Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 20 de diciembre de 2010

LIBRE "EL JEFE DIEGO" FERNÁNDEZ DE CEVALLOS













Diego está libre: López Dóriga

Débil, pero fuerte, fue como el periodista describió la situación en que se encuentra el ex candidato presidencial

CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 20 de diciembre de 2010
Redacción | El Universal

El panista Diego Fernández de Cevallos fue liberado del plagio en el que estuvo desde el 14 de mayo de este año. "Débil, pero fuerte" fue como el periodista Joaquín López Dóriga describió la situación en que se encuentra el ex candidato presidencial, en exclusiva para Primero Noticias, de Televisa.

"Fue liberado hace unas horas. Se encuentra bien de salud, se encuentra débil. Ha cumplido siete meses y seis días de secuestro", desde su desaparición el pasado 14 de mayo, agregó el periodista.

"El anuncio es que Diego Fernández de Cevallos ha regresado a su casa. Se encuentra débil pero fuerte, por haber sido puesto en libertad, después de este larguísimo secuestro que sin duda es el más largo del que haya registro en México", agregó el comunicador.

Señaló que el ex aspirante presidencial en 1994, y ex senador "está en casa, está sano, está a salvo y, lo más importante, está libre".

Fernández de Cevallos, de 68 años, fue candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia en las elecciones de 1994, en las que perdió frente a Ernesto Zedillo, y ha sido uno de los personajes más influyentes en su partido y en la política mexicana en las últimas dos décadas.

Fue secuestrado el 14 de mayo cerca de su hacienda "La Cabaña" en el estado de Querétaro (centro) por un grupo autodenominado "Misteriosos desaparecedores", según se dieron a conocer en al menos cuatro comunicaciones que mantuvieron durante los más de seis meses de cautiverio.

* Con información de EFE - FUENTE.








CONSULTA AQUÍ LOS COMUNICADOS DE LOS SECUESTRADORES DE EL JEFE DIEGO.

















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal