Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 26 de mayo de 2012

MITIN DE AMLO A 36 MIL PIES DE ALTURA










Los pasajeros del vuelo 2596 de Aeroméxico le pidieron se aventara unas palabras ...





En el asiento 6C, el tabasqueño explicó que quiere ser Presidente de México, porque quiere una transformación para los ciudadanos.

El exjefe de gobierno capitalino tuvo que improvisar y dar un mini mitin, porque los mismos pasajeros le pidieron que hablara.

Primero, el señor Rubén Núñez, quien dijo ser contratista de Pemex, se levantó de su asiento para invitar a los pasajeros a echarle una porra.

Al mismo tiempo se escuchó la porra y luego le pidieron que hablará. El candidato concedió y comenzó a explicar su propuesta política y añadió que lo jóvenes estudiantes son el motor de cambio.

La señora María Teresa, quien viajaba en el asiento ocho, le deseó éxito a su “labor titánica” y le confesó que en el 2006 fue una de las que creía que era peligro.

Explicó que en las pasadas elecciones le habían dicho que si el tabasqueño se convertía en Presidente, le iban a quitar sus terrenos.

López Obrador la escuchó y recordó que fue víctima de una intensa campaña de desinformación y después le agradeció sus palabras.

El candidato finalizó la charla debido a que el avión ya preparaba el aterrizaje en el aeropuerto de Reynosa, donde encabezó un mitin.

Ya en tierra, sostuvo que la inseguridad es consecuencia de la corrupción y la falta de empleos en el estado y en todo el País. “Tenemos que crear un circulo virtuoso, porque si hay trabajo habrá seguridad”.

Prometió acudir cada 15 días en Tamaulipas para revisar de manera personal la situación en el estado azotado por la violencia, y aseguró que a diario encabezará reuniones con su gabinete de seguridad.

Además, dijo, atenderá las causas de la inseguridad como la pobreza y la desigualdad, de lo contrario no se va a acabar la frustración entre la gente.

El Universal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal