Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 13 de septiembre de 2009

MEGAPROYECTO DE ACCESO A INTERNET GRATUITO E INALÁMBRICO EN PANAMÁ... EN MÉXICO MÁS IMPUESTOS

El Gobierno de Panamá impulsa un proyecto que lo coloca a la vanguardia en Latinoamérica para dotar de Internet gratis a los panameños a través de una señal abierta y con tecnología inalámbrica, a partir de octubre próximo.

El Gobierno espera que la red empiece a funcionar el 10 de octubre próximo en diez ciudades y 200 puntos de acceso para beneficiar a 1.5 millones de panameños en su primera fase.

El programa contempla llegar cuando esté en pleno funcionamiento a 2.3 millones de los alrededor de 3.3 millones de panameños.

“Este es un proyecto que realmente va dirigido al estrato con menos posibilidades económicas del país para darle acceso al mundo del ciberespacio y para reducir la brecha digital que existe, sobre todo entre los centros urbanos y el sector rural del país”

El plan, está orientado a que los estudiantes puedan tener una herramienta para acceder a portales internacionales para sus tareas e investigaciones.

Seguir leyendo. Fuente.




Mientras, en México, los enemigos del desarrollo decoroso del pueblo piden más impuestos para quebrar el acceso a internet y su evolución en libertades de expresión. De por sí está jodido el internet en México, ahora buscan desaparecer las oportunidades de acceso para millones de afectados necesitados.








5 comentarios:

DÆMOИ dijo...

Solo en México...

ah y también en China verdad?

Ugh!

Dacrux dijo...

mas lo que nos espien chale XD

Anónimo dijo...

DONDE NO LES CONVIENE KE LA GENTE HABLE HAY IMPUESTOS Y CENSURA

revo 2010 dijo...

son mamadas

alby dijo...

je., aca nos van metiendo un 3% como patada en los webos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal