Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 12 de febrero de 2010

EL HÉROE DE TIGRE - Videos Impactantes - El nuevo HÉROE argentino

El Video:






Buenos Aires, 10 feb (EFE).- Un joven argentino se convirtió hoy en una suerte de héroe nacional tras arriesgar su vida para desplazar con sus propias manos una furgoneta que estaba a punto de ser arrollada por un tren en un cruce ferroviario en las afueras de Buenos Aires.

La divulgación de las imágenes grabadas por una cámara de seguridad han captado rápidamente la atención de los principales medios argentinos, que no han dudado en bautizar a este joven -cuya identidad aún se desconoce- como el "héroe de Tigre", el municipio de la provincia de Buenos Aires donde se registró el incidente.

En la tarde de ayer, el joven viajaba como acompañante en una motocicleta que esperaba tras una furgoneta para superar un cruce urbano de vías férreas.

La furgoneta violó las normas de tráfico y saltó la barrera de protección que avisaba de la proximidad del tren pero se quedó atrapada en medio de las vías.

Tras percatarse de la inminencia del accidente, el "héroe de Tigre" no dudó en bajarse de la motocicleta, y en cuestión de segundos, empujar con sus propias manos el vehículo más allá de las vías y dar rápidamente un paso hacía atrás esquivando la embestida del tren por apenas unos segundos.

Pese a que había disminuido su velocidad, el convoy ferroviario estuvo a punto de arrollar al joven y habría chocado contra la furgoneta con toda seguridad de no ser por la rápida actuación del joven.

Fuente.









Un joven que circulaba como acompañante en una motocicleta salvó la vida del conductor de una camioneta que quedó atascada sobre las vías del ferrocarril.

El paso a nivel donde se produjo el increíble suceso está ubicado sobre la calle Perú en el límite de las localidades de General Pacheco y El Talar, ambas del partido de Tigre.

La camioneta Fiorino blanca, al igual que otro imprudente automovilista, esquivó la barrera que se encontraba baja y al querer cruzar se le detuvo el motor justo sobre las vías.

La moto con los 2 hombres miraba la situación atentamente. La camioneta parece que arranca pero se vuelve a quedar y uno de los hombres, el héroe de Tigre, se baja y empuja increíblemente la camioneta hacia el otro lado arriesgando su vida por este automovilista inconsciente que puso en riesgo su propia vida y la de terceros.

El tren casi lo arrolla, salva su vida de milagro y queda, los primeros segundos, atónito ante la mirada de los ocasionales espectadores.

Se dio cuenta que volvió a vivir. Festeja con su amigo que lo abraza emocionadamente. Grita a los cuatro vientos Sí, fui yo, yo solito la empujé y lo salvé en lo que se asemeja al festejo de un gol en el fútbol argentino de primera división.

Hasta festeja con los pasajeros del tren.

El inconsciente y el héroe nunca se conocieron.

La cámara del Municipio de Tigre que registró la situación identificó al irrespetuoso automovilista quien es buscado intensamente por el Centro de Operaciones Tigre para que pague por su falta.

Más de 330 cámaras monitorean los diferentes puntos del partido de Tigre las cuales permiten que la Policía detenga delincuentes, detectar incendios y accidentes o bien registrar imágenes de imprudentes automovilistas y un héroe como en este caso.

Fuente.





Opina sobre el idiota que se fue a meter en las vías aún esquivando la barrera abajo que indicaba que venía el tren... aquí abajito en comentarios.





5 comentarios:

brumen dijo...

el inconciente ese de la nave se metio ahi de incivil, creo q se merecia q el heroe no arriesgara a si su vida, ademas el heroe es un aventado controlado por las emociones sin medir consecuencias.. ahi lo bueno es q no paso nada.

argento dijo...

pero lo ha salvado boludo !!

Perro Postero dijo...

Son decisiones muy cabronas, un poquito mas rapido el tren y al gordito se lo carga la chingada.... y asi como para que pedo... indulgencias, sentirse bien, emociones indicidas por la manipulacion de medios, las novelas, las telenovelas, ser heroe hace catarsis?? o que pedo.... de cualquier forma se agradece que varasi vidas dejarron de estar en nriesgo por este wey. suerte de no acabar como la gran mayoria de heroes: en el panteón!

Anónimo dijo...

le salvo la vida a un hijo de puta, el hijo de puta se brinco la barrera de seguridad

Anónimo dijo...

creo nomas salvarlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal