Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 4 de junio de 2009

"ANULO MI VOTO, LUEGO DESOBEDEZCO" - Desobediencia civil pacífica y DERROCAR SISTEMA DE PARTIDOS EXCLUYENTES

No era muy partidario de anular el voto, más bien pensaba que deberíamos dárselo al partido político más chafa, gris, desconocido, para que de repente se vieran con un ch*ngo de votos y tuvieran a chaleco que llamar a la sociedad civil para gobernar. En este caso, el PSD, que además va solo porque los otros son gatos del Peje o veletas electoreras o fascistas prostíbulos hasta de la ecología.






Sin embargo, hice el ejercicio de conocer a los candidatos de los prostíbulos políticos conocidos (conocidos por enemigos), y...


Me queda claro que el pobre estúpido que va a votar por algún partido es porque es un vil zombie, manipulado, gato, timorato, corderito comprado con miserias de éstos, el llamado "voto duro", aunque hay veces que es el voto tradicional, familiar, el voto amenazado, etc. No hay de dónde escoger NI SIQUIERA AL MENOS MALO, los candidatos y partidos es de escoger quién quieres que te DESGRACIE LA VIDA. Así que me estoy convenciendo de anular el voto, pero me sigo preguntando, ¿y luego qué?





Luego viene la desobediencia civil y un movimiento ciudadano que derroque el sistema de partidos excluyente de independientes porque si no NO SIRVE DE NADA.


Pero mientras, cuenten con unos caracolitos en la boleta electoral.


Checa el debate:



http://anulomivoto.blogspot.com/



http://www.anulomivoto.com/






Ningún desgraciado corrupto político ni actual candidato representa tus intereses, si votas por alguno ya de plano te gusta bajarte el chon.


Cuando llegue el colapso social violento que no tarda mucho, te acuerdas.






NOTA anexa:

IFE, prostíbulos políticos, Iglesia, mochos decrépitos, Pejistas dementes y otras aberraciones institucionales desacreditadas NOS HAN AMENAZADO POR SÓLO MENCIONAR "VOTO ANULADO" o lo que se le parezca. Que si la democracia está en juego, que si las instituciones, que una dictadura (qué cinismo), etc. Lo mejorcito que sacaron fue que se VIOLA LA LEY DEL COFIPE, pero fue lo que más me hizo cag*r de la risa: ELLOS MISMOS VIOLAN EL COFIPE, además de que en ningún lado se viola dicha ley con un voto anulado y la invitación a hacerlo, que no m*men. Por otro lado que no nos venga la sacrosanta institución pecaminosa con sus moralinas porque MÁS NOS DEFECAMOS DE LA RISA, carecen de moral hasta para increpar una voz ciudadana por tanta laceración en la que participan.

SUS AMENAZAS LO ÚNICO QUE SIGNIFICAN ES SU CERRAZÓN DICTATORIAL POR LA QUE LA RAZA HA LEVANTADO LA VOZ CONTRA LA PUDREDUMBRE INSTITUCIONAL DE ESTE ESTABLO FALLIDO. Síganle amenazando para que más banda anule su voto y desobedezca con presiones de diversa índole, si por eso mismo los quieren... pero los quieren ya en los libros de historia como un capítulo vergonzoso de este país. AMENACEN A LOS PEND*JOS QUE LES CREAN, A LOS CIUDADANOS LIBRES NO PORQUE NO SE LA ACABAN.

15 comentarios:

NO ME CHINGUES dijo...

PARTIDO CONVERGENCIA, GATOS DE ELBA ESTHER GORDILLO!!!!!!

PA KE VEAN LA MIERDA

Anónimo dijo...

ANTES FUERON EXTERMINADOS LOS JUDIOS!

HOY EXTERMINARÁN A LOS QUE NO SON DEL PAN

http://tu.tv/videos/propaganda-panazi


NO VOTES POR TU EXTERMINIO

Anónimo dijo...

los partidos no representan a nadie, con el voto nulo se les presiona para que entiendan, si no entienden para el 2012 vienen los putazos!!

TORNEL dijo...

Trabajadores de Tornel convocan a anular el voto

En volantes distribuidos y firmados por obreros del Partido Obrero Socialista expresan que los empleados de la industria hulera llevan años viendo cómo pisotean sus derechos

Trabajadores Sindicalizados de la llantera Tornel, convocan a sus agremiados a anular su voto el próximo 5 de julio.

En volantes distribuidos en la puerta de la fábrica, firmados por obreros del Partido Obrero Socialista, expresan que "los trabajadores de la industria hulera llevamos años viendo cómo destruyen nuestras conquistas y pisotean nuestros derechos".

"No importa si son tiempos de crisis o de bonanza, de todos modos el obrero es quien debe sacrificarse. Cuando acudimos a las autoridades para hacer valer las leyes que nos protegen, nos encontramos con una descarada complicidad; gobernantes y patrones se unen para despojar al trabajador".

"Esas autoridades surgen de procesos electorales, como el que está por realizarse el 5 de julio. Por eso cada vez menos gente cree en las elecciones, cada vez es más grande el repudio contra los partidos registrados para participar en ellas".

El texto distribuido a los obreros señala que las autoridades y los partidos políticos de los que emanaron "a fin de cuentas, simplemente convalidan las políticas que nos sumen en la miseria, la corrupción, la descomposición social, la violencia y la inseguridad".

"Nosotros, los obreros, lo hemos vivido con los despidos, los cierres de plantas, la violación de nuestro derecho a la libertad sindical, la constante ofensiva contra nuestro Contrato Ley y también con medidas económicas como la reducción de aranceles".

Por ello convocaron a mítines durante el cambio de turno de esta empresa hulera ubicada en la zona industrial, en la que laboran más de mil trabajadores para discutir "¿Qué debemos hacer los obreros ante las próximas elecciones?".

En estas concentraciones programadas para mañana viernes se anunció la presencia de Jesús Torres Nuño , antes secretario general del Sindicato de Euzkadi, ahora presidente de la cooperativa Trabajadores Democráticos de Occidente.

julio dijo...

La verdad, es que la anulacion del voto, es una muestra, de que estamos cansados, de todo lo que hacen nuestros “dirigentes”, es una forma de decir ya basta de Corrupcion, abusos de poder, el que los diputados se aumenten el sueldo, cada vez que quieren, los gastos personales sin justificar a lo que tienen “DERECHO”, el no pago de Impuestos, en fin al abuso de los que se dicen son nuestros representantes.

ANULA TU VOTO Y HAZ UN FAVOR A MEXICO

draco dijo...

Yo si estoy harto de los malditos partidos politicos, son un nido de criminales con licencia, lo vimos ya en Michoacan alcaldes de todos los partidos que vienen del narcotrafico y demás células de delincuentes. Yo si voy a anular mi voto no estoy de acuerdo ni creo ya en las propuestas de ningún partido, todos se mientan la madre entre si pero al final son lo mismo, no hay de dónde escoger y eso de que “vota aunque sea por el menos peor” es como quedarse callado cuando presencias un delito y no lo denuncias, participas en él y te vuelves complice.
ANULEN SU VOTO NO AGACHEN LA CABEZA, NO LE REGALEN SU VOTO A NINGUN PARTIDO

mary dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, DE HECHO ESTA VA A SER LA SEGUNDA OCASION EN QUE ANULO MI VOTO…
INVITO A TODOS A QUE HAGAN LO MISMO, NINGUN PARTIDO DE PORQUERIA SE MERECE QUE VOTEMOS POR ELLOS, QUE SE VAYAN AL DIABLO (COMO DIJO EL PEJE “AL DIABLO LAS INSTITUCIONES”) BUENO, PUES “AL DIABLO LOS PARTIDOS” INCLUYENDO LOS TUYOS PEJE…..

lalo mtz dijo...

La cuestión es simple: 60% de los votantes no vamos a las urnas porque estamos hartos de las acciones que ejercen los gobiernos municipales, estatales y federales simplemente no nos convencen pues pensamos que van, por lo general, en detrimento de la población y benefician sólo a unos cuantos. Esto permite entonces que el 40% restante sea el que elige a los gobernantes. Ahora bien, las reglas electorales permiten que un candidato gane con alrededor del 30% 0 35% de los votos por lo que en realidad, si hacemos cuentas, es alrededor del 12% de los votantes quienes finalmente elejimos a nuestros gobernantes. Esto quiere decir que, si somos alrededor de 50 millones de votantes registrados (quitando a los muertos y las falsificaciones), 6 millones elegimos realmente quien gobierna, 14 millones nos enfurecemos porque no ganaron nuestros candidatos y a 30 millones nos vale un sorbete quien gana; total, al fin y al cabo las cosas no van a cambiar.
Más en realidad las cosas van cambiando, pero no como la mayoría de nosostros quisiera, gracias a nuestra apatía. Ya es hora de tomar las riendas de nuestro destino, más hay que hacerlo todos juntos. Y no se requieren grandes acciones para ello. Hay tres cosas que debemos hacer este 5 de julio:
Primera, si tenemos decididos los candidatos por los que vamos a votar, hay que ir a las urnas y votar por ellos.
Segunda, si no estamos muy convencidos con algunos de los candidatos, podemos aplicar el “voto estratégico” por otros candidatos que, aunque no nos convenzan del todo, creamos que nos puede ir bien o “menos mal” con ellos. Más para ello hay que ir a las urnas y votar.
Tercera, si de plano ningún candidato nos convence, hay que manifestar nuestro descontento anulando nuestros votos o votando por el oso panda de Chapultepec, Bob Esponja, el Místico o algún otro personaje de nuestra prelidección. Más para ello también hay que ir a las urnas.
Hay otra opción: quedarse en casa a ver el fútbol y no ir a votar. Sin embargo, el que calla otorga, y gracias a que nos hemos callado nuestros descontentos en las últimas elecciones es que el país está como está. En esta ocasión es tan importante que los gobernantes conozcan nuestra opinión como el hecho de elegirlos correctamente. Pequeñas acciones pueden hacer grandes cambios.

dani boy dijo...

¿Representantes del pueblo? Anoche en una entrevista con Denisse Maerker en Televisa, una ciudadana común y corriente ha tratado de registrarse pára ser una candidata a diputada federal. La respuesta? que el tribunal federal electoral y ninguna otra ionstancia legal, le han permitido su registro por considerarla no apta al no pertenecr a álgún partido registrado.
En realidad la democracia en este pasí no existe. Se dice en los promocionales del IFE que tenemos el poder para cambiar al país, pero estop no es verdad. Porque tenemos que votar por un candidato que por artes desconocidas a sido elegido en elseno de un partido político?. Realmente hemos participado los ciudadanos en la elección de los candidatos?? Alguno de ustedes a particiapdo en la elección de sus vecinos, conocido, amigos, parientes, como representantes surgidos realmente de una base social?? La respuesta será negativa, pues todos sabemos que los candidatos en los partidos son elegidos mendaiente un interés basadoen el poder y el dinero.
Así que por favor, anulemos nuestro voto hasta que logremos una verdadera democracia.

Anónimo dijo...

Una de las grandes ventajas de que NOS UNAMOS a ANULAR NUESTRO VOTO es que eso provocará una disminución directa al Presupuesto que se Desperdicia en la “Democracia” y que se reparte en los Partidos Políticos, pues dicho reparto se basa en el porcentaje de votos que cada partido obtiene en relación con la Votación Total. Al anular nuestro voto el porcentaje de cada partido bajará y en consecuencia: ¡Su presupuesto!
Basta que se tire a la basura el dinero de nuestros impuestos en Promesas Vanas y mentiras. VAMOS MÉXICO. MOSTREMOS QUIÉN MANDA AQUÍ!!!!

Anónimo dijo...

DICEN QUE ES UNA CAMPAÑA ESTERIL Y COBARDE!!

Y SABEN QUE? LO ES!

LO IMPORTANTE ES LO QUE VIENE DESPUES DEL 5 DE JULIO AL ANULAR LOS VOTOS: QUE LOS PARTIDOS HAGAN ALGO PARA REGRESARLE LA DEMOCRACIA AL PAIS QUE ELLOS LE QUITARON AL IMPEDIR QUE LOS CIUDADANOS PARTICIPEN COMO LO HAN ECHO POR ESO NADIE VA A VOTAR

QUE SE QUITEN DEL CAMINO

DICEN QUE ANULAR EL VOTO ES DESTRUCTIVO!!!!!

SI BRUTOS DESTRUCTIVO DE PARTIDOS CORRUPTOS AUTORITARIOS TOTALITARIOS

DESPUES ES NECESAROI QUE VENGA LA PRESION AUNQUE SEA CON LEVANTAMIENTOS YA NO TENEMOS QUE PERDER LOS PARTIDOS Y CALDERON NOS HAN QUITADO TODO:

LAS POLICIAS QUE NOS SECUESTRAN ORA GRABAN Y ESCUCHAN TUS LLAMADAS

SI AL CORRUPTO GOBIERNO SE LE ANTOJA TE ARRAIGAN PORQUE PRI PAN Y PRD APROVARON EL ARRAIGO QUE ES VIOLACION DE TODOS DERECHOS HUMANOS Y VA CONTRA EL ESPIRITU DEL DERECHO

ESOS PARTIDOS QUE YA DEMOSTRARON SER DICTATORIALES AUTORITARIOS TIPO HUGO CHAVEZ O HITLER APROVARON LA EXTINCION DE DOMINIO:
SI ALGUN CORRUPTO QUIERE QUITARTE TODO, TU CASA COCHE DINERO EL DE TU FAMILIA ETC. POR SUS WEVOS TE LO QUITA, EL PAN PRI Y PRD ES LA MISMA MIERDA

ANULA SI QUIERES O VOTA POR CANDIDATOS NO REGISTRADOS PERO POR PARTIDOS NO O TE VAS A ARREPENTIR.. URGE CAMBIAR LA LEY PORQUE COMO ESTA NOS VAN CHINGAR, LOS PARTIDOS ESTAN FELICES PORQUE QUIEREN SU DICTADURA....

NO MAMEN PENSAR Q UE LA GENTE NO PIENSA!! SI VOTAS POR ALGUN PARTIDO LEGITIMAS QUE TE LA METAN HASTA ADENTRO!!!!!

Anónimo dijo...

cuando anules deja un mensaje como
1.candidaturas independientes
2.anulacion de elecciones si no hay porcentaje de votacion
3.fin de recursos a los partidos
4.carcel a todos los corruptos que estan hoy( todos)
5.que se vaya este gobierno y entre un interino de la sociedad civil
6
DEJA TU MENSAJE EN LA BOLETA PARA QUE EL IFE NO TE DIGA IGNORANTE

no te creas lo de la dictadura ,antes habra levantamiento en armas para terminar con esa basura.

es facil: o modifican las leyes para que nos roben menos y hagan las cosas bien o pronto habra guerra civil (ante el escenario que viene con la crisis economica que pan no ha querido combatir para matarte de hambre y entregar el pais a los intereses del imperio yanki ya tienen campos de concentracion y leyes marciales para someter con fuerza de las armas a la poblacion. felipe Calderon es un gato que esta haciendo lo mismo apollado por su partido DESPIERTA!!

terra dijo...

Intelectuales como José Antonio Crespo promueven la iniciativa de anular el voto en los próximos comicios en México para manifestar el hartazgo hacia la llamada “partidocracia” en la que vive el país.



Quienes defienden la propuesta argumentan que será un llamado de atención para los partidos políticos, dirigentes y candidatos que sólo reciclan mensajes propagandísticos y que al final defienden sus intereses de grupo.



Sin embargo, la propuesta ha sido criticada por académicos como Octavio Rodríguez Araujo, quien duda de éxito de la iniciativa.



El catedrático de la UNAM sostiene que la anulación del voto es un acto individualista y que no tendrá la convocatoria suficiente como para lograr un mensaje fuerte y claro a nivel nacional.



Legisladores y dirigentes de partidos ya levantaron la voz y han acusado de irresponsables a quienes promueven la anulación del voto.



¿Qué piensas? ¿Crees en el discurso de los partidos políticos y sus candidatos? ¿Crees que la anulación del voto sea una forma eficaz de manifestar el hartazgo de lo mal que está el país?

Anónimo dijo...

si es cierto la DICTADURA ya es realidad, no nos dejemos no seamos cobardes como siempre que asco!

Anónimo dijo...

nos amenazan i ay vamos de gallinas
ya no! mexicano ya no! TEN DIGNIDAD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal