Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

LAURA ELENA ZÚÑIGA HUÍZAR, NUESTRA BELLEZA SINALOA, DETENIDA JUNTO CON 7 EN RETÉN MILITAR




Detienen a Miss Sinaloa y 7 narcos

Nuestra Belleza Sinaloa 2008 fue detenida en Zapopan junto con Ángel García Urquiza, uno de los presunto líderes del cártel de Juárez. Laura Zúñiga tenía que representar a México en Miss Internacional

GUADALAJARA, Jal.— A bordo de una camioneta negra de lujo, Ángel Orlando García Urquiza, una de las cabezas del cártel de Juárez y hermano del detenido Ricardo García Urquíza El Doctor, fue capturado en Zapopan la noche del lunes junto con seis personas y su novia Laura Zúñiga Huizar, la reina de belleza en Sinaloa.

La detención se concretó en un retén que el Ejército y la Policía Estatal montaron de manera conjunta en calles de la colonia Residencial Poniente, luego de haber recibido una denuncia anónima que alertó sobre la presencia de presuntos miembros del cártel de Juárez en el municipio de Zapopan. En el operativo se aseguraron cinco armas de fuego y una fuerte cantidad de dólares.

En un primer momento, Ángel Orlando García Urquiza se hizo llamar Luis David García Gutiérrez, pero en el Área de Combate al Narcotráfico de la Secretaría de Seguridad Pública aceptó, frente a las autoridades estatales, ser uno de los mandos del cártel de Juárez, informó el secretario estatal de Seguridad, Luis Carlos Nájera.

El funcionario local apuntó que las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lugar donde permanecieron los detenidos, estuvieron custodiadas por agentes de la misma corporación y de la policía estatal.

Debido a su posible relación con delitos del orden federal, los detenidos eran preparados anoche para ser trasladados a la ciudad de México por agentes adscritos a la Subprocuraduría de Investigción Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República (PGR).

Ángel Orlando García Urquiza tomó las riendas de esa banda delictiva luego de la aprehensión de su hermano, en noviembre de 2005.

SEGUIR LEYENDO / FUENTE




























23 comentarios:

Eva Paleta dijo...

muy linda muchacha. mejor legalicen las drogas. imaginene ahi adentro con las tortilleras.

Anónimo dijo...

Dios quiera que todo salga bien, para ella, desgraciadamente por su "popularidad" esta noticia ha tenido mas refueo, si hubiese sido una hija de vecina, esto ya no fuera noticia.

Es su novia, no la emperatriz de sicarios, ni la reina del sur, como algunos medios la tratan de poner.
Una mujer enamorada, o que acaso, por que el tiene dinero, no puede lograr que una mujer se enamore de el, o por el hecho de ser ella sinaloense significa que es una interesada, y no esta con el por amor.

Con todo respeto.

Anónimo dijo...

QUE LA JUZGUEN COMO JUZGARIAN PENALMENTE A CUALQUIER CIVIL,SI ELLA ANDA CON ELLOS ES PORQUE ES CULPABLE EN ALGO,NO LA TRATEN DE PONER DE MUJER ENAMORADA,PORQUE CREO QUE YA ESTA BASTANTE GRANDECITA PARA SABER LO QUE ES BUENO Y LO QUE ES MALO,QUE PAGUE LAS CONSECUENCIAS COMO LA TENDRAN QUE PAGAR LOS OTROS COMPAÑEROS DE ELLA..LO QUE TIENE DE BONITA ..SIMLEMENTE LO TIENE DE TONTA,MUUYY TONTA!!!! SEA DE SINALOA O DEL ESTADO QUE SEA IGUAL LE HUBIERA PASADO A CUALQUIERA SI ES IGUAL DE PENDEJA QUE ELLA!! ES TODO...

Anónimo dijo...

SOLO EQUIVOCO EL CAMINO,QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN NO SE HAYA EQUIVOCADO ALGUNA VES,LES DIRE ALGO A LOS PADRES DE ELLA...ES SU HIJA NO SE LA DEJEN A LOS LEONES A UÑAS Y DIENTES PROTEJALAN ,ELLA ES MUY JOVEN Y SE DESLUMBRO,Y LLEVENSELA A OTRO PAIS PORQUE AQUI LA HARAN PEDAZOS,COMO MADRE DE FAMILIA SE LOS DIGOS !!USTEDES PADRES DE ELLA AL PIE DEL CAÑON A UN LADO DE ELLA!!!LOS NECESITA MAS QUE NUNCA!!!!NO LA DEJEN SOLA..

Anónimo dijo...

YO NO APRUEBO ESTO,PERO SI FUERA MI HIJA,A UÑAS Y DIENTES LA PELEO PARA QUE ME LA REGRESEN NO SE LAS DEJO!!!!1 Y SOBRE MI CADAVER TENDRIAN QUE PASAR ESOS CABRONES PARA QUE LE HICIERAN DAÑO A ELLA,UN HIJO LO ES TODO PARA UNA MADRE,SEA MALO O BUENO....NO ME DIGAN QUE NO PELEARIAN POR UN HIJO SEA EL ERROR QUE SEA QUE HAYA COMETIDO?NO LA JUZGUEN!!!

Anónimo dijo...

pues yo creo que queria ser como la reina del pacifico jajaja quien no quisiera ser una reina en eso del crimen organizado y ganar un chingo de lana y estar bien pesados y no me digan que no porque yo se que si en el fondo a todos nos gustaria llevar una vida de reyes pero en fin pues pobre de la muchacha tan guapa y tan pendeja hubiese fingido secuestro o yo que se pero es verdad muchas veces nos deslumbramos por el dinero y en este caso a ella le paso ni que hacerle. sus papas deben de apoyarla en todo ya que despues de que salga ya va a estar marcada y su carrera destruida a menos que se levante como gloria trevi que desde el fondo salio pero la trevi trae esa energia y ese talento en la sangre y esta muchahca pues quien sabe xq la belleza se TERMINA!! acuerdense bien es algo pasajero

Anónimo dijo...

Pinche perra ojala la cuelguen

Anónimo dijo...

LA INTELIGENCIA NO VA CON LA BELLEZA,

Ups!!!! lo varato sale caro AMIGO

Anónimo dijo...

no manches pobresilla tan linda bella y demas
sale cn sus cosas q verguenza para mexico eso
le pasa x pendeja y andar cn narcos.


Q VERGUENZA PARA MEXICO.

Anónimo dijo...

Todas las decisiones importantes de este pais giran en torno a intereses politicos, religiosos y de poder, es un secreto a voces q quien gobierna mexico es el narcotrafico la televicion y la religion asi q para q le hacen a la mamada solo quieren distraer la atencion de asuntos q realmente son importantes como q nos va a cargar la chingada con la crisis economica. ya dejense de pendejadas y hagamos algo por este pais...

Anónimo dijo...

De acuerdo con el anterior. sabemos q iglesia, gobierno y medios es la misma mierda empobrecedora y humilladora del pueblo pendejo......

q hacemos?

legalizar drogas todas?

Una guerra ya de hartasgos?

Anónimo dijo...

Pues sea reina o no, debe de ser juzgada como cualquier ser humano y segun las leyes del pais, pero acaso piensan que ella esta entre las mujeres humildes alla en la carcel? Yo digo que no ella tiene su propia cuarto alla, y sus propios beneficios, porque asi es en Mexico, la pinche policia aparte los pobres y feos de los ricos y bonitos o bonitas, asi que esta vieja tiene beneficio alla adentro, y estoy seguro pronto la sacaron, en cuanto a las drogas pues si no les encontraron ningun gramo de yerba u otra, asi que es tonto hablar sobre ello, solo es portacion ilegal de armas, y si llevaban dinero pero nunca saben su origen, esa chica queda muy bien en unas de las cabinas de AMSTERDAN, HOLANDA, y alla si que es legal la droga, hasta hay establecimientos en donde fumamos la yerbita sin problema, y toda la calle oliendo a mariguana, aca hay miles de cabinas y en una de ellas bien queda esa chica que por un rato de mete y saca ganaria buen cantidad de euros, con mas valor que los pinches dolares, hojala pronto la sacan para colocarlas en una de esta cabinas.
SUERTE LAURA ELENA Y ESPERO VERTE POR ACA EN EUROPA, ME CASARE CONTIGO PARA DARTE LOS PAPELES LEGALES Y PODRAS TRABAJAR CHIQUILLA PRECIOSA.

Anónimo dijo...

Hay Laurita por favor, acaso no tenias ojos para un buen galanazo pero de igual forma creo te encanta la buena vida, pero mira donde caiste ahora, sinceramente no entiendo porque mencionan la palabro NARCO, si en su detencion solo encontraron armas y algo de dolares, ningun gramo de mariguana u otra droga, por lo que es absurdo decir que es narcotrafico, creo es mejor que investigan a los que han matado, han robado y esos mugrosos de la calle, que pasan desapercibidos y que son los distribuidores de drogas, esto pasa aca en europa, resulta que esos malvivientes tienen mas droga en su poder.
Ahora no se porque la policia se hace pendeja, si son ellos los que mas droga consumen, yo conoci a muchos policias y militares alla que en sus cuartos despues de una partida en la sierra regresan con una buena cantidad de la misma y ellos tienen contacto con los que lo distribuyen. Ahora el dinero que le quitaron a esta gente adonde esta ahora? acaso es para una causa humanitaria? Por favor, esas camionetas esa armas donde estan ahora?
Es triste la gran burocracia de Mexico, la explotacion del hombre por el hombre. Laura Elena como toda una chica mexicana que de una u otra forma busco sobresalir, que tristeza,hojala pronto te dejan libre y yo me caso contigo chiquilla solo para darte los papeles europeos, soy mexicano pero con legalidad aca, y en AMSTERDAM HOLANDA, puedes trabajar tranquila en una de las cabinas y si te interesa vender drogas alla todo es lega, aca me he fumado buena mariguana en esos bares, sin ningun problema, cosa que nuestro pais se ponen pendejos los pinches autoridades, asi SUERTE LAURITA, espero visitar en mi viaje al pais y verte pronto por aca, UN GRAN BESO DE TU ADMIRADOR DESDE EUROPA.

Anónimo dijo...

atodas las personas que comental algo porque no demandan asis amigos faliliares o hermanos que todos tenemos un conocido que sededica a las drogas mejor enpieses por su casa y no esten molestando a la reyna se equivoco .nimodos atodos nospasa algo pero como es figura publica claro que si todos contra ella
no se agan les molesta . pero ella sera y es la reyna y ella ya salio lepese aquiemn le pese

Anónimo dijo...

POBRE MORRITA NO TIENE NADA Q VER CON ELLOS SIMPLEMENTE PORQUE S NOVIA DE ES WEY POR ESO LA DETUVIERON LOS PINCHES MILITARES D MIERDA Q NO SIRVEN PARA NADA

Anónimo dijo...

La verdad yo si le metia la verga a esta vieja en la carcel para que confesara y diga la verdad que le salio barato solo darle las nalgas al narco para ser reyna, que putita me saliste

Anónimo dijo...

si ella le pide perdon a Dios y le entrega su vida sera reina para la eternida pues pasa a ser hija del rey reyes y sr. de sr, y su sangre la limpia de toda maldad al igual que los hombres que venden droga por codicia por una gran vacio en sus corazones y no tiene proposito eterno dios vino a salvar no a condenar por que por nosotros mismo nada podemos a ser pero con dios todo lo podemos que nos fortalece y las cosas viejas pasaroon toda son hechas nuevas con el poder de su espiritu santo

Anónimo dijo...

me parece muy mal lo que estan haciendo los de la E.T.A. Y estoy de acuerdo don lo que estan haciendo con ellos BIEN

pAoLa lOpEz dijo...

pobRe ChAvA MaLo x k tOdO Lo q LoGrO S Le ViNo A bAjo pErO kAdA kIeN kOn Su vIdA OjAlA i eMpIeZe d nUeVo lE dEsEo Lo MeJoR a LaUItA
ByE

Anónimo dijo...

laurita zuñiga, mis sinaloa será para siempre: eternamente la mas bella de las que han pasado y pasarán. en pasarela o donde se presente impacta y arrebata la atención y le asignaban los titulos de belleza aquí y fuera de méxico.
Habrá gente que le tenga envidia,eso se estila mucho en toda la republica mexicana: ver anónimos para constatar;por favor quitenlos.gracias.

anonimo!! dijo...

yo pienso qe el llamado anonimo que se hizo sobre la denuncia cuando detienen a lauera elena es un despiste que hicieron los narcotraficantes para proceder con sus planes tengo muchas dudas y pienso que laura es inocente

Anónimo dijo...

yo pienso que LAURA ELENA ZÚÑIGA HUÍZAR, es inocente ella tubo sus motivos para hacer todo esto quien sabe que le esten amenazando si habla.. pienso que la denuncia anonima fue para despistar a los militares de los narcos los cuales realizaron la denuncia y haci mantener ocupado a los miltares mientras ellos hacen su trabajo. pienso que esto es solo un despiste y calleron ellos.. los cuales no pueden hablar por que de seguro los estan amenazando!! pero sigo pensando que ella es inocente.

Anónimo dijo...

yo pienso qe el llamado anonimo que se hizo sobre la denuncia cuando detienen a lauera elena es un despiste que hicieron los narcotraficantes para proceder con sus planes tengo muchas dudas y pienso que laura es inocente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal