Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 22 de septiembre de 2009

ACABARÁS PAGANDO MÁS IMPUESTOS - Fox y FCH engordaron la nómina y TÚ LA PAGAS




¿Para qué todo este aumento de burocracia?

R= Para darle chamba a los cuates.

¿Ha servido de algo al interés público, al país, a ti y a mí y familia?

R= NO... al menos que seas el subsecretario, director general o director general adjunto. SIRVE DE NADA, al contrario, se gasta más con resultados terribles contra el pueblo.

¿Van a recortar este gasto por el bien del país?

R= NO, para eso nos tienen a sus idiotas, para pagar sus excesos y privilegios:



Los gobiernos panistas de Vicente Fox y Felipe Calderón crearon cientos de puestos en la alta burocracia en el gobierno federal, con sueldos brutos de más de un millón de pesos anuales, más prestaciones de casi 700 mil pesos, que “agobian” las finanzas públicas, según un análisis del PRI en el Senado.

De 2004 a 2009, el número de direcciones de área pasó de 2 mil 938 a 5 mil 69; las direcciones generales adjuntas de 782 a mil 247, y las direcciones generales de 644 a 968.

Además, creó 79 plazas homólogas a subsecretario en el gobierno federal, 24 de ellas en la Secretaría de Hacienda.

El documento de la fracción del PRI en el Senado, que encabeza Manlio Fabio Beltrones, cuya copia tiene EL UNIVERSAL, muestra el crecimiento de plazas en 18 secretarías, la Procuraduría General de la República (PGR), la Presidencia y la Consejería Jurídica de la Presidencia.

Las secretarías con más incremento en cargos de directores son Agricultura, Comunicaciones y Transportes, Economía, Educación, Salud, Medio Ambiente, Energía, Desarrollo Social, Seguridad Pública, y en menor medida la Función Pública que desaparece en 2010 junto con Turismo y Reforma Agraria, las cuales no crecieron plazas.

La Presidencia, según el análisis, ha reducido de 20 a dos las plazas similares a subsecretario en los últimos cinco años, mientras que las direcciones generales se achicaron de 51 a 34; las direcciones de área se contrajeron de 127 a 114; y el renglón donde hay incremento es en direcciones generales adjuntas, de 14 a 47.

Salud pasó de 125 directores de área en 2004 a 269 este año; de 24 directores adjuntos a 52, y de 33 a 56 directores generales.

El viernes pasado, en conferencia, Beltrones sostuvo que “la alta burocracia hoy nos agobia. En los últimos nueve años se han formado más de 70 subsecretarías o equivalentes, cerca de mil direcciones adjuntas. Ahí se está gastando el dinero”, dijo.

Ayer, Gustavo Madero (PAN), presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, consideró digno el análisis del PRI.

“Ese análisis es digno de revisar, de atender de dónde creció el gasto público y dónde el gasto que no beneficia a la población puede ser reducido”, declaró.

Según el texto del PRI, Hacienda creó en cinco años 24 plazas homólogas a subsecretario; Agricultura creó tres; Comunicaciones y Transportes siete; Economía nueve; Educación abrió dos, al igual que Salud, Desarrollo Social, Seguridad Pública y Función Pública; Trabajo cuatro; ocho en Medio Ambiente; la PGR 14, es decir, 79 en total.

El único número que no varió de 2004 a 2009 es el de secretarios de Estado: 18, que para 2010, de aprobarlo diputados, se reducirá a 15 y ocho subsecretarías menos, de 68 registradas, por la desaparición de tres secretarías.

Una revisión al Presupuesto de Egresos de la Federación, revela en el caso de Gobernación , que un subsecretario tuvo este año un salario anual bruto de 2 millones 336 mil pesos, más 749 mil pesos en prestaciones; los jefes de unidad perciben desde 1.9 millones de sueldo anual y 629 mil en prestaciones hasta 2.3 millones y 745 mil en prestaciones.

Directores generales u homólogos ganan de 1.4 millones anuales y 448 mil en prestaciones hasta 2 millones anuales y 665 mil en prestaciones; directores adjuntos perciben de 1.1 a 1.3 millones de salario por año; directores de área de 673 mil 945 mil pesos de sueldo.

Las plazas asignadas totales en las 18 secretarías además de la Consejería Jurídica de Presidencia, tribunales agrarios y Tribunal Fiscal, pasaron de 521 mil 710 a 643 mil 550 en cinco años.

Es en la actual administración que el número de plazas asignadas aumentó: según cifras de los priístas en 2004 sumaban 521 mil 710, para 2006 la cifra se redujo a 496 mil 493 y para este año se ubicó en 643 mil 550.

Fuente.







Para que pagues te están espantando con influenza y religión.



Trágate tu pan y págale las comidas a la marrana, tus impuestos srán usados en alguna propina de restaurant de lujo donde tragan a tus costillas:






4 comentarios:

Anónimo dijo...

chale, que mala onda, me cay!!

Anónimo dijo...

mal pedo, viene con terrorismo fiscal, enterate, un sistema que viola garantias individuales.

Anónimo dijo...

YO ERA PANISTA HASTA EL 5 DE JULIO. AHORA SE QUE ESTE PARTIDO ES TRAICION NACIONAL.

Anónimo dijo...

Charros, de por si la situacion ya esta de la tiznada, y ahora con esto, creo que pretenden esclavisarnos como en los tiempos feudales....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal