Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 14 de abril de 2009

INJUSTICIA E IMPRESIONANTE IMPUNIDAD EN GUANAJUATO PLANTEA LA ENEMISTAD CÍNICA DE AUTORIDADES DECADENTES

En Guanajuato un juez enciende la llama social y un alarmante llamado a hacerse justicia por propia mano. En una cínica escupida de las autoridades a la sociedad, nuevamente se pone en manifiesto que el gobierno está en su contra, que las leyes son enemigas del pueblo, que los funcionarios son los delincuentes con cargo y mantenidos por un sistema que va a tronar de un momento a otro. Pero no me crean, hagan su chamba, lean lo que piensa la raza:


Da clic aquí, comprueba un sentir popular de hartazgo que llegará muy lejos una vez que el gobierno ha declarado estar en contra de los ciudadanos:


COMENTARIOS.



César Hugo Guadarrama Pérez, presunto responsable del homicidio de Jonathan Luna Aguilar, obtuvo su libertad bajo fianza el sábado pasado, luego de que el juez que lleva el caso determinó que se trató de un homicidio culposo.

Por ello, el tío de la víctima, Víctor Manuel Aguilar Montero, lamentó que "la ley está a favor del asesino".

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ofreció información ni los antecedentes solicitados del presunto responsable, César Hugo Guadarrama Pérez, quien hasta el momento de su detención, el 6 de abril, trabajó como agente del Ministerio Público adscrito a Irapuato en Justicia para Adolescentes.

Guadarrama Pérez es acusado de ser el presunto homicida de Jonathan Luna Aguilar, de 17 años de edad, en hechos ocurridos la madrugada del domingo cinco de abril luego de que el adolescente asistió a una fiesta.

Después del homicidio, la familia exigió justicia a la PGJE a través de una movilización de parientes y amigos , y, en su momento, el procurador de Justicia, Carlos Zamarripa, aseguró que no se permitiría la impunidad en el caso.

Sin embargo, Víctor Manuel Aguilar Montero destacó que apenas este domingo se enteraron de que César Guadarrama salió libre el 11 de abril, debido a que el juez Gilberto Martiñón del Juzgado II de lo Penal, resolvió el caso como culposo y no como doloso y, hasta donde sabe, dijo, el presunto responsable pagó una fianza de entre 50 y 70 mil pesos.

Externó su enojo y su impotencia al saber que dejaron libre al asesino de quien, para él, era como su hijo, pues siempre vivió en su casa, atendido por su madre, quien era abuela del muchacho.

"¿Por qué?", se pregunta, dejaron libre a Guadarrama y el juez determinó que se trató de un homicidio culposo y, aunque nadie les va a regresar con vida a Jonathan, lo menos que pueden exigir es que se haga justicia para su sobrino y que no salga quien lo mató.

Dijo que aún la familia no sabe qué medidas tomarán, pero habría una reunión para determinar cuáles serán los siguientes pasos, pues si bien el juicio sigue adelante, temen que por argucias legales el crimen quede impune.

FUENTE.







Más información:


Liberan policía homicida



¿Qué sigue, lejanos señores del gobierno?


¿La guerra civil?



Pues no tarda.




11 comentarios:

Profe Paco dijo...

En éste país la ley se prostituye y los que resuelven los casos son mierda pura, éste caso esta tan plagado de irregularidades y ocultamientos, ¿Por qué en un principio a los familiares de Jonathan les dicen que no hay testigos? Ah! pero ahora resulta que el asesino sale bajo fianza gracias entre otras cosas a "testigos"....Ah! chinga..! ¿ Ahora resulta que si hubo ??? Según los datos que dan las notas de los diarios, los posibles testigos fueron los mismos hermanos del homicida... ¡Vaya mierda!

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO ES TU ENEMIGO, LA JUSTICIA ES ACOMODO PARA ELLOS Y SUS CUATES, ESTE PINCHE JUDICIAL ASESINO ES PARTE DE ELLOS, LOS GOBIERNOS ENEMIGOS DE LA JUSTICIA, COMO EL DE GUANAJUATO.

GUANAJUATO PANISTA DAS ASCO AL MUNDO.

MEXICO: DAS ASCO AL MUNDO Y A LOS PROPIOS.

Anónimo dijo...

TODOS LOS ALUMNOS DEL VIDEOBACHILLERATO AMENAZADOS DE MUERTE POR ESTE MINISTERIAL HOMICIDA, LAS CHICAS DEL VIBA ACOSADAS POR ESTE MALDITO, GUANAJUATENSES EN GENERAL:

CUÍDENSE, HAY UN PELIGROSO ASESINO SUELTO Y VA A RECLAMAR "SU JUSTICIA" AL CABO LO PROTEGE EL CORRUPTO GOBIERNO DEL PAN EN GUANAJUATO. ACUERDATE ORA EN LAS URNAS.

Anónimo dijo...

PERO MÁS CUÍDENSE TODOS PORQUE HAY UN JUEZ CORRUPTO QUE LIBERA A ASESINOS PROTEGIDOS POR OLIVA Y SU GOBIERNO PAN YUNQUE.

NO QUEDA DE OTRA: A HACERSE JUSTICIA POR PROPIA MANO, EL MENSAJE DEL GOBIERNO ES CLARO.

Cruder dijo...

Un excelente ejemplo deL ESTADO FALLIDO, aunque digan misa.

Anónimo dijo...

Los gobiernos del PAN se quejaban de los asesinatos crímenes de estado cometidos por el PRI.

LOS DEL PAN SON IGUALES DE CRIMINALES ASESINOS, Y ENTRE ELLOS SE DEJAN LIBRES PARA SEGUIR MATANDO, ASÍ ACTÚA EL PAN FASCISTA.

UN VOTO PARA EL PAN ES UN VOTO PARA EL CRIMEN DE ESTADO.

Anónimo dijo...

con esta impartición de "justicia" mejor voy comprando armas para protegerme de la gente de la procu y LOS JUECES!!

Anónimo dijo...

ES QUE ERA SU DERECHO SALIR BAJO FIANZA SEGUN LA LEY, ASI DE MAL ESTA PERO DE AHI +SE AGARRO ERA SU DERECHO NI KODO ESTAMOS MAL PERO LO QUE SI ES RARO ES LA VELOCIDAD PORQUE TENGO UN AMIGO ADENTRO POR MUCHO MENOS HACE 3 MESES Y NOMAS NO SALE, COMO QUE EN LA APURADA AL JUEZ ESTUVO LA TRAKALA

Anónimo dijo...

por donde lo veas es un acto infame

Profe Paco dijo...

El día de ayer en Nueva Orleans es aprehendido una joyita más de éstos perros ministeriales, un tal Serrano responsable de varios secuestros, con éstos enfermos mentales piensas cambiar el país enano Calderón???

Anónimo dijo...

k venga la guerra!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal