Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 4 de mayo de 2011

ROBOTS LIMOSNEROS








Al rato el humano ya no podrá aspirar a salir a limosnear a las calles porque la competencia de juguetitos está gruesa, o hay que convencer al limosnero de invertir en su compa de trabajo. Dicen que se venderán mucho porque la economía producirá millones de pobres más.








3 comentarios:

ALEX SHAFIT dijo...

Ojala y este no gaste su dinero en drogas y alcohol.

De lo contrario en el futuro tendremos un problema social por androides adictos.

Tendremos que crear un centro de rehabilitación para robots de la calle.

Los humanos tendrán que compartir recursos destinados a la salud y el desarrollo social con estos vagabundos electrónicos.

Se tendrá que crear una comisión de la Cámara de Diputados para estudiar el fenómeno de los robots sin hogar.

El presidente de la República en sus discursos tendrá que incluir frases como: "durante mi gobierno se logró la rehabilitación de más de mil 245 robots, y ya trabajamos para que nunca más un robot viva en la indigencia y la mendicidad"
La presidenta del DIF irá a visitar a niños robot que viven en la miseria.

Habrá pleitos entre los ya tradicionales mendigos ( de iglesias, zonas peatonales y áreas de recreación) con estos nuevos limosneros posmodernos, por tanto tendrá que surgir un sindicato único de mendigos y limosneros.

Este sindicato venderá favores a los partidos gobernantes en turno para que podamos ver en la tele a un grupo de granaderos golpeando a limosneros que participaban junto con antorcha campesina, el barzón y seguidores de López Obrador y “estudiantes de la UNAM en un mitin a favor de una “desrobotización” de los espacios destinados a la mendicidad tradicional.

De verdad ¿no piensa esta gente en el gran pedo que causan su pinches inventos!

ALEX SHAFIT dijo...

Algo que se me escapó y no puedo dejar de comentar es que con todo esto se haría necesario un nuevo impuesto destinado a pagar diferentes dependencias "especializadas"... Algo así como la Secretaria de Atención de Androides Vagabundos Esperanzados en Rehabilitación mejor conocida como SAAVER o cualquier otro nombre pendejo se le ocurra al presidente en la silla.

En definitiva se haría necesario que una televisora tomara como estandarte a los androides desvalidos y con daños irreversibles ( a menos que les consigas nuevas refacciones) y se tendría que hacer un “andoideton” o cualquier nombre pendejo, se buscaría en este evento la participación de 3po, R2D2, ( osea los robots de la guerra de las galaxias), también se buscaría a otros clásicos como “corto circuito” , también se podría invitar al chichifo de la película inteligencia artificial y al de “yo robot” para que hicieran un baile cachondo y pidiera donativos.

Otros como “ el auto increíble” se unirían a la causa por que si bien no son robots, tiene un procesador que lo hace empático con la causa.

Cuando fuéramos a sacar dinero al cajero, o al realizar nuestras compras nos pedirían un redondeo o un donativo a favor de las tuercas, tornillos y circuitos, el lema podría ser algo así como “tus bondad le da circuitos”

Habría una empresa refresquera, de embutidos o de lo que sea que se pararía el cuello diciendo que contrata a los androides que han sido rehabilitados y obtendría un distintivo inventado para que las empresas laven sus culpas y digan que les interesa la sociedad de androides”

Habría un grupo de robots que se llamarían a sí mismos las “supuestas minorías” y entonces haría una marcha del “orgullo robot” y pasearían por las principales avenidas con su cables, circuitos y focos al descubierto.

Insisto estos ¡pinches inventos!

El Ranuar Cuac dijo...

qué viajezote, jajaja !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal