Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 19 de septiembre de 2009

BALACERA EN METRO BALDERAS - DOS MUERTOS







Reporta el procurador capitalino que el protagonista de la balacera en la estación Balderas, Luis Felipe Hernández Castillo, disparó contra policías que intentaban detenerlo tras hacer pintas en las instalaciones del subterráneo

El procurador capitalino Miguel Ángel Mancera confirmó la muerte de dos personas tras la balacera que se registró esta tarde en la estación del Metro Balderas.

El funcionario local explicó que el responsable de estos homicidios es Luis Felipe Hernández Castillo, un hombre de 38 años de edad.

Miguel Ángel Mancera dijo que el sujeto realizaba pintas al interior de un vagón, por lo que iba a ser detenido por la policía, pero sacó un revólver calibre 38 especial con el que disparó a quemarropa contra el elemento de la Policía Bancaria Industrial. Se trata, apuntó, de una acción desquiciada, violenta.

En ese momento, indicó, un elemento de la Secretaría de Seguridad local vestido de civil "en una acción de heroísmo" trató de desarmar al agresor, pero también fue recibido a tiros.

El procurador detalló que posteriormente Hernández Castillo comenzó a disparar al interior del andén y se pertrechó en uno de los vagones hasta que arribó la Policía Judicial.

Comentó que el detenido tiene un disparo de bala en la espalda y se encuentra estable en un hospital del Distrito Federal.





Al ser entrevistado en radio por Carlos Loret de Mola, Mancera refirió que pudiera haber algún implicado más, pero no ofreció mayores datos.

Con respecto a los usuarios, Mancera, informó que se reportaron cinco pasajeros lesionados, cuatro de ellos con heridas menores y uno que recibió atención quirúrgica y se reporta como estable.

Señaló que se logró recuperar el arma y los casquillos y según su reporte hubo más de nueve disparos.

En el lugar se encuentra acordonado por elementos de la secretaría de seguridad pública capitalina y la policía bancaria.


Fuente. Más información.







7 comentarios:

Perro Postero dijo...

Bien lo han dicho los maestros escombristas: es el tejido social, idiotas, la crisis social, idiotas!!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo.

GOMEZ MONT MINIMIZA LA TRAGEDIA dijo...

El secuestrador de un avión de Aeroméxico era un fanático religioso que dijo haber tenido una iluminación. El asesino del metro Balderas es un asíduo lector de la Biblia de Lagos de Moreno, Jalisco, una de las poblaciones más ultra-conservadoras de México.

¿Cómo llega alguien a esos extremos de fanatismo? Pues por medio de la educación que recibe. Tanto en la casa como en la escuela.

¿Qué tipo de educación pretenden el PAN y el PRI que impere en México? Una educación moralina y religiosa.

A menos de un día de la balacera en el metro nos enteramos de que el panismo de Guanajuato ordenó borrar los órganos sexuales de los libros ¡de ciencias biológicas! para secundaria; que se descalificara a los anticonceptivos, y se glorificara la abstinencia y la fidelidad--lo cual no hicieron ni los hijos de Vicente Fox "Vicentillo" y Paulina, quienes tuvieron embarazos fuera del matrimonio precisamente por no usar anticonceptivos.

Peor: glorifican las leyes anti-aborto aprobadas por el PAN y por el PRI en Guanajuto y en otros estados, imponiendo una moralina religiosa.

Según el secretario de educación de Guanajuato, Alberto Diosado, lo que hicieron los panistas fue "coadyuvar" a la educación sexual que los padres de familia le dan a sus hijos.

Con lo cual volvemos al punto inicial: ¿Cómo se llega al fanatismo que genera actos como el del secuestro del avión o la balacera en Balderas? Pues por medio de la eduación.

El PAN y el PRI están permitiendo que se eduque a los mexicanos bajo preceptos moralinos dignos de los terroristas cristeros, resultando en la promoción de la violencia por fanáticos religiosos.

Ahora se entiende por qué Fernándo Gómez Mont minimizó la balacera en Balderas. Porque sabe que es el resultado de lo que los propios panistas están promoviendo.

Y es que según Gómez Mont, que dos personas mueran baleados por un fanático religioso, pues es un incidente "muy particular" que no refleja a todo el país.

Lo que Gómez Mont no dice es que su partido está sentando las bases de fanatismo religioso para que este "incidente muy particular" se generalice en todo el país.

terrorista mexicano dijo...

EL FANATICO RELIGIOSO MAS PELIGROSO SE LLAMA FELIPE CALDERON HINOJOSA, TIENE SUMIDO A MEXICO EN LA TRAGEDIA HACE TRES AÑOS, IMPLANTA TERRORISMO DE ESTADO O CHANTAJE CON LOS POBRES QUE SU SISTEMA FABRICA....

CMYK Diseño Grafico y Publicidad dijo...

Estoy de acuerdo con "Gomez Mont minimiza la tragedia"

La verdad es muy preocupante mirar como es que en el país suceden cosas de este tipo, fuera de la lucha contra el narco y todo eso, porque con este tipo de imagenes uno se puede dar cuenta que tan "malsana" o desequilibrada puede llegar a comenzar a ser una sociedad. Veremos que pasa en los años venideros, no solo en el gobierno, sino en el nucleo de la sociedad, o deberia decir ¿suciedad?

se parece mucho la palabra jeje

Paz y Amor carnales¡¡¡¡¡¡

MOCORRITU dijo...

SUCIEDAD es mejor porque es opcional, te limpias y ya..

SOCIEDAD=suciedad, pero NO ES OPCIONAL, TU VIVES DENTRO Y TE EMBARRAS DE LA MIERDA DE TODOS.

MUCUTRI dijo...

ESTAMOS LISTOS PARA EL ESTALLIDO SOCIAL. Mov. Cultural Tribal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal