Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 13 de septiembre de 2009

LAS MENTIRAS DE FELIPE CALDERÓN




Desfiladero

Y encima Calderón pide aumento de sueldo.

Jaime Avilés

Mientras propone la desaparición de tres secretarías de Estado, el despido de miles de pequeños servidores públicos y un aumento generalizado de impuestos, incluyendo el que los pobres deberán cubrir para salir de la pobreza (?), Felipe Calderón pide, sin rubor alguno, que el Congreso le suba el sueldo. ¿Por qué? ¿En premio a qué? Y sobre todo, ¿para qué, si vive a costa del pueblo? No paga renta, luz, gas, gasolina, comida, lavandería, tintorería; no desembolsa un peso por la ropa y los zapatos que usan tanto él como su esposa e hijos; no le cuesta un centavo viajar, no gasta en médicos ni en medicinas: todo, absolutamente todo, lo obtiene gratis.

En rigor, ni siquiera debería cobrar un salario, ya que no lo necesita para subsistir cotidianamente pero tampoco para ahorrar pensando en el futuro: cuando salga de Los Pinos recibirá, hasta que muera, una pensión mensual de 5 millones de pesos, como la que disfrutan Fox, Zedillo, Salinas, De la Madrid y Echeverría. No obstante, según el proyecto de presupuesto de egresos de la Federación para 2010, Calderón ganará 277 mil 68 pesos con 25 centavos mensuales, menos impuestos, en tanto Marcelo Ebrard, jefe del gobierno capitalino, seguirá percibiendo un salario de 70 mil al mes, gracias a las normas de austeridad que impuso Andrés Manuel López Obrador en su sexenio.

¿Qué entiende Calderón por austeridad? Ya lo sabemos: que los pobres usen menos agua y menos luz, mientras los recursos de la Oficina de la Presidencia crecerán de 73 millones de pesos que ejerció en 2009 a 145 millones en 2010; su secretario particular dispondrá de 5 millones 600 mil pesos más y los estudios productores de espots, que a diario nos explican los "éxitos" y las "hazañas" del hombrecito de Los Pinos, obtendrán un incremento de 7 millones 256 mil pesos para seguir atosigándonos con mentiras.

¿Austeridad? Los recursos destinados a la Suprema Corte, el Consejo de la Judicatura Federal, las dos cámaras del Congreso, el Instituto Federal Electoral y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos se incrementarán de 55 mil a 60 mil 520 millones de pesos en 2010, y la mayor parte de ese dinero servirá para mejorar los sueldos de los altos burócratas. El secretario general de la Cámara de Diputados cobrará 369 mil pesos mensuales; los consejeros del IFE, 326 mil; el secretario general de acuerdos de la Corte, 307 mil, y el secretario ejecutivo del IFE, 277 mil 447 pesos, o sea, 300 pesos y pico más que Calderón.

Seguir leyendo. Fuente.










Dicen que somos un país humillado sin memoria. Ahora sí acuérdate.



13 comentarios:

ALEX SHAFIT dijo...

TODOS LOS MEXICANOS LO SABEMOS, PARA OCUPAR UN PUESTO DE ELECCIÓN POPULAR, SE NECESITA SABER MENTIR, TENER ESCRÚPULOS EN CANTIDADES MÍNIMAS, Y SOBRE TODO POCO INTERÉS POR LA VIDA DEL RESTO DE LOS HUMANOS.

panzón dijo...

la neta la próxima mejor hay que proponer a Lupita dalesio parapresidenta, por lo menos ya sabemos que esta enferma de la cabeza y esta re pendeja...

Anónimo dijo...

TENGO 51 AÑOS. TODO LO QUE CONOSCO DE POLITICA ES BASURA, TODA LA VIDA. NO HAY REMEDIO, LIBRATE A TI MISMO, ESTO VA PARA MAL. EL PAN ES PEOR QUE EL PRI.

Anónimo dijo...

y su nieve de limon d q la quiere el hitlercito d kk?

Perro Postero dijo...

Pino-chet.

REVOCACION DE MANDATO dijo...

hace falta que exista REVOCACION DEL MANDATO!

huitzilopochtli dijo...

este a sido el gobierno mas pinche cinico y culero q a habido
matan mas gente de hambre y falta de oportunidades que los narcos a balasos o con sus drogas
muerte al pan-gobierno

Anónimo dijo...

LO PEOR Q LE HA PASADO A MEXICO ES CALDERON QUE ES LIPE XQ YA LE PERDIMOS LA"FE"

HISTORIA DE MÉXICO dijo...

ESPERO QUE EN EL 2010 ASISTAMOS LOS MEXICANOS A UN HECHO HISTÓRICO: EL DERROCAMIENTO DE UN PARTIDO Y DE FELIPE CALDERÓN EL PEOR PRESIDENTE QUE HEMOS TENIDO Y QUE HA MASACRADO AL PAÍS.

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE ESPERO QUE CON EL YOUTUBE, EL INTERNET, TODO EL ACCESO A INFORMACIÓN ESTAS MENTIRAS DE ESTE CRIMINAL EMPOBRECEDOR NO QUEDEN EN EL OLVIDO DE UN PUEBLO MEXICANO TAN DESMEMORIADO POBRE PUEBLO PENDEJO QUE HA CAVADO SU TUMBA, PERO ESPERO SINCERAMENTE QUE CON ESTOS MEDIOS HALLA MENOS DESMEMORIA.
ALGUIEN DEBERIA SUBIR AL YOUTUBE LAS MENTIRAS DE FOX LOS EXESOS LOS DESPILFARROS DE LA PRIMERA DAMA UN SEXENIO TERRIBLE PERO QUE SE ECTRAÑA POR LO PESIMO DE ESTE, ALGUIEN DEBE SUBIR AL YOUTBE LA MIERDA DEL PRI QUE DESGRACIADAMENTE LOS MISMO PANISTAS LO VAN A PONER DE REGRESO POR CULEROS INUTILES QUE NO PUEDEN CON EL PAQUETE, MAL MUY MAL ESTA LA NACION.

Anónimo dijo...

pues creo q todo lo que escriben en este blog es correcto ya que felipe calferon en lugar bde apoyar a su pueblo esta haciendo que su crecimiento no sea posiblke.

Anónimo dijo...

pues creo q todo lo que escriben en este blog es correcto ya que felipe calferon en lugar bde apoyar a su pueblo esta haciendo que su crecimiento no sea posible.

Anónimo dijo...

pues creo q todo lo que escriben en este blog es correcto ya que felipe calferon en lugar bde apoyar a su pueblo esta haciendo que su crecimiento no sea posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal