Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 24 de julio de 2011

Muere Amy Winehouse a los 27 años de edad






La policía pide no especular sobre la causa de la muerte de Amy Winehouse

LONDRES (CNN) — Una autopsia para determinar las causas de la muerte de la cantante británica Amy Winehouse se realizará el lunes por la mañana, afirmó la Policía Metropolitana de Londres este domingo.

"Las investigaciones sobre las circunstancias de su muerte continúan", afirmó la policía en un comunicado. Hasta ahora, la muerte de la joven de 27 años "es tratada como 'sin explicación' y no han ocurrido arrestos en relación con el incidente", dijo la policía.

La cantante fue encontrada muerta en su departamento en Londres este sábado, confirmaron la policía y su publicista.

"Estamos intentando asimilar la muerte de una querida amiga y colega, la más talentosa y extraordinaria artista", afirmó Metropolis Music, la compañía que la manejaba. "Siempre recordaremos a Amy como una vibrante, alegre y cariñosa joven que hacía a cualquiera alrededor sentirse bienvenido. Perdimos a una persona muy especial, parte de nuestra familia”.

La voz de Winehouse llevó a la cantante británica al estrellato en 2007, pero su vida fuera de los escenarios —relatada en su éxito Rehab— le dio notoriedad. Su muerte ocurrió a menos de dos meses de salir de un programa de rehabilitación y a semanas de que fue abucheada y sacada de un escenario por decepcionados fanáticos en Serbia.

Winehouse murió a la misma edad que otros cuatro músicos leyenda. Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison fallecieron por una sobredosis cuando tenían 27 años, mientras Kurt Cobain se suicidó, luego de salir de rehabilitación.

La policía fue llamada a la casa de Winehouse poco antes de las 16:00 horas (local) del sábado, en respuesta al reporte de "una mujer encontrada muerta".

"Todos los que están involucrados con Amy están conmocionados y devastados", afirmó el vocero de Winehouse, Chris Goodman. "Nuestras pensamientos están con su familia y sus amigos. La familia realizará declaraciones cuando se encuentre lista".

Su papá, Mitch, se enteró de la muerte de su hija el sábado mientras se preparaba para un concierto con su banda en el club Blue Note en Nueva York, dijo su publicista. Inmediatamente canceló su presentación y tomó el primer vuelo de regreso a Londres.

En tanto, el sitio web de Winehouse sólo mostró este domingo su imagen en blanco y negro.

Este sábado, un comunicado en el sitio afirmaba que Winehouse "se retiraba de todas las presentaciones programadas".

Rehab, donde canta en inglés: “intentaron que fuera a rehabilitación, y dije no, no no", influyó en la forma cómo el público la percibía. Sin embargo, en una entrevista con CNN en 2007, Winehouse dijo: "no me preocupa lo que la gente piense de mi sobre cualquier cosa".

La cantante nacida en Londres se convirtió en el símbolo de la rebeldía adolescente luego que fuera expulsada de una prestigiosa escuela de arte. Su primer álbum, Frank, se lanzó en 2003, cuando la cantante tenía solo 19 años.

Pero el éxito internacional le llegó con su álbum Back to Black, lanzado en 2007; el siguiente año, gracias a esta producción, se llevó cinco Grammys y cantó Reha desde Londres, vía satélite.

El volátil matrimonio de Winehouse con Blake Fielder-Civil afectó su carrera. La pareja se divorció en 2009, tras dos años de relación.

Sus padres hicieron públicos sus esfuerzos para ayudarla, y en 2009 afirmaron al diario Telegraph que su hija estaba en camino a la recuperación.

"Una recuperación gradual, la cual es buena", comentó Mitch. "Con algunos pequeños pasos atrás, no recaídas en drogas, más recaídas en la bebida si sigue mis consejos. Creo que ese será su camino a la recuperación".

La organización que organiza y concede los Grammys emitió un comunicado este sábado y llamó a Winehouse "una intérprete dinámica y una cantante que mezcló a la perfección el rock, jazz, pop y soul, y creó un sonido muy personal".

Bharati Naik, Denise Quan y Alan Duke contribuyeron con este reporte.

Fuente.












Mañana se realizaría autopsia para conocer la causa de muerte de Amy Winehouse




Club de los 27: ¿Qué tiene que ver con la muerte de Amy Winehouse?











No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal