Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 21 de abril de 2011

SE CAE Y ATROPELLAN LA COPA DEL REY !!!!!









El Real Madrid ya tiene una Copa del Rey "en perfectas condiciones"

Federico Alegre, propietario de la joyería que elabora la Copa, asegura que el primer trofeo "está en la UVI" y "ya habrá tiempo de valorarlo"

"La reserva siempre está en el banquillo, nunca juega y siempre esperamos que nunca juegue, pero este año va a ser casi, casi titular". Son las palabras del joyero Federico Alegre, propietario del establecimiento que fabrica la Copa del Rey, tras entregar al Madrid un nuevo trofeo después de que a Sergio Ramos se le cayera el primero.

Según Alegre, gracias a un "plan b", siempre se diseñan dos copas para salvar cualquier eventualidad en las finales de fútbol. "Desde las 05.30 horas de hoy el Real Madrid tiene en su poder una copa en perfectas condiciones para que la puedan disfrutar con sus aficionados", ha señalado el joyero.

Y es que siempre se viaja a la ciudad donde se juega una final de fútbol, en este caso Valencia, con otro trofeo, "medio escondido" y del que nadie tiene conocimiento, "para que pueda dar soluciones".

Según ha relatado Alegre, en el camino de regreso a Madrid desde el estadio de Mestalla venía oyendo la radio, cuando escuchó, sobre las 04.00 horas, que el trofeo había sufrido un accidente. Alegre pensó al principio que se trataba de una broma de los locutores, pero cuando constató que no era así, tomó la decisión de ir al estadio Santiago Bernabéu, ha contado el propio joyero, quien en ese momento se encontraba a 50 ó 60 kilómetros de la capital.

"Llegué dos o tres minutos antes que el autobús con los jugadores, que venían de la plaza de la Cibeles", ha añadido el joyero, quien transportaba la copa de repuesto en su coche. Una vez en el campo madridista, Alegre charló con Agustín Herrerín, delegado de campo del Real Madrid, sobre el trofeo. "Una copa que se cae desde los cinco metros de altura y le pasa un autobús por encima, complicado lo tenemos", ha subrayado.

Alegre, quien se ha definido como "muy precavido", ha admitido que, entre todo lo pensado, nunca se le había ocurrido que el incidente podía ser la caída de la copa desde un autobús.

Ha insistido además en calificar el incidente de anécdota o pequeño accidente, ha detallado que la copa dañada aún está en el estadio del Real Madrid: "Está en la UVI y ya habrá tiempo de valorarla".

"El problema ya está solucionado, que es lo que corría prisa, y lo demás hay tiempo de sobra hasta el año que viene para solucionarlo", ha constatado este joyero, cuya familia fabrica este trofeo desde 1940.

La Copa del Rey no es el único trofeo fabricado por Alegre, también su familia hace los trofeos de la Liga, entre otros.

Fuente.














1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces tengo la sensación q hay culés q no conocen su propia (y exitosa) Historia:
http://www.facebook.com/pages/Cul%C3%A9s-que-no-saben-que-a-luis-enrique-le-duro-10-minutos-la-copa/199590786746528
http://1.bp.blogspot.com/--N5pE8XaNhg/TbFHKT6TIbI/AAAAAAAAD7Y/4TlSBOz1r9E/s1600/trofeo+copa+del+rey+destrozado+por+Luis+Enrique.jpg
Vease minuto 3:30 > http://www.youtube.com/watch?v=TuiWZ4qs1nA&playnext=1&list=PL8A353791736C3376

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal