo!!!
yo solo digo k el a mi me cae muy bn a mi nunka me izo nada gaxo yo no fui pndeja ni me enamore de el xk yo sabia lo k acia no era una mokosa k anda dando las nalgas nomas xk m ablan bonito yo las doy xk kierooo!!!y a gabi se las di xk el me las pidio y a venido año kon año a rogarme k se las vuelva a dar y saben xk xk el cabron sabe lo k son buenos culos como el mio y el d todas las k se a cogido iwal d riko k a mi....tengo o no razon???

Anónimo dijo...

Aver aver, no nos estamos entendiendo, aqui por lo ke veo las unicas ardidas son todas esas wannabes ke se creen las amiguitas del circo, osea ke pena me dan, los cirkeros, boleteros y dizke ingenieros son como el circo pa disfrutarlos y despues irse a casita, y tienen razon habemos perras pero hasta la basura se clasifica y todas esas defensoras no son mas ke unas gatas y mas congal el circo ke cobra x dejar ver a pura pinche gorda malhecha con vestidos de lentejuela y zapatotes de plataforma y tacones pelados(jaja eso si ke suena a puta barata)asi ke primero fijense de lo ke estan hablando pendejas ingenuas, aunke defiendan a Grabiel, Orlando, Juanito, Pepito y Jorjito no mamen nunca les van a dar lo ke nos dan a la PUTAS de verdad ke si sabemos complacerlos o sino xk chingados se arden, si bien ke saben ke a lo ke vienen esos weyes es a refrescanos la cola xk si, la tenemos bien caliente y lista para esos papitos ke nos aman. Bola de pendejas mejor habian de vender boletos ustedes aver si asi alguien se las coje, pinches nakas, si van a abrir su pinche bokita pues ke sea para darles placer a sus hombres no sea ke luego vengan a buscarlo conmigo jajajaja pendejas de mierda,ah y ya dije?? NAKASSS??? si...nakas,pobrecitas ke lastima me dan pinches gatas con diadema de brillitos jajajaja

Anónimo dijo...

Aver aver, no nos estamos entendiendo, aqui por lo ke veo las unicas ardidas son todas esas wannabes ke se creen las amiguitas del circo, osea ke pena me dan, los cirkeros, boleteros y dizke ingenieros son como el circo pa disfrutarlos y despues irse a casita, y tienen razon habemos perras pero hasta la basura se clasifica y todas esas defensoras no son mas ke unas gatas y mas congal el circo ke cobra x dejar ver a pura pinche gorda malhecha con vestidos de lentejuela y zapatotes de plataforma y tacones pelados(jaja eso si ke suena a puta barata)asi ke primero fijense de lo ke estan hablando pendejas ingenuas, aunke defiendan a Grabiel, Orlando, Juanito, Pepito y Jorjito no mamen nunca les van a dar lo ke nos dan a la PUTAS de verdad ke si sabemos complacerlos o sino xk chingados se arden, si bien ke saben ke a lo ke vienen esos weyes es a refrescanos la cola xk si, la tenemos bien caliente y lista para esos papitos ke nos aman. Bola de pendejas mejor habian de vender boletos ustedes aver si asi alguien se las coje, pinches nakas, si van a abrir su pinche bokita pues ke sea para darles placer a sus hombres no sea ke luego vengan a buscarlo conmigo jajajaja pendejas de mierda,ah y ya dije?? NAKASSS??? si...nakas,pobrecitas ke lastima me dan pinches gatas con diadema de brillitos jajajaja

Anónimo dijo...

lo k no entiendes nakiya es k soy hombre ese wei coje conmigo, kon todo lo k tiene oyo jajaja igual k tu kada k viene ¡se viene! TOdos felises perras y putos kon el circo mas grande y famoso!!!!!!!!
Pepe

Anónimo dijo...

kuando te pide x el chimuelo es por k YA NO APRIETAN
el Pp

Anónimo dijo...

aaaaaaaaahhhhhhhhh ya ubike sorry jaja,ps me estas kallendo super ehh!!
osea k gabi esta mas urgido k yo en cuaresmaaa!!!!!
ps d todos modos su novia ya no le apreto x eso vino a buskar nuestros rabos...
y yo digo lo de gatas por todas las k estan defendiendo a eso cabrones, osea no se dan kuenta lo uniko k buskan es un oyo donde enterrar su verga, por dios pobres gatas ilusas(incluidas las esposas de los kabrones)dejen de ser unas gatas no se dan kuenta lo ke eyos buskan??buskan placer porque en ustedes no lo enkuentran y para k gabi se alla metido kon todas nosotras y pa terminar kon un hombre eso signifika tachita ke estas bien guanga chula y pus komo no si komo dicen ya estas asta kilometreada por los leones jajaja pobre pendeja

Anónimo dijo...

si la envidia mata... en paz descancen gatas rameras ofrecidas,putas baratas...
atte:las piernas k abren los del circo!!

Anónimo dijo...

jajajajajaj
el q escupa primero gana!!
jajajajajaja
fue pasivo luego no pudo ser activo jajajajajaja

Anónimo dijo...

lo uniko cierto es ke si los defienden tanto es x cirkeros puñetas piñatas y ora puñales?

no mames
eustasia no tiene vela en este entierro de vergg parale de takoso note la kabas ehhhh?!!

Anónimo dijo...

uuuuyyyyyy k miedo!!!kon kien voy a ver con anonimo??jaja por dios...dm kien eres y ya veo si la dejo de chingar o no axta k enkuentre este blog o yo le recomiende k lo buske jajaja

Anónimo dijo...

ESTE CIRCO ES LO MEJOR KE EXISTE BOLA DE ENVIDIOSOS... ORLANDO ERES EL MEJOR TE AMO, SUPER BUEN SHOW MONITO, TE EXTRAÑO.. SALUDOS FAMILIA MORALES.. ATTE MONITA Y PELIROJA SLP

Anónimo dijo...

HOLA..
YO QUIERO DESIR Q ESTE CIRCO ES LO MAXIMO NO HAY OTRO MEJOR NI EL CIRK DU SOLEY..
TAMBIEN QUIERO DESIR Q NUNKA E SALIDO DE MI PINCHE RANCHO NI VISTO OTRO CIRCO POR ESO ME MARAVILLO..

Anónimo dijo...

JAJA LE MANDAMOS 1 SALUDO A LA FAMILIA DE ORLANDO!!

NO HAGAN CASO JAJA ENVIDIOSOS

Anónimo dijo...

yo encontre la felicidad y plenitud sexual con orlando.

pepe.

Anónimo dijo...

BIENVENIDOS A SAN LUIS DE LA PAZ !!! Ahhh y no se vallan tan pronto... y Bueno solo para mencionar me da risa leer todo lo q escriben pues no c kien tiene culpa y quien no que si es gay q si se meten con todo el mundo... no manchennn... pues yo conozco a algunas personas d ahi y kreo tener amistad con esas personas y como persona madura y muy inteligente se que hacer y que no con ell@s... Y el Circo esta POKA MADREEEEEEEee..

Anónimo dijo...

o0ola pz la vdd k risa me dan lo0o ko0omentario0oz eso0o ko0omentrio0oz so0on de viejas ardidas k no0o las pelas lo0o papito0os de orlando omar la vdd el circo0o esta super genial no0o ko0omo ootro y mas x sus artistas k son geniales oki no hagan kazo a loz komentarioz muchachos y apoyo a todas laz chavaz k disen k el circo es genial y pz a la chingada a todas esas viejas ardidas k dicen k el circo es una bazura mas bazuraz son ellas x k no saben de calidad en fin orlando estas komo kieres y omar pz tambn bueno los 3 pitufo0oz lo0o keremo0oz muxo0oz suz amigas de san luis potosi
*betty* *elena* *arina* *fany*

Anónimo dijo...

PUES YA TIENE COMO 4 AÑOS QUE PASO POR MI CIUDAD Y PUES ESTA BIEN CHIDO TIENEN DE A MADRE ANIMALES Y ME GUSTO EL PRESENTADOR DEL CIRCO, LASTIMA QUE NO LO VI MAS QUE UNA VEZ QUE FUI A LA FUNCION. JAJAJA SI ALGUIEN TIENE INFORMES DE ELLOS DONDE ANDAN ESCRIBAN EN ESE BLOG. Y SI ALGUIEN DE ELLOS LO VE PUES ENVIENME AUNUQE SEA UN SALUDO A QUI SI ES EL PRESENTADOR MEJOR... ATTE. ANGEL...

Anónimo dijo...

Puues la netta en circoo es lo meejjoor yo cuando fuii me la pase Pkm' & pues qe poka qe exista tanta envidia. Por qee Obvio qe es pura envidia .
Todos son geniales. ahy & espero regresen pronto a san luis pootosii
Saluddooss a Ulisees a franciscoo, richard. omar & a Orlando'♥..
Loos quiieeeroo .& Los extrañoo demaciiadooo.. un beso enormee. chha'!

Unknown dijo...

a ver a ver,, me pasaron este blog y la verdad es que muchachas por que no se guardan sus cosas si gaby anda se acosto o no con ustedes eso es cosa suya y si la tiene grande o no tambien en fin me imagino q por eso odian a tachita mi cuñada,,y a la gente q habla mal de el q es puto pongan su nombre y direccion por q es muy facil escudarse como ANONIMO no señores aqui se trata de tener huevos y afrontar las consecuencias yo puedo decir que me acoste con michael jackson ayer y que ya tuve a su hijo,(sarcasmo)y no por que lo diga va a ser cierto y si es coraje por algo en especial diganlo por que a ustedes no les gustaria que hablen mal de alguien que quieren por que si yo tuviera de frente a la persona que habla mal de el les juro que le arranco la lengua y le saco los ojos por que esta personaque esta escribiendo(yo) es capaz de eso y mas por el y de buscar hasta encontrarte asi tenga que recurrir a los medios y gente mas viles entiendes? parale a tu bronca y si con huevos pones tu direccion creeme que viajo y te busco y de frente me vas a decir y a repetir y a comprobar cada palabra que has dicho de el,,,y no son palabras y si solo contestas con estupideces sin tus datos entendere y dare por echo tus mentiras y comentarios sin fundamento a la gente que habla bien de el y la verdad les agradesco y el circo es bueno y su gente tambien.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO COMO HAY TANTA GENTE ESTUPIDA QUE DEFIENDE UN CIRCO DE LO MAS MALO QUE EXISTE..CON PITOS SUELTOS Y NALGAS PRONTAS.. BASURA CON BASURA AH DE SER POR ESO

Anónimo dijo...

estupida que es eso???? jajaja asi le dijo tu puto padre cuando salio preñada la puta de tu mama de ti fuga de condon jajja a a no perdon yo creo q los nacos ni sabian q eran esos globitos jajaja sigan escribiendo esto relaja puto circo maleta pero cojen rico

Anónimo dijo...

ay ya no mames tontita claro k el circo es 1de los mejores k ay en méx . Pobre de ti sigues con túz pinches comentarios basuras pero en fin de as de ver kedado con ganas de k te dieran 1buena cojida alguno de los chicos del circo pero así as de estar de pinche moutro jajajajaja ay a y pues ellos son cabrones y pues sí las pútas viejas andan de ofrecidas pues ay k darles lo k pidan y tú as de haber sido alguna de ellas o aló mejor mi paro eso sirvez estupida deja de estar chingando x k ellos sigen cojiendo de lo más trankilo x viejas les sobran y x supuesto k ellos no obligan a nadie a tener sexo con ellos cada kien es responsable de sus actos bueno no hagan cazo a tipaz como estas . Los amo omar orlando cristfr uli richard . Fernanda bueno a todos los kiero mucho.

Anónimo dijo...

ay ya no mames tontita claro k el circo es 1de los mejores k ay en méx . Pobre de ti sigues con túz pinches comentarios basuras pero en fin de as de ver kedado con ganas de k te dieran 1buena cojida alguno de los chicos del circo pero así as de estar de pinche moutro jajajajaja ay a y pues ellos son cabrones y pues sí las pútas viejas andan de ofrecidas pues ay k darles lo k pidan y tú as de haber sido alguna de ellas o aló mejor mi paro eso sirvez estupida deja de estar chingando x k ellos sigen cojiendo de lo más trankilo x viejas les sobran y x supuesto k ellos no obligan a nadie a tener sexo con ellos cada kien es responsable de sus actos bueno no hagan cazo a tipaz como estas . Los amo omar orlando cristfr uli richard . Fernanda bueno a todos los kiero mucho.

Anónimo dijo...

haber hijas de su puta madre dejen de mamarme la verga pinches viejas culeras sin keacer si se kedaron cn ganas de k se las cogieran mas pues se chingan pues ya estrenaron nuevos culos y los k faltan y guardense sus recuerdos en la pepa son bn putos?????
"si son bn putos y k haci los keremos a todos los chicos de ese circo"
a todas las cuñeras ardidas de todo este blog k escriben pura cagada ya dejen d estar mamando bola de estupidas...
usteds pinches jotos han de estar ardidos x k no les dieron verga y los comentarios k en contra de ellos los hacen mas grandes....
VAYAN Y CHINGUEN A SU PUTA PERRA CO
JIDA MADRE?...

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeeeeeeesssssssssss
a si claro es el mejor circo y a demas los chiks son super buena onda we y ni inventes son guapisimos me encantan,,, y ellas estan bien lindas me caen super un saludo y besos a todos los del circo y una ,mentada de mami a todas las nacas frustradas ofrecidas y son un producto putrefacto por hablar mal de los chiks del circo,,, no hagan caso we ni al caso besitos

Mateo dijo...

holaaaaaaaa ps acaban de pasar por dolores hidalgo,el circo me parecio bien aunque el show esta un poco mas sencillo, y digo *esta* porq vinieron ase dos años y estaba mejor el show anterior pero aun asi se llena, bueno respecto a los comentarios anteriores yo solo digo que tengn un poco mas de respeto yo conozco al señor (dueño del circo)y es a toda madre, las chicas estan muy bien ami me gusto mucho fernanda que por cierto acaba de cumplir 14 añitos, soy un poco timido y aun asi me anime a pedirle una foto cuando se acabo la funcion y nuy amablemente me la regalo, platicamos poco porque llegaron mas fans, talves digan que no se mucho de circos que hay mejores o que se yo pero tengo educacion y en lugar de insultarlos prefieo darles una opinion o critica constructiva para que mejoren en fin abrazos y besosss a fernanda esta muy pero muy guapa la aaaaaaaammmmmmmmmooooooo, esuna exelente chica es todo una princcessita besotes

mateo tu fan numero 1

Mateo dijo...

holaaaaaaaa ps acaban de pasar por dolores hidalgo,el circo me parecio bien aunque el show esta un poco mas sencillo, y digo *esta* porq vinieron ase dos años y estaba mejor el show anterior pero aun asi se llena, bueno respecto a los comentarios anteriores yo solo digo que tengn un poco mas de respeto yo conozco al señor (dueño del circo)y es a toda madre, las chicas estan muy bien ami me gusto mucho fernanda que por cierto acaba de cumplir 14 añitos, soy un poco timido y aun asi me anime a pedirle una foto cuando se acabo la funcion y nuy amablemente me la regalo, platicamos poco porque llegaron mas fans, talves digan que no se mucho de circos que hay mejores o que se yo pero tengo educacion y en lugar de insultarlos prefieo darles una opinion o critica constructiva para que mejoren en fin abrazos y besosss a fernanda esta muy pero muy guapa la aaaaaaaammmmmmmmmooooooo, esuna exelente chica es todo una princcessita besotes

mateo tu fan numero 1 sigan asi

la loly dijo...

hola hola bueno a estos chicos yo los conoci niños y ya eran coquetones asi que sus espositas deberian de estar acostumbradas y en lugar de estar amenazando gente y creando una mala imagen para el circo pues que se pongan a hacer algo bueno ya que por que eso habla mal de el circo no de ellas avisen cuando vengan a leon saludos a todos raules(papa e hijo)omar orlando a su madre jazmin garner a doña coco su marido tachita lola fabiola fernanda fernando doña engracia don jesus katy y mi amor platonico jesus (el gordo)

Anónimo dijo...

yo conozco a la gente de ese circo desde hace algunos años y se que todo lo que tienen se lo han ganado a base de trabajo y constancia con un gran esfuerzo y con mucha dedicacion y cariño,en mi caso muy particular admiro al dueño(por no decir nombres) porque es una gran persona,la hijas de el son exelentes mujeres dignas de gran respeto,son mujeres trabajadoras y respetuosas claro esta que tambien tienen su caracter y lo sacan a relucir cuando es necesario,los chavos son buenos amigos,trabajadores,peleoneros porque nunca se dejan de nadie,mejeriegos de corazon porque les gusta lo bueno y no hay nada mejor que una exelente femina. Ellos cuentan con algo que nadie tiene y es un angelito que los cuida. Que dios los bendiga siempre y en especial a tachita.

Anónimo dijo...

No porque conoscas a sus dueños (explotadores de babosos) el circo es bueno. Es una mierda completa, total, hay maltrato animal, bajos sueldos y maltrato laboral a los humanos,.

se aprovechan d q en mexico el publico esta acostumbrado a basura por la tv. hacen circo basura y le pegan.

Yo tambien los conosco pero no los defiendo. que se defiendan ellos si pueden porque no pueden con sus inmoralidades. se aprovechan de gente pendeja como tu y los que comentan aqui y los del blog en este blog .

Lo ideal es preguntarles sobre el chingo de hijos q tienen regados por ay y que no mentienen!!!!

Esa es buena nota para q le den espacio estos del blog jeeje

XD

marcy

Anónimo dijo...

mmmm y que nos importa cuantos hijos tienen o que hacen con sus trabajadores a fin de cuentas ellos dan un espectaculo y listo el que sigue y si un trabajador se va llega otro y asi sucesivamente entons a ti que te importa ahora si esres un ex-empleado (a) del circo superalo y ya

Anónimo dijo...

ash me caga nisiqiera nos conocen y hablan porquerias de nosotros exsacto si son ex empleados que mal por ustedes por que si lo son porbresitos
dehen de hablar asi de nuestro circo ok? es enserio por que nos molestan tanto no lo puedo entender ya superenloo plis

Anónimo dijo...

jajajaja un anonimo diciendo q es dueño de un circo,,,,misssss wwweeeeeebossss!!!!
x lo q lei aki comenta pura gata revolkada con los cirkeros pad espues echarce los celos i contarce d las verijas.

Anónimo dijo...

asi es es cada quien habla de como le va en la feria , y si son muy cirqueros pero tienen un chingo de lana yo los conozco muy bien a la mayoria y se por que me consta que tienen para aventar para arriba y si hablan mal son ardidos y las viejas son gatitas lava platos que si se acuestan deben ser cojineros o lava jaulas jajaja y por cierto necesito una gata y me imagino que a eso se dedican esta bola de viejas peladas y rotas,,, bueno me despido y les dejo un consejo, YA NO SEAN NALGAS CALIENTES Y FACILES,

la loly dijo...

donde andan? donde andan? en lugar de andar diciendo pendejadas de que si las dan o no que si la tienn grande o no....ya no se tiren al drama... hagan algo productivo digan donde va la gira para saber a donde ir a visitarlos señora jazmin saludos soy la señora lola de taquilla besos y abrasos para todos si alguien tiene algun correo electronico de ellos pasenlo para estar comunicados

Anónimo dijo...

NATASHA donde estas que pasa contigo mi amor, me dejaste muy mal acostumbrado con tus llamadas por las noches tus mensajes ricos llenos palabras ricas invitandome a imaginarte desnuda como muchas veces te....y te me vuelves a antojar preciosa comunicate te estare esperando como siempre,,y recuerda lo ultimo que vivimos

Anónimo dijo...

si la pinche natasha es mas nalgas prontas k todas las ke se metieron kon gabriel jajaja pobrezito x eso buska otros rabos xk la trola d su vieja chupa otras vergas como la mia la muy guila!!!! natasha eres una oinche nalgas prontas, creo k por eso son una pareja perfecta jajajaja x putos los 2,recuerda natasha como pedias ke te diera mas y mas como a mi tambien me madabas fotos de tu delicioso cuerpo desnudo... mm mi amor te extraño ven pronto k mi verga t desea...

Anónimo dijo...

jajajajaja dan un chingo de risa bola de sexoadictos kochinos jajajajja
el cirko es popular ke keriassssss???

Anónimo dijo...

bien pinche ojete ese circo pero que es circo o es burdel?

Anónimo dijo...

JAJAJAJ NETA NOSE SI LAS OTRAS SEAN PUTAS PERO LA MAS PERO MAS PUTA Y CULO CALIENTE ES UNA MORENA CULO NEGRO Q SE LLAMA YOSUANI O LUISITA COMO LE GUSTAVA Q LE DIJIERA CUANDO ME BESABA LA VERGAA LA MUY PUTA Y CUANDO ISIMOS UN TRIO PERO ELLA SIEMPRE ME BUSCAVA Y ME COBRABA 500 PESOS LA MUY DESGRACIADA PINCHEE PUTAAAA DE MIERDA Y EL PENDEJO DE SU MARIDO Q SE LA CRE Q VA A LA TIENDITA Y SI VA PERO A COMPRAR CONDONES JAJAJ PUTAA ZORRA DE MIERDAAAA MI VERGA TE ESPERA CON TODO Y SU LECHITA

Anónimo dijo...

JAJAJAJ NETA NOSE SI LAS OTRAS SEAN PUTAS PERO LA MAS PERO MAS PUTA Y CULO CALIENTE ES UNA MORENA CULO NEGRO Q SE LLAMA YOSUANI O LUISITA COMO LE GUSTAVA Q LE DIJIERA CUANDO ME BESABA LA VERGAA LA MUY PUTA Y CUANDO ISIMOS UN TRIO PERO ELLA SIEMPRE ME BUSCAVA Y ME COBRABA 500 PESOS LA MUY DESGRACIADA PINCHEE PUTAAAA DE MIERDA Y EL PENDEJO DE SU MARIDO Q SE LA CRE Q VA A LA TIENDITA Y SI VA PERO A COMPRAR CONDONES JAJAJ PUTAA ZORRA DE MIERDAAAA MI VERGA TE ESPERA CON TODO Y SU LECHITA

Anónimo dijo...

este circo esta super no agan caso de personas que con solo ver de la manera en que se expresan de gente comun como todos nosotros y bueno yo les deseo mucha suerte a este circo y a todos los demas por aser reir a tantas personas por alegrarnos por dos horas de nuestras vidas ""suerte""

pollotote dijo...

chales nunca crei que tubieran tanto odio por la gente que se gana la vida, andes con quien andes, salgas con quien salgas, pienso que todos merecemos respeto y a los empleados del circo porque aunque sean familia no dejan de recibir un sueldo solo les digo: traten de mejorar dia a dia y hacer caso de tanta pendejada que raul nunca se entere de toda esta basura que ustedes mismos dan de que hablar. los conozco a todos y hasta el dia de hoy me doy cuenta de estas pendejadas y mejor deberian de tratar de superarse dia tras dia y perfeccionar sus actos y renovarlos en lugar de dar mierda a los perros a tragar. saludos desde zamora. cuidense.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal