Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 20 de diciembre de 2010

¡es santa!

Dentro de las dudas que han cojoneado a la humanidad, están, el sasquash, ¿existe o no existe?, hay videos que dicen que sí, investigaciones que dicen que no, también hay la duda sobre la existencia de los licántropos, las versiones transilvanas aseguran que si, la ciencia dice que no, que es una enfermedad que hace crecer de manera considerable los folículos pilosos.

Las brujas, los sombíes, los chaneques, los sayayines y los pitufos mitos que siguen llamando la atención de la humanidad.

Pero sin duda uno de los que más han jodido, es Santa Claus, algunos dicen que es mito, otros dicen que es un hombre de origen nórdico que es re buena onda y que regala juguetes a la chamacada de la localidad, pero se la pelan todos, ¡Santa es mexicano!

Si, como lo leen, y he aquí las evidencias, ahora sabemos que este político mexicano que se hace llamar Diego Fernández, en realidad es Santa Claus… si es como Batman, tiene una doble personalidad, por el día es un político y por las noches de navidad reparte juguetes.

Esta es la primer teoría chupacabrica de este blog, las evidencias son claras, una es esta foto que acá mostramos, la otra es que lo liberan en la víspera de navidad, la tercera el cabello misteriosamente recortado y la barba, esa si de 6 meses.
En fin ustedes miren las imágenes y pongan acá en este blog su opinión.

Pero la otra duda, ¿habrá sido una marca refresquera de color rojo la que pagó el rescate?








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal