Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 19 de septiembre de 2009

UN OSO NEGRO ATACA A 9 TURISTAS EN JAPÓN - Nota y Video




Ataca oso negro a nueve turistas en terminal de autobuses en Japón

El incidente ocurrió la tarde de hoy en la terminal de autobuses al final del camino de Norikura, un sitio para esquiar en el área de Takayama, de acuerdo con reportes de la agencia de noticias Kyodo.

Notimex

Tokio. Un oso negro irrumpió este sábado en una terminal de autobuses ubicada en un área montañosa de la prefectura japonesa de Gifu y atacó a nueve personas, causando heridas serias a cuatro de ellas, informaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió la tarde de hoy en la terminal de autobuses al final del camino de Norikura, un sitio para esquiar en el área de Takayama, de acuerdo con reportes de la agencia de noticias Kyodo.

Después de atacar a algunos turistas en una montaña cercana, el oso -de 1.3 metros- entró a la terminal donde se encontraba alrededor de un centenar de personas, la mayoría de las cuales buscaron escapar del peligro refugiándose dentro de los autobuses.

Un total de nueve personas, de entre 20 y 60 años de edad, fueron atacadas por el animal y aunque sólo cuatro de ellas sufrieron heridas, como mordidas en la cara, ninguna se encuentra en condición grave.

Un empleado de la estación trató de impedir que el oso entrara al lugar cerrando la puerta, pero fue inútil. Finalmente, otros trabajadores aislaron al animal en una tienda de regalos dentro del edificio hasta que llegaron cazadores y lo mataron.

Kazuhiko Maita, experto del Instituto para la Investigación y Preservación del Oso Negro en la prefectura de Hiroshima, dijo que no es usual que un oso ataque a tantas personas en un sitio turístico y sugirió que el animal pudo haber sentido pánico.

El sitio para esquiar de Norikura está abierto únicamente del 15 de mayo al 31 de octubre, época en la que se puede practicar el montañismo, pero no se acepta la entrada de automóviles particulares, por lo que los turistas viajan en autobuses.

Fuente.





<a href="http://video.msn.com/?mkt=es-MX&from=sp&fg=rss&vid=05d38088-a4e0-420d-8d79-583d7909fde8" target="_new" title="Oso ataca en Japón Central!">Video: Oso ataca en Japón Central!</a>



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pongan el video!!!!!

Cruder dijo...

Ya pusimos el video, Banda!!!

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal