Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 27 de febrero de 2010

LA NETA SOBRE LA CRISIS - No hay crisis, hay extinción

Recuerdo una frase contundente de máxima evolución del pensamiento humano: "La Verdad es relativa... pero LA NETA es UNIVERSAL":









Hace años que no me gusta nada Sánchez Dragó. Me parece un tipo pedante y vanidoso. Sin embargo en este debate tiene una intervención absolutamente brillante. Estoy de acuerdo con todo lo que dice y creo que ya era hora de que alguien lo dijera en televisión. Por eso lo he subido.





Tómala, me ha dejado estupefacto. Estas son las mismas historias que hace años vengo escuchando de teóricos del escombrismo. Mira, no estaban tan locos. Fuente: Fernando Sánchez Dragó.


Aunque, banda, seamos honestos, si esto no lo sabemos desde hace décadas es por estupidizaciones exitosas en que cada vez más gente cae. Siento que es escombrismo saliendo de la boca de Sánchez Dragó. Ahí nomás cabra de bolones. Sin embargo lo que es una realidad es el bloqueo a este tipo de contundencias, privilegiando la mentira del "rescate", de la "recuperación".


Por ahí los comentarios se quejaban de que no posteo seguido, pos ahí está, atásquense con este lodo que está espeso, pónganse a pensar y opinar bola de subproductos de la estructura.


Nos vemos hasta que vuelva a tener varo para el ciber.





15 comentarios:

jicurita dijo...

ojala hubiera un cabron que dijera las cosas asi de claro en este pais, pero no mames, andan idolatrando al vendido gobiernista con agenda oculta de ciro gomez leyva, hasta para eso somos punto muerto.

Anónimo dijo...

es el fin de la sociedad como la conocemos, pero los dueños del planeta no van a dejar que la pasemos bien estos ultimos momentos, no, nos vana estar chingando hasta el final con sus mentiras

Eva Paleta dijo...

Un honor estar aqui con los escombristas cuando se ve la neta de lo que pasa. Bss.

jc290482 dijo...

La frase sobre la neta se la oi a un pariente de yunquista

Jobove - Reus dijo...

con mucho gusto os he puesto en mi lista de amigos

muchas gracias por tenerme en la vuestra

saludos desde Reus Catalunya

Anónimo dijo...

ay ca, ESPESO muy espeso el lodasal!

Cruder dijo...

Té la mà Maria - Reus:

Disculpas, hace semanas que Ferong me había pedido añadirte y se me fue olvidando. Un placer y desde hoy tu también lector.

Cruder dijo...

Jicurita y otros:

Si en este país se le andan hincando a Héctor Aguilar Camín y los intelectuales funcionarios de facto y herencia, pues estamos bien jodidos y para ellos no necesitamos que lo diga Javier Aguirre porque se desdice y la gente piensa que entonces ya no estamos jodidos.

Sí, JC, yo también escuché algunas vez esa frase, en la escuela de seguro, no recuerdo dónde. No sé qué relación tenga con el Yunque.

Cónclave: Te quedó bien chido eso del lodo espeso, jajaja, ora sí espesó la mierda.

Perro Postero dijo...

Pinche viejo le cabe toda la razón en la boca.
Como q me recordó a Rafael Cardona y cuando lei los comentarios pos mas Cardona me vino a la cabeza, de lo mejorcito q tenemos.

Anónimo dijo...

NO MAMAR!!!!!!

El Ranuar Cuac dijo...

A la gente timorata no le gusta escuchar verdades, por eso hasta en la educación universitaria hay que rendirle cultos a la mentira y ver a la verdad como conspiración. En León Guanajuato mi ciudad llena de gente hipocrita mocha la verdad sería condenada a muerte en una plaza publica quemada con leña verde y libros de Biología.

pero esta bien que haya tanto pendejo, pa seguir sacando provecho en lo que nos mata la extinción.

Eres cabron Cónclave, prendes lumbre con tus posts.

Anónimo dijo...

por eso en leon vivimos en yunqueland

CÓNCLAVE dijo...

Para que vean el lodo espeso. Gracias por sus comentarios, lo mejor de todo es que opinen sobre el fenómeno porque una razón del fenómeno es que nadie opina, es más, nadie sabe qué inche flato.

Anónimo dijo...

pides mucho !

la gente es idiota, esta estupidizada , es ignorante, no opina.

no le interesa, va al exterminio patrocinando su exterminio, no mamar me cago en los muertos de la masa borrega.

Anónimo dijo...

conclave
ora si me dejaste con el ojo cuadrado
cuanta sabiduria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal