
Profundamente conmovidos, cuando recién anunciaríamos con bombo y platillo la puesta en marcha de la Agencia Xluluc (bueno, la neta es que ni para rentar una mugre sonajita tuvimos lana), la tragedia nos invade.

Carro hecho acordeón. Conductora ilesa, sólo agraviada en el ego de su condición de sobresaliente conductora. La agencia Xluluc anuncia graves retrasos debido a que el escarabajo mítico verde regresó a su condición MÍTICA, ya no existe, está, pero no, es la puerta dimensional entre los eidos y la intangencia y el mundo material, tangible.
Mientras, todo el Terrario s/n se sumirá en el abandono de la civilización y los tiempos muertos de las diligencias del viejo oeste. No contestaremos a los insistentes llamados de que tratóse de un atentado por parte de la Silverado. Lo descartamos.
Anuncios pertinentes:
Vicente: Tus embargos me VALEN WILSON!!!, sabes que no te puedes meter con esta banda o se te aparece el diablo, idiota. A lo mucho te debo como 300 pesos, ese asuntito ya me lo arregló don Richard. Si la cosa esa que diriges es pendeja y pierde mis papeles como ya los perdió mil veces antes, YA NO ES MI FLATO, YA ME HARTÉ!!!.
Resto de demandantes: Se joden, ya me embargó Vicente. Además, estamos ya PEOR QUE EN 1995!!!, no manchen sus caritas, ajos de la retiznada.
Agustín: Mándale mensajitos al e-mail de tu obesa progenitora.
Orejas: Si informas sobre mi vida privada, renuncias a tus derechos de intimidad. Y seré implacable.
choques
tragedias
agencia
xluluc
retrasos
anuncios
chingada
tren
chino
sacrificado
seguros
1 comentario:
Qué pedo buey? No me hables al celular, parece que lo perdí.
Publicar un comentario